sábado, 2 de marzo de 2013

Va de Sesiones Fotográficas de ALTO NIVEL



Llega al fin uno de los segmentos que más tuve que dejar de lado semanalmente, para transferirlo, como última alternativa, a cada fin o inicio de mes. En este caso, se nos fue febrero, y recién hemos empezado Marzo. Qué rápido se pasa el año ¿no?


Es por eso que hoy me toca traer, como ya suele ser costumbre, un cóctel de las Sesiones Fotográficas más destacadas del febrero que se nos fue(así de rápido como se fue enero :/). En esta ocasión he venido con harto material (como es de esperarse), pues la verdad que ni saben cuántos flashes fichan a hallyu stars semanal y hasta diariamente para tenerlos exclusivamente tanto en sus páginas como portadas.
Quiero avisarles que antes de darle “click” a la entrada completa, tengan en cuenta que el material es tan amplio y variado (con idols diversos, actores que no hemos visto hace un buen tiempo en las portadas, y magazines de alto renombre) que espero no leer acusaciones por páginas “colgadas” y malos funcionamientos en sus ordenadores. 

BIEN. Dicho esto…A EMPEZAR A DELEITAR LOS OJITOS DE NOONAS, OPPAS… (Y hasta dongsaengs… si los hay xD)

La primera anotada en mi lista es Kim Tae Hee, a quien no le bastó con consentir a sus fans en Enero y para las páginas de Marie Claire… pues ahora (y más guapísima que nunca) volvió a deslumbrara inicios de mes para ISABEY de PARIS, una marca internacional muy destacada que la tuvo exclusivamente para su flash. 













Las fotos, como es de esperarse, están cargadas de mucha sencillez y naturalidad (al tratarse de una marca extranjera) pero eso a Kim Tae Hee no parece afectarle en absoluto, pues  además de verla muy guapa, destila unos aires de “juventud” y comodidad por todos los ámbitos. ¿Será que el amor (de Rain) DE VERDAD le está haciendo EFECTO (= REJUVENECIMIENTO)? 

Cosa similar ocurre con Han Hyo Joo… esta vez para VIKI, marca de la cual se le ve constantemente como imagen principal desde hace ya tiempo, así que no es de sorprenderse.



















Podrá no lucirse en su esplendor en las fotos (por lo seria y reservada que sale en ellas), pero siempre me agrada su presencia, y sobre todo el ambiente, que no pudieron ser más adecuados de lo que fueron, y con mucha naturalidad.

Yoo Ah In hace lo propio, o debería decir lo ¿SUYO? para las marcas The Class y JACK&JILL





































Me agrada que aunque el ambiente (para The Class) no dé ganas de comentar al respecto… su presencia, . Que las tomas y las fotos estén llenas de humor, chispa, encanto y SELLO YOO AH IN xD. Jejeje, Amo a este chico, mucho más cuando traspasa su chispa y desenfado, de los sets de grabaciones, a los de cámaras ^^.

Hay una chica a la que sin duda dieron unas ganas enormes de volver a ver después de alejarse por un buen tiempo de los dramas y las portadas (junto a su partner en dicho drama que ahora están protagonizando juntos)… quién más qué nuestra querida Song Hye Kyo… a la que por fin se le ha vuelto a ver y brillar como ella sólo lo sabe hacer junto a su exótica belleza que sigue alborotando a media nación.


En esta ocasión, además de regresar para el dichoso drama del cuál ya hablé (junto a Jo In Sung), That Winter, That Blows. La cotizada actriz y modelo no podía hacerse de faltar en uno de los magazines más destacados de Corea, HIGH CUT. Magazine que ha tenido la suerte de tenerla en sus páginas y convertida además, en una chica “bohémica”… Mamma Mía~ O.o





Démosle gracias a HIGH CUT que se encargó de traerla a nuestros ojitos (y después de tanto tiempo) lo MÁS DESLUMBRANTE posibleen sus páginas ^^… Con un Make Up fuerte pero enigmático, con una cabellera alborotada pero que encaja perfecto con el estilo que se le quiso imponer y que resalta aún más su ansiada y cotizada belleza que aún logra conservar a sus 30s. LO AMÉ, LO AMÉ Y LO AMÉ. Sobre todo con esa portada cuyo ángulo no pudo estar mejor encajado para hacer estallar e impregnar su natural como fatal hermosura. ¡NOT MORE!

Pero ella no es la única que se ha sabido lucir en su mejor esplendor. No muy lejos tenemos nuevamente a la siempre preciosa Han Ji Min. Otra muchacha que está al borde de los dorados 30s (la mejor etapa de cualquier mujer) y sacando cara de que a esa edad no se puede ser lo más bella y exitosa posible, cuando ya lo ES.
Y sobre todo para otra revista caserita en el blog, ELLE Korea. Dando rienda suelta a su piel blanca como la leche e hidratada (el cual es el sueño de cualquier mujer asiática).





Me gustaron las fotos, y sobre todo los rayos rojos de su cabellera que me recordaban a Song Hye Kyo, anteriormente. En fin, creo que el objetivo de exhibir una piel libre de imperfecciones, hidratada, y sobre todo, BLANCA (las coreanas y su obsesión por ello), se cumple en las fotos de una Han Ji Min más sencilla, pero con la misma naturalidad y lindura de siempre.

No muy lejos tenemos a Kim So Eun, recordada co-protagonista de diversos dramas, entre el que destaca el sobrevalorado Boys Before Flowers, drama que la dio a conocer.


















Con una presencia sencilla y encantadora, So Eun es imagen del catálogo de primavera-verano de la línea de ropas Y’sb’s. Pienso que al igual que Yoo Ah In, la sola presencia y carisma de So Eun es un gran acierto para esta línea de ropas que tiene la dicha de contar con su colaboración, aunque no sea una actriz muy reconocida, pero que desde ya, se ha hecho un huequito con su simpatía.

Después de dejarme con un mal sabor de boca en una anterior y reciente sesión de fotos para InStyle, eso no ha sido impedimento para que Lee Da Hae se pasee por marcas exclusivas e internacionales como ARMANI. En parte, no me sorprende que la estén fichando últimamente, pues eso le favorece mientras protagoniza actualmente IRIS 2 (drama que está yendo en picada) junto a Jang Hyuk





















Las fotos están bien, con la misma sobriedad con la que posó  Kim Tae Hee para ISABEY de PARIS, pero con una mejor presencia (porque después de todo, es modelo, aunque a veces no me convence ni en eso). No puedo ocultar tampoco que sale muy guapa en las fotos, y que después de todo, sigue bastante delgadita (un par de papitas al caldo no le vendrían nada mal), pero en fin, al menos, regia está.

No contenta contener a una buena fila de actores destacados hasta el momento, la adorable niña de los mofletes más lindos de Corea, So Hee de Wonder Girls, posa también para las páginas de HIGH CUT (y a este paso voy a tener que encargar mi edición de HIGH CUT ¡QUINCENAL! = I HIGH CUT xD)

¡Ayayay! Es que no por nada HIGH CUT es mi magazine preferido de entre todos, porque tanto a los chicos como a las chicas (sean idols o actores de renombre), me los pone bien guapetones, a tal punto que a veces ni los reconozco por los impecables giros que pueden dar en algunas sesiones, sobre todo por sus siempre profesionales conceptos. Y eso mismo me ocurre con So Hee, a quien de verdad dan ganas de apapacharla a abrazos como a un osito de peluche (y con todo el cariño del mundo). 




¿No les parece esta niña 100% CUTE?... y sobretodo, ¿qué esa monería se luzca TAN natural y sencilla gracias a HIGH CUT? A mi me fascina. Las fotos son geniales, el concepto, la base sobria y turbia, pero sin llegar a parecer pesada ante los fans de las chica y con una So Hee a quien por momentos confundo con una bella muñeca de porcelana a la que dan veces de mirar y admirar por su matizada hermosura, para después querer llenarla de apapachos como a un osito de peluche por lo REMONA que es. A este paso me haré fan de la muchacha, de verdad… Siempre me ha caído bien, pero ahora es la gota que derramó el vaso xD.

Vale, tampoco puedo quedarme hablando todo el rato de esta monería de chica. Sobre todo si ahora le tengo que dar el pase exclusivamente a una de mis actrices más preciadas, y de la que por fin podré hablar… Pues da el caso que hace mucho no la vemos en magazines, y que ahora ha regresado, pero para una marca INTERNACIONAL al igual que sus colegas Kim Tae Hee y Lee Da Hae, lo cual, NO ME SORPRENDE, porque ella es BELLÍSIMA, y además, una GRAN actriz ^^.

Bueno, tanto amor me lo descargo para cuando hable 100% de sus dramas y demás. Pues mi querida Son Yeh Jin (otra que al igual que sus colegas está en sus espléndidos 30s) ha posado para la colección primavera 2013 de la marca extranjera Châtelaine de FranciaUlala~







Cautivando así a los franceses con su siempre elegante y aclamada belleza, en unas tomas llenas de actitud y profesionalismo, donde la mismísima Torre Eifel queda opacada ante su imponente presencia, pese a ser una sesión de fotos redondamente SOBRIA (como es de esperarse).

Pero ella no es la única que regresa a las portadas (parece que todas las colegas se han puesto de acuerdo para volver a dar que hablar xD), pues Kim Min Hee hace lo propio también. Convirtiéndose en toda una adepta a la última moda y los bolsos para 1st Look Magazine, desplazando CASI a la FASHIONISTA ABSOLUTA DEL HALLYU(y “Reina de los Bolsos”) Sung Yu Ri (a quien tuvimos en la anterior edición). 









Me agrada esta mujer. Sobre todo su simple y natural belleza. Creo que es de las pocas actrices que no necesariamente necesitan ponerse litros de maquillaje o sombras encima para lucir guapa, sea cual sea la ocasión. Kim Min Hee posee una presencia amigable, y sobre todo, TRANSPARENTE

La Hallyu Star de quien voy a hablar ahora, ya la mencioné  inicialmente, pero quería reservarme esta sesión fotográfica que realizó para VOGUE Girl, porque me ha FASCINADO, casi o al mismo nivel que Song Hye Kyo, tanto que espero, y DE TODO CORAZON, que confirme próximamente un drama, porque además de ser talentosa, es lindísima, no tengo ni la menor duda.

Esta chica no es otra de Han Hyo Joo. Al inicio prefería pasar un poco de largo el catálogo de fotos que hizo para VIKI, para después alabarla como debe ser para una Sesión de fotos VERDADERA, llena de belleza  y romance (Febrero = Mes del Amor y la Amistad) que realizó para la edición de Marzo de VOGUE Girl, revista que está próxima a cumplir su 11º Aniversario y que de verdad no pudo elegir mejor elección que tener a la preciosa Han Hyo Joo como portada principal. 










¿Las fotos? PRECIOSAS. Una pena que no haya sido una sesión EXTENSA XD, porque de verdad me ha gustado TODO, los ambientes envueltos en rosas que fusionaban con un lipstick algo exagerado, pero correcto. Pero ante todo, una estética visual MARAVILLOSA, y que por momentos hacía magia con la sola y genial presencia de Han Hyo Joo (y me refiero exactamente a las escenas del coche rojo –PRECIOSO- cubierto y rodeado por un “ramal” de rosas xD)… El único detalle (además del fuerte tono del lipstick) es que hubiera deseado que ese mismo ramal lleno de magia y PRESENCIA HAN HYO JOO (XD) se haya apreciado en la portada principal, pues aunque me gustan muchísimo las demás tomas sobrias (sin tanta base visual y con más rosas rosadas en vez de rojas), ver el ramal en la portada le hubiera dado un efecto más visual y atrayente a simple vista.

De todas formas me he deleitado con todas las tomas. Con la presencia de Han Hyo Joo, con lo que llevaba que a la vez conjugaba con el ambiente mágico y surrealista de las fotos (del ramal xD), y con el ramal de rosas rodeando el lujoso coche rojo pasión (del primer concepto) que han sido los que más atención han recibido.
Cambiamos totalmente el círculo del tema para hablar de 2NE1, una de mis girlbands preferidas. 


Por si no se habían dado cuenta, las integrantes de 2NE1, tanto CL como Bom, Dara y Minzy, han ido tomando control de importantes magazines durante febrero (y hasta estos días xD). Apareciendo por separado en diversos magazines como Allure, ELLE, BAZAAR y Marie Claire

Esto, como algunos lo hemos previsto, se debe a la estrategia de marketing que está realizando YGE,debido a que se acerca el comeback de las chicas, el cual está planeado para este abril. Comeback en el que no sólo ellas regresarán demostrando del por qué se han convertido en una de las girlbands del momento, pues también cabe decir… que CL, líder del grupo, debutará próximamente como SOLISTA… O_O… ¿Se la imaginan? Yo sí, y creo que ya era hora de que llegara “su” momento… pues no puedo ocultar que siempre la he sentido (y la hemos sentido) sobresalir demasiado entre las demás y crear un subdivisión dentro del grupo en diversas presentaciones en vivo. Así que no me sorprendería el verla bien cancheda en los escenarios MUY PRONTO y SOLA… más bien me sorprende que sea ESO MISMO: “MUY PRONTO” y que me haya agarrado en un momento en el que estaba TOTALMENTE desprevenida, pero bueno…

No me hago muchos rodeos, y le voy a lo que de verdad importa AHORA (ya después comentaremos que tal nos ha parecido su comeback y el debut como solista de CL).  

Bien. La primera de quien voy a hablar es Bom, que posó para la revista Allure, con una belleza enigmática y una base bastante sobria y sosa por momentos (¿o será su presencia?). De igual forma sale guapa en las fotos, y eso es de agradecer, sobretodo por estar TAMBIÉN al borde de los 30s =_=… (A este paso les tendré que pedir personalmente sus secretos de belleza a estas unnies xD).






Con igual número de tomas (que conseguí xD) tenemos a CL, la líder, rapera, vocalista, bailarina (y un sinfín de multi-talentos que debe tener aún escondidos bajo la manga xD)… dejando estupefactos a algunos con unas fotos que me sorprendieron mucho. Pues no puedo negar que a veces adquiere una actitud escénica y visual que sobrepasa lo típico o normal… más aún cuando sabemos que ella es una de las de menor edad en el grupo, y NO LO APARENTA… al menos, no para BAZAAR. Con ese adelanto visual, de verdad que no sé que esperarme para su debut, sí que puede sorprendernos O___O…







Finalmente tenemos a Dara y Minzy. Dara posa bastante natural y sencilla (digamos que hasta excesivamente simple) para ELLE, mientras que Minzy se exhibe con mucha elegancia y COLOR para Marie Claire… 












Cerramos con 2NE1 y nos vamos con NYLON, reconocido magazine que tuvo en sus siempre sobrias y algo planas sesiones fotográficas, a la actriz Song Ji Hyo. Me agrada ella, aunque hubiera deseado verla menos casera o “doméstica” en las fotos. En general me ha parecido una sesión de fotos algo aburrida y rara por la estética visual.






Pero para animar un poco el momento, tenemos a la dulce y encantadora Suzy de miss A. Una de las idols que mejor me cae, y por qué no decirlo, una de las más bellas también. 

Suzy realizó una corta sesión de fotos para la revista ELLE… mostrándose como ella misma es: encantadora y MUUUY mona.  




La terna de idols continúa con Tiffany de SNSD… quien luce bastante desenfadada para la edición de marzo de VOGUE Girl. En fin, me pareció una sesión muy sobria (aunque no lo pareciese a simple vista) pues los colores y el ambiente se tornan casi opacos e iguales en todas las fotos…








De la misma manera observamos a Goo Ha Ra de KARA, quien también posó para la dichosa revista. Ella me parece linda… pero ¿Por qué siento que luce demasiado artificial en las fotos? Por momentos pareciese que estuviera viendo a un maniquí en vez de una persona, ó ¿Es que se pasaron de la raya con el photoshoot? (y más cuando ella no lo necesita mucho)…



Hasta que me doy con la sorpresa de que ha revelado otra sesión fotográfica y para la MISMA revista, dicho sea de paso. Reivindicándose tanto el magazine mismo, como ella, al exhibir su afrodisiaca y destacada belleza en una sesión mucho mejor que la anterior, y en unas fotos con más actitud y desenfado, como debe de ser, y para el deleite de sus “ahjussi fans” xD…




Ya alentando -más aún-la terna de VOGUE Girl (el magazine galardonado del mes xD). Tenemos a Tae Yang & G-Dragon de BIGBANG, luciendo lo más EXTREMADAMENTE funkys y animados, con una estética visual que asombra (sobre todo si nos fijamos en G-Dragon y sus impresionantes extensiones mitad “rastafari” y mitad “alive” O_O), con un ambiente lo más visual y atrayente posible… y con un desenfado que estalla por todos lados. ¡ME ENCANTÓ!J… (Aunque la primera impresión fuera TRAUMATIZANTE O___O)



De la misma forma, vemos a un Kim Hyun Joong (animado y colorido también) para HIGH CUT (que recordemos, visitó recientemente Perú y Brasil )…




El muchacho luce genial en mi revista preferida xD (como es de esperarse). Encantando y enamorando, sobre todo para el deleite de sus fans latinoamericanas (que tuvieron la dicha de poder verlo en ambos fanmeetings –tanto en Perú como Brasil-)… En fin…GENIALES FOTOS (hubiera deseado que fueran más tomas, pero vale, algo es algo). Desde aquí esperamos que la corta estadía de Hyun Joong por estas tierras haya sido de su total agrado

Continuando con los idols, Dong Hae (o my fishy) de Super Junior, fue fichado para COSMOPOLITAN como el “novio Ideal” de toda mujer (¡Va! Siempre lo ha sido xD)…








Por eso no es de sorprender verlo tan apuesto y galante en todas las tomas al lado de una modelo (cuyo nombre mantengo en reserva: 1º Porque no lo sé, y 2º Prefiero no saberlo y así ahorrarme –por mi bien y por el de ella- celos ENFERMIZOS :S). En fin, siempre es un gusto ver a mi fishy ^.^

¡Oh! Pero ahora que metí el cucharón COSMOPOLITAN en el turrón,  no debo olvidar que nuestra linda y felizmente casada, Eugene, también ha sido fichada para las páginas de esta revista. 



Eugene hace gala de su envidiable y bien cuidado físico (aún después de contraer nupcias con Ki Tae Young… ¿o será que el amor también la está rejuveneciendo de a pocos? xD). En fin… a mi ella me cae muy bien, y las fotos están muy cargadas de osadía y disfrute de ella hacia a la cámara, eso me alegra un montón

Volviendo ahora sí a los idols, las chicas de A-Pink parecen TAMBIÉN querer hacerle competencia (y a temprana edad xD) a la Reina de los Bolsos, Sung Yu Ri. Pues las muchachitas salen de lo bien simpáticas y encantadoras para la revista STAR1, donde en ninguna toma descuidan los bolsos y carteras, sobre todo in the school, jejeje…









CéCi, la revista que suele traer los estilos más funkys y “mecánicos” (nuevo adjetivo para el magazine) tuvo recientemente en sus páginas, y sobre todo en la portada de su reciente edición, a Seo Hyun & Soo Young de SNSD como figuras principales. 








Aquí es cuando hubiera deseado que lucieran lo más funkys posibles. No es que las fotos me parezcan mediocres. Pero es que por momentos lucen tan turbias y opacas, que no hacen destacar el encanto y simpatía con el que posan las muchachas.

Cerrando con los idols (y antes de empezar con lo “polémico”) nos toca presentar a Nana (de After School). No soy seguidora del grupo, y mucho menos de esta chica (aunque claro, me simpatiza su sub-unidad Orange Caramel).  




Ya tratando de nos desviarme del tema, les cuento que la chica “representa” a la revista SINGLES xD (en el blog, pues es la única de esa revista… que yo tuve en cuenta xD). Nana sorprende con un look bastante irreconocible a su clásica cabellera rubia (que era su “carta de presentación”), para pasar a un drástico (de no ser si eso es una peluca, bueno, yo si creo que es una peluca xD) plateado que contrasta con el concepto tan turbio de la sesión de fotos. Y bueno pues, me alegra que sólo hayan sido tres tomas (las que logré encontrar) de esta mini sesión que en general no me ha gustado mucho (pues no vi necesario un cambio… aunque bueno, eso ya depende de lo que quiere mostrar la revista a su público).

Para calentar el ambiente xD Yoon Eun Hye se convirtió en una femme fatale para HIGH CUT en su reciente edición, donde la mujer no puede estar más que satisfecha al posar con tremendos maromos occidentales rodeándole la cinturica de avispa que Dios le ha dado (y en ¡Hawái!*W*).





Ya en las demás fotos la vemos en ambientes más frescos y aireados (los mejores para posar y modelar de verdad) y sin la compañía de los maromos de antes. De igual forma la podemos apreciar muy metida en su papel, posando como sólo ella lo sabe hacer, con seriedad y profesionalismo, después de protagonizar, no hace mucho, I Miss You


Misma elegancia y profesionalismovuelve a mostraren una “mini sesión” de fotos para WKorea. Donde para variar también modela finas carteras… aunque siento que su presencia se ve opaca en las tres tomas… creo que las fotos no son correctas (o es qué –y sin ofender- últimamente la veo muy demacrada, no sólo en sesiones de fotos, sino en selcas –que no se editan-)




Pero la que inculcó la moda y obsesión por los finos bolsos/carteras, tenía que hacer su aparición.  Sung Yu Ri una vez más se hace presente como ya es costumbre (un poco más y será la “caserita” del blog). Pues cabe la redundancia que recientemente realizó una sesión de fotos para la revista Toyota (revista que no conocía). Y bueno pues, creo que ella es el ejemplo de que no importa el color de las tomas, si lucen antiguas o no, porque siempre será una de las actrices más bellas de Corea.





Mi adorado Yoo Seung Ho me deja con ganas de ver “abs al aire libre” para BAZAAR xD. 

El pequeño So Ji Sub, quien está próximo a enlistarse para el Servicio Militar, nos deja con muchas ganas de verlo con menos camisas encima… sobre todo si está en medio de una playa y con una tabla de surf (con la que tranquilamente se hubiera quitado esa fastidiosa prenda “veraniega” xD).




De todas formas, me alegra saber de él, y aunque me sigue poniendo medio mosqueada la noticia de que pronto se irá a cumplir con su labor militar, le deseo lo mejor ;).

Siguiendo con la presencia masculina… ¿Alguien recuerda a Sung Joon? (es que al muchacho no lo conozco mucho aunque ya lo he visto en dramas como Lie To Me y ¡Shut Up! Flower Boy Band), quizás muchas latinoamericanas, NO,…pero en Corea se ha hecho un huequito actuando en dramas de medio tiempo.


Pues ocurre que el muchacho se ha dejado ver nuevamente para una sesión de fotos exclusiva para la revista GEEK, donde se le aprecia modelando marcas de importantes diseñadores en cada toma. A mi el muchacho me cae =_=, pero no puedo ocultar que tiene una masculinidad muy directa con sólo fijar sus ojos en él, y eso es atrayente… *W*





Ya yéndonos a actrices de gran nivel. Tengo fichada a Kim Hye Soo, que recientemente nomás posó para GRAZIA… Y aunque a la ahjumma aún se le recuerda por la película que fue un furor el año pasado, The Thieves, debo confesar que está REGIA… posando con mucho garbo y presencia.



De la misma manera vemos a Kim Ha Neul en una mini-sesión para ELLE Korea. La recordada “Yi Soo” (aún para mí) de A Gentleman’s Dignity, se muestra también muy glamorosa y chic posando en un hermoso coche verdoso de colección (y que por momentos no dejaba de echarle el taco). Me alegra volver a saber también de ella, que al igual que sus OTRAS colegas (ya para qué decir nombres) regresa a las páginas de renombradas revistas como esta para seguir haciendo gala de que los 30s te son la mejor etapa de cualquier mujer.




Ya para cerrar con broche de oro, y esperando que los netizens no se le asomen encima tratando de arremeter contra su imagen física (como hicieron ya hace un tiempo)… Park Shin Hye deslumbra a SUS fans y asombra a sus NO fans, al hacer gala de su escultural y envidiable físico (y belleza) para jambangee



Después de demostrar la guapa mujer en la que se ha convertido hace algunos meses para InStyle, Shin Hye, no satisfecha con eso, luce sexy y atrevida para esta marca exclusiva… donde, ¡SI PUES! lo admito, me ha dejado O___O… sobre todo porque (si no me equivoco) es la primera vez que la veo (en tomas) tan exuberantes y casi “insinuantes” (para mi el ser sexy + atrevida, roza ya lo insinuante, lo vean como lo vean :S)
Sea photoshoot o no, luce despampanante… y esperemos que los netizens no se le echen encima… nuevamente ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario