sábado, 22 de diciembre de 2012

Sung Yu Ri revela su lado atrevido y FASHIONISTA para Marie Claire


Lado fashionista, que dicho sea de paso, no está muy fuera de la realidad.

Después de pasearse este año por las portadas de importantes magazines y promocionar su nueva película “Runway Cop” como regreso a la pantalla grande al lado de Kang Ji HwanSung Yu Ri regresa nuevamente, esta vez para las páginas de la revista Marie Claire
Sung Yu Ri podrá no ser una gran actriz… pero vaya que esta muchacha (además de ser encantadora) sabe relucir sus grandes cualidades, no solo como imagen del “flash”, sino también como fashionista.



Lado fashionista que sale a relucir con osadía para la revista Marie Claire, donde se le aprecia en diminutas y elegantes prendas, y modelando unos finos bolsos en un ambiente más aciago y elegante… lo cual repito de nuevo, no está muy lejos de la realidad.

Y es que si Sung Yu Ri destaca por algo en especial, es por su fina y elegante formade vestir. No hace mucho se revelaron unas fotos de ella mostrando su atracción y buen gusto por la moda en una tienda de finos bolsos… y que curiosamente se me ocurrió relacionar con estas últimas fotos que realizó para esta revista donde también vuelve protagonizar su afición y buen gusto para los bolsos y todo lo que esté relacionado con la moda. Una fashionista TOTAL.

Pero a Sung Yu Ri no solo la hemos visto reluciendo ante todos, su lado fashionista en importantes revistas y centros comerciales, sino también en la ficción. Recordemos su participación en la ya mencionada película “Runway Cop”, donde para variar, interpreta a una fashionista de pies a cabeza. 


Y eso no es todo. En 2006 protagonizó el drama “The Snow Queen” (al lado de mi Binnie), y adivinen ¿Por qué la chica logró hacerse bastante popular durante y después de la emisión del drama?… simple, por su maravillosa forma de vestir. Bien dicen algunos que “la moda no incomoda”, y obvio que no incomodó en este melodrama donde YuRi destacó no tanto por su interpretación sino por todos los vestuarios que lucía y que le iban como anillo al dedo.




Como se nota que Sung Yu Ri & la moda van muuuuy de la mano, tanto en la realidad como en la ficción misma. Esperemos y siga siendo así, ya que saca un lado poco conocido de la “típica cara bonita” y desborda una elegancia al vestir a donde vaya, que le da un aire más llamativo y encantador, tanto fuera como dentro de cámaras.

Fuentes: Leyendas del K-pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario