lunes, 7 de enero de 2013

Iniciamos el año con una de las tandas de ¡FOTOS!



Y de las que tenía que hablar DE TODAS FORMAS. Miren que no cualquiera les trae a Kim Tae Hee, BEAST, Gong Hyo Jin, Yeo Jin Goo, Han Hye Jin y Cha Seung Won en una sola entrada.

Nuevamente hay de TODO un poco y para TODOS los gustos, y EDADES xD


Aunque ando algo retrasada con esta entrada (que debí postear hace unos días), que mejor tarde que nunca (aunque no niego que cruzó por mi cabeza la idea de “pasarla” de largo).

Esta vez, seré “todo detalles”, y con Kim Tae Hee, esta mujer que ha sido nuevamente el centro de atenciones tras especularse (aunque confirmarse cada vez más) hace algunas semanas una posible relación amorosa con Rain, noticia que ha sido la comodilla de todos. Y de ser totalmente cierto, les deseamos lo mejor (aunque las fotos parecen hablar por sí solas xD).


¡Pero va! Yo no vine a hablar solo de la relación amorosa de Tae Hee. Sino que la mujer en las últimas semanas reapareció también, pero esta vez para las páginas de la revista Marie Claire, donde nuevamente las fotos hablan por sí solas xD.










¡Ash! Que bella esta mujer, que aunque no podrá ser de mi agrado 100%, provoca que cualquiera fije sus ojos en ella, y sobre todo en su gran personalidad,… ¿será por eso que Rain la habrá elegido?, ¡corren las apuestas!
Sea como fuera, lo cierto es que Kim Tae Hee es una mujer bellísima y aclamada, y que además sabe aprovechar su belleza y prestigio para posar y presentarse donde la llamen, aunque espero yo, sea cada vez más seguido, que hacía mucho no veía fotos de ella, y sobre todo donde saliera tan resplandeciente como una diosa (con o sin photoshoop).

Ya más allá y embarcándonos en el mundo de los idols, los chicos de BEAST reaparecen nuevamente, pero esta vez no para ser imagen de un nuevo CF. Pues ellos también posaron para las páginas de Marie Claire, (y bien guapetones por cierto) aunque sin tantos cambios drásticos de looks, a excepción de Ki Kwang, que se quita por fin ese tinte rubio que tan mal le iba y le desgreñaba por todos los lados.


En las fotos se observa a los chicos promocionando ropa cómoda, ya saben; deportiva, urbana, para salir a correr o hacer zapping, y aunque posen algo simplones, están buenazos como siempre, sobre todo Doo Joon, a quien no dejaré de echarle el taco en ningún instante cuando lo vea en IRIS 2, que está a estrenarse pronto (y donde otro idol, Joon de MBLAQ, le hará compañía… ñamm… =P).









Uri-Hyojin (Pasta, The Greatest Love) vuelve también a escena para la edición 93 de HIGH CUT, y donde se le aprecia como ella misma es; revelando unas fotos que ni serán las más sensuales, las más elegantes o las más fashionistas (aunque ella lo sea en realidad), pero que su única presencia se convierte desde ya en su propio sello de personalidad, sin tantos tapujos ni nada, es solo ella misma y NOT MORE.




Y tenemos más. Esta vez al jovencísimo Yeo Jin Goo (Moon That Embraces The Sun, I Miss You) que parece haber realizado un popurrí de raros y sobrios estilos para WKorea. Aunque claro, el nene pese a su corta edad sale como todo un galán donde pueda, así como “rompecorazones” con ese perfil tan marcado que posee y captura al instante.




No sólo él, pues la bella Han Hye Jin (Jejoongwon) & el Sr. Cha Seung Won (Athena, The Greatest Love) también posaron para la extravagante revista de conceptos poco usuales como artísticos.
Cha Seung Won por una parte destaca en un concepto similar al que realizó Minho (SHINee) hace unos meses para la misma revista. Esta vez el Sr. Cha (en una de las fotos) lleva un cigarrillo en su boca y luce con un abrigo negro (y bastante ahjussi por cierto xD) haciendo una rara expresión, mientras que en otras fotos se le puede apreciar más elegante y formal (que le va mucho más).





Han Hye Jin por su parte destila una imagen completamente diferente y enigmática, que aún me resulta todavía definirla de alguna forma porque sale indescriptible  como inusual en unas fotos llena de matices pero sin descuidar su sólida belleza.






Fuentes: Hello KPop, Si Es Destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario