sábado, 1 de diciembre de 2012

En diciembre, la Ola Hallyu brilla de distintas formas


Song Ji Hyo, Ji Sung, Jewelry, Minho de SHINee… entre otras celebridades, posaron para diferentes y cotizados magazines coreanos para las próximas ediciones de diciembre (que se vienen con todo)… Por lo tanto, una pequeña chequeadita visual NO LE HACE DAÑO A NADIE.

OJO: Que tenemos nuevamente para todos los géneros y estilos. Ahora por fin más presencia masculina, YAY!!

Singles, InStyle, WKorea, Sure, CéCi, Allure, marie claire, BAZAAR, BEAUTY+… ¿Por quiénes se inclinan más?


Pero más allá de las prestigiosos magazines, están ellos, las celebridades, lo único bueno que podemos sacar de estas cotizadas revistas, ya que aunque no entendamos ni un pepino de coreano en cada una de sus ediciones, ahí están las sesiones fotográficas visuales, que con la sola presencia de nuestros oppas y nonnas, se convierten en la única razón para amar cada edición de nuestros queridos y cotizados magazines.

Prueba de esto, es la bella Song Ji Hyo (A Frozen Flower, Goong), que sorprendió a cuanto par se fijara en ella al posar para la revista Singles. En las fotos, fuera del típico contexto de invierno, Song Ji Hyo muestra una imagen más ideal para el otoño, y digamos que hasta primaveral, pero esas chaquetas, ese cabello desenfadado y esa opaca combinación de colores junto a su espléndida presencia, tienen un efecto especial y diferente. Por otra parte, amo la foto en la que luce suéter negro con el detalle de corazón gigante en medio de un atardecer ante el mar… Ella luce preciosa y mágica en esa escena.






 El género masculino hace por fin su presencia con el actor Ji Sung (Protect The Boss, Royal Family), que últimamente esta acaparando nuevamente las atenciones al estrenarse próximamente su película My P.S Partner, donde ya hablamos que compartiría protagonismo con Kim Ah Joong. Y no es de menos, ya que aparte de ser buen actor, el tipo es encantador, y en las sesiones realizadas para SURE y Allure, él demuestra sin tapujos todos sus encantos (muy a su estilo).













Vale que el hombre no será el más guapo o sexy. Pero en ambos magazines, destila; simpleza, elegancia, encanto y muuucho feeling. Aunque me inclinó más a las fotos que realizó para Allure; la escena del baño, que es O_O xD (me hizo recordar a su personaje en Protect the Boss) y en la del sofá tirado boca arriba y sujetándose la corbata…  LOL, me derritió con esa pose, esa mirada *O*… y esos lips (a la hora que me fijo en eso) xD.

Cambiamos de tema y estilos, y nos vamos a los más funky con las chicas de Jewelry que posaron para la revista CéCi. Las chicas salen súper lindas con ese estilo con el que se caracteriza CéCi,y  con el que termina caracterizando normalmente a los que se atreven a posar para su flash.







Puede que esa mezcla extraña entre lo colorido y cute no vaya mucho conmigo. Aunque me gustan ciertos detallitos que inculcan en las escenografías. Además de que a ellas les mola ese estilo cute. Así que no estaría mal que las dejáramos ser por un momento las Jewelry de I Really Like You, para que más tarde sigan siendo las provocativas de Look At Me xD.

Y eso no queda ahí. Lim de Wonder Girls y JJ Project realizaron una pequeña sesión de fotos también para CéCi, pero esta vez nada más allá de lo irreal, sino más bien una preparación para el invierno y las próximas fiestas navideñas; entre nieve, arbolitos, guirnaldas, regalos y mucho entusiasmo.





La que si luce bien “pretty & pink” es Sulli para la edición de diciembre de In Style. Pero lo que llamó mi atención no fue tanto ese peinado extravagante y rarísimo (que nada tiene que ver con el estilo) y esos vestuarios que poco o nada la hacen destacar, sino más bien el parecido físico que tiene con la actriz Park Han Byul (Fantasy Couple, Oh My Lady). Si hubiera encontrado las fotos accidentalmente en mi ordenador, hubiera jurado que era Park Han Byul quién las realizó, y no Sulli de f(x).





¿No creen que se parezcan físicamente? ¿Sobretodo por sus bellos rostros? Porque, incluso comparten las mismas facciones: la forma de los ojos, los pómulos, los labios e inclusive la nariz, el único detalle en contra sería que Park Han Byul es un poquito más “llenita”. Aunque ahora que observo bien las fotos, no voy a ocultar que le veo cierto aire a Park Han Byul con BoA, LOL.


Hombre, hombre… Pero este es el momento en el que realmente pongo mi cada con una expresión de WTH??... Y pues, si he de reaccionar así es por la extraña y poco atractiva sesión de fotos que realizó Minho de SHINee para WKorea (LOL, esta revista se las trae, primero lo hizo con BoA, ahora transforman en algo extraño a Minho xD). Hombre, yo amo a Minho, es de los coreanos que me ponen @%&#$#$%$%, pero esta sesión en vez de seducirme y dejarme boquiabierta babeando frente al ordenador, me resultó todo lo contrario. El muchacho luce extraño, en un ambiente que nada de atractivo tiene (sino más bien de “viejo, viejo”); con unas extrañas poses, un extraño look, unos trajes “WTH??”, y una estética totalmente salida de lo normal. La verdad lucía tan irreconocible que de no leer “Minho” en Hello Kpop, hubiera creído que era cualquier extraño.



El que si luce bien simple, pero al menos reconocible y decente, es Jung Shin de CNBLUE para Marie Claire. A mí en lo personal es de los que menos me atraen físicamente, pero no voy a negar que sale bien guapérrimo (con la simpleza y todo) en las fotos con ese corte y esa mirada de matador. Más parece actor de drama resentido que idol xD.




Por otra parte. Han Chae Young luce algo estática y enigmática para BAZAAR. No por nada será unade las mujeres con uno de los perfiles más bellos de Corea, pero esa cabellera TAN plana y sosa, y ese lipstickrosa pasión la hacen ver, o, como una muñeca de porcelana, o como un fantasma. No ha sido de sus mejores sesiones fotográficas por el concepto, pero bueno, billetera manda xD.



La que un poco más y me mata con esa mirada y esos ojazos que posee, es Yu Bin de WonderGirls, que ante todo pronóstico, sabe como traspasar la pantalla con esa fuerte y profunda mirada, que más le da un aire vengativo al posar para BEAUTY+.





Yendo por el lado de la estética, me gustó mucho. El maquillaje, los looks, los vestuarios, la base… En sí, puede que sea una sesión algo rara, pero una vez que los ojos de YuBin hacen su efecto en ti, resulta imposible decirlo no a esas fotos llenas de peso interpretativo. LOL.

[Hello Kpop, Soompi, Allkpop, Dramabeans]

No hay comentarios:

Publicar un comentario