sábado, 29 de diciembre de 2012

Yoon Si Yoon me abre el apetito, mientras "ellas" y "ellos" hacen alarde de sus encantos




Omo, aunque ande algo retrasada no podía dejar estas fotos a un lado, probablemente ya me lean mis entradas muy seguido, pero trataré de no dejar en el abandono esta página. 

Disfruten de la entrada: Esta vez les toca al macarrón Yoon Shi Yoon, Soo Young, Kim So Hyun, y hasta CNBLUE… -entre otros- posar para el FLASH!


No digo más y le damos el paso al nene de los nenes, Yoon Shi Yoon, que sale apeteciblemente bueno xD para CéCi. Vale decir que pocos hombres me ponen tan friki como Yoon Shi Yoon, pero el muchachín pese a tener ya sus “añitos” luce a la par de adorable y monoso en las fotos, sobre todo con un cono de helado en su boca… *O*….




Y su partner en el próximo drama a estrenarse, Park Shin Hye, no se queda atrás. Puede que la chica no me caiga del todo bien como actriz, y como modelo no me convenza (por las maniobradas que le hacen en cada photoshoot). Sin embargo esto no se repitió una vez más para InStyle, donde se encargaron de lucirla mucho más bella y natural que nunca, sin tanta rareza en ella. Y pues sí, me han encantado todas las fotos, sale divina y fresca, sobre todo con ese suéter verde limón que le realza aún más toda la belleza que llevaba a la vista (pero que todos los flashes se habían atrevido a arruinar, hasta el momento). 




Los muchachos de CNBLUE también se hicieron presente para CéCi. Los chicos destilaron mucho glamour y sobretodo, carisma, al posar trajes elegantes y poco sugerentes, pero bueno, ellos supieron ponerle el brillo a la que puro haber sido una sesión fotográfica “aburrida”. Me gustaron las fotos, y esta vez fue Jung Shin quien se ganó mi atención… sale más buenorro el hombre…












Los peques también se hacen nuevamente presentes. Si la vez anterior fue la encantadora Kim Sae Ron y su dongsaeng, esta vez le toca a la adolescente Kim So Hyun. Que rápido crece esta chica! xD Pareciese como si fuera ayer cuando la ví en “Baker King Kim Tak Goo” con su imagen requetedulce y mona, y mírenla adora, toda una preciosura, y desde ya, una de las grandes promesas de la actuación.



Toca hablar adora de Soo Young de SNSD, que aunque realzó demasiada simpleza para BAAZAR, he de admitir que sale muy guapa, sólo lamento que su sesión no haya resultado atractiva visualmente, pese a que ella sale linda, aunque, a mi parecer, se vería mucho más linda sin tanto delineador oscuro en los ojos. 








Un ahjussi que realza por su elegancia y galanura, es nada menos que So Ji Sub, quien esta vez fue imagen para 1st Look. El hombre no me gustará mucho pero esa pose de galán le queda muy bien.






Por último toca nombrar a Park Bo Young. La chica está en todas, y sabe aprovecharlo. Esta vez InStyle posó su flash en ella enfrascándola en una imagen muy fresca y natural, y con un look que le queda muy bien y le dan un aire de madurez profesional. 





Nota:
Bueno chic@s, esto es todo por hoy y nos leemos en la próxima. Como habrán notado, por mi forma de escribir, ando apurada como siempre y con la mente en otras cosas. De igual forma prometo actualizar el blog cuando pueda y espero, una vez más, su comprensión =). 

Fuentes: Hellokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario