sábado, 27 de octubre de 2012

Avalancha de Sesiones Fotográficas



Tal parece ser que Octubre es el mes indicado para las próximas portadas de Corea. Hace poco eran miss A y Lee Hyo Ri. Ahora BoA, Moon Geun Young, Victoria, Lee Min Ki, Kim Ha Neul y nuevamente Lee Hyo Ri se unen al “flash”. Si seguimos así, no sé cómo será a fin de año. Advierto que no esperen mucho palabreo, sino más bien muuucho material fotográfico (Lee Min Ki dfsdfsdfdsf *O*). 

VOGUE, marie claire, BAZAAR, etc. Para todos los gustos y para todas las edades xD

Empezamos con el guapísimo Lee Min Ki jejeje xDD, ya que es el único hombre en esta lista (que mal, que mal). Así que ahora me toca a mí.

Bueno que decir, sale guapo como siempre. Así con su pinta de Bad Boy en algunas fotos, como a mí me gusta =P







Continuamos con BoA, que sale hecha una diosa para Marie Claire. Ojo que he visto varias sesiones fotográficas de ella, como las últimas que realizó para VOGUE o para InStyle. Pero comparto ésta sesión fotográfica, porque es la que más me gusta. Ya que pese a ser simple, el flash se centra sólo en ella, con esa mirada, esa pose, y esa silueta de Reina.







Victoria también es otra de las idols que ésta fichada en ésta entrada. No pensaba incluir ésta sesión de fotos. Pero la originalidad, extravagancia, y su manera de posar para las cámaras me ha gustado bastante. Aunque eso sí, jamás llevaría puesto algo así encima, no suelo ser “chic”, al menos no para llamar TANTO la atención.








Kim Ha Neul es otra de las que me causó extrañeza al ver las fotos que realizó para BAZAAR. No es que ella salga mal, es dónde ella sale. Y es que en una de las fotos pareciese que la hubieran perseguido a mitad de la noche en el bosque para tomarle una foto accidentalmente xD. Aún así, sale guapa, aunque todavía no me acostumbro a su nuevo look.



 
La ex-hermanita de Corea Moon Geun Young (que hacía tanto tiempo no sabíamos de ella) también realizó una sesión de fotos para BAZAAR, donde luce una imagen más natural y simple. 







Y cerramos nuevamente con la sesión fotográfica que realizó Lee Hyo Ri para VOGUE. Quién lo diría, hace días estaba compartiendo la sesión fotográfica que realizó para ELLE Korea, y nuevamente la tenemos en la mira para VOGUE. Admito que sale algo rara con esas dos colas y maquillaje más simplón pero que creo yo, no va con ella. Aunque ya varias veces he dicho que el estilo desenfadado es lo que más lo mola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario