sábado, 8 de diciembre de 2012

Kang Dong Won "renace" para High Cut y Park Bo Young demuestra que ya es "toda un señorita"...


Kang Dong Won, uno de los actores más cotizados de Corea regresa a las portadas -después de cumplir el servicio militar- para la revista High Cut... mientras que Park Bo Young (que nuevamente está en la mira por su protagonismo en el taquillazo romántico Wolf Boy) nos restriega que ya es toda un señorita compartiendo con nosotros unas fotos de su perfil; que más me queda decir, regios ambos, por todos lados xD.

Kang Dong Won podrá no ser conocido por much@s de ustedes, ya que aunque goce de reconocimiento dentro de su país, fuera de él resulta algo complicado; en parte porque el muchacho está más acostumbrado a hacer películas, y también porque lleva un perfil más bajo de lo que estamos acostumbrados.




Pero fuera de esto. Fuera de que regresara tan disimuladamente del servicio militar con un perfil bajo como era de esperarse, y también, fuera de que vaya a protagonizar una próxima película. El muchacho ha regresado a las portadas para la revista High Cut donde muestra una faceta algo extraña. Las fotos en sí todas y cada una de ellas son totalmente diferentes, con planos y escenografías diferentes la una de la otra... y aunque me resulta del todo extraño, me han gustado las fotos, no para tanto, pero creo que han estado bien... aunque eso sí, no me han gustado esos pelos revueltos y ondulados, no podía dejar a un lado ese detalle, por otra parte... sale muy guapo. Es verdad que se le ve más maduro con el paso de los años, pero eso le da una hombría que junto a la experiencia de haber estado en el servicio militar le han ayudado bastante físicamente =P. Sea como sea, bienvenido Kang Dong Won, y a esperar su nuevo film ^^.


Hace algunas semanas la taquilla romántica hizo historia al ser la película Wolf Boy (protagonizada por Song Joong Ki y Park Bo Young) el nuevo hito que superó a la exitosísima Architecture 101, apoderándose así con el trono, no sólo de la película romántica más taquillera del 2012, sino  DE TODOS LOS TIEMPOS

Esto ha hecho que Song Joong Ki y Park Bo Young (protagonistas del filme) acaparen nuevamente los titulares del éxito (él tras su peculiar y muy recordada participación en el drama Sungkyunkwan Scandal, y ella, tras la película que la hizo saltar al estrellato, Speed Scandal). Ambos ya habían gozado el éxito, y recientemente era Song Joong Ki quién podía sentirse más afortunado junto a Nice Guy, drama que le trajo buenas críticas y alabanzas, tanto a su desempeño como crecimiento actoral, lo que le ha abierto las puertas a ser uno de las estrellas más importantes y cotizadas de este año.


La joven Park Bo Young, no se queda atrás. Trás ver de a pocos su crecimiento en Películas como Sensitive Couple, Speed Scandal, entre otros. Wolf Boy le ha abierto las puertas nuevamente a un futuro prometedor donde estoy segura seguirá explotando todo ese talento y carisma que posee esta muchacha. Y que además, con el paso de los años, comienza a dejar de a pocos esa imagen dulce y encantadora, y mostrar un lado más atrevido y femenino revelando unas fotos suyas, donde prácticamente nos restriega ella misma que ya no es la madre adolescente de la película que la hizo saltar a la fama, Speed Scandal, sino que también puede mostrar su lado más liberal y desenfadado... y eso le mola muchísimo, claro que sí.





Tiffany de SNSD también ha sido el centro del flash esta semana para la revista High Cut.

Con una imagen más invernal y fashion que me recuerda a las fotos que realizó para WKorea hace un tiempo, Tiffany destila con la belleza y sencillez que la caracteriza modelando sin muchos tapujos ropa invernal; empezando desde lo casual, lo elegante, y lo nocturno. Amé los trajes más que su presencia escénica. xD.





Fuentes: Hello Kpop, Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario