sábado, 15 de diciembre de 2012

Las "Han" son PURA BELLEZA Y ELEGANCIA para Harper's Bazaar + El “Destape” de Bara + La monerías de Kim Sae Ron y su Dongsaeng + Nuevas fotos del perfil de Park Bo Young = NUEVA AVALANCHA DE SESIONES DE FOTOS A LA ORDEN DEL DÍA!



Han Chae Young (Delighful girl Choon Hyang, Only You) y Han Ye Seul (Fantasy Couple, Spy Myung Wol), dos de las bellezas más cotizadas de Corea fueron el centro de atención para una Sesión Fotográfica cargada de elegancia y profesionalismo para Harper's Bazaar.


No tengo mucho que decir de este par de mujeres. REGIAS CON TODAS LAS DE LA LEY. 

Mientras Han Chae Young sigue con la imagen elegantemente PURA junto a esa cabellera larga y lacia, y ese lipstick rojo pasión (que ya, a mi parecer, se le está haciendo demasiado característico), Han Ye Seul (misma Cleopatra) luce su tan escultural figura y su hermoso perfil, característica de esa belleza que le dio el creador (y que ella sabe cómo utilizar).

No cabe duda que aunque estas dos mujeres no sean un derroche de talento en la actuación, saben aprovechar la belleza que el creador les dio y dedicarse a lo que realmente les va, el flash y la publicidad. Y eso hace que (además de que se me infle la envidia), valore el buen trabajo publicitario que realizan estas hermosas mujeres, que a sus 30's no podrían lucir mucho más regias de lo que están a menos que estuviéramos locos. 





Bueno, centrándome ahora sí en las fotos (más a fondo). Aunque me agrade el tono "lipstick rojo pasión" que ha ido agarrando Han Chae Young en las últimas sesiones fotográficas que ha realizado para diferentes magazines, no puedo negar que me está cansando un poco. Y es que aunque luzca como una "Barbie" de pies a cabeza, la veo muy estática y algo sosa. Al menos pues, pónganle algo decente para lucir. No sé, vale, no seré una experta en sesiones fotográficas, pero por lo menos tienen que hacer lucir bien a los artistas que van a posar. Porque aunque Han Ye Seul luzca extraña con esos atuendos, miren que está bellísima y resplandeciente en todas las fotos, mientras que de Han Chae Young sólo me ha encantado la foto donde enlazan bastante bien ese bello, elegante y a la par de simple vestido rojo con detalles negros (si no me equivoco) y ese siempre exacto perfil suyo... perfil que dicho sea de paso, toda mujer desearía tener, o el de ella o el de Han Ye Seul, hay para elegir y envidiar xD.







Ahora (aprovechando que estoy hablando de estas dos damas), Han Ye Seul, ¿Que me queda decir o decirte xD?. Guapa, regia y maravillosa con todas esas "cosas" o atuendos, o como deban llamarse (nunca entenderé la estética visual de la moda). Misma Cleopatra que no tiene miedo de mostrar su infinita belleza ante todos... y ojo que esta es una de sus mejores sesiones, al menos, una de esas en las que saca a relucir todo su esplendor. ¿Ven que ella sabe "utilizar" lo que tiene? xD.

Por otra parte, Bada, la ex-integrante del desaparecido grupo S.E.S, hizo un “destape” para Esquire Korea. No digo más, sólo que se une a lista de las mujeres más bellas y regias a sus 30’s, sino, miren las fotos:






No voy a negar que estuviera algo sorprendida con las fotos, sobre todo al tratarse de Bada. Porque aunque si bien no la conocí cuando integraba S.E.S, siempre que la veía desbordaba (o sea en el pasado) una imagen dulce y encantadora. Y viendo como han ido pasando los años, me doy cuenta que se ha convertido en una hermosa mujer, y que sabe también lo que tiene (y no le importa mostrarlo y provocar la envidia e ira de las mujeres envidiosas –en las que me incluyo NUEVAMENTE XD- que sufren día a día por lucir tan regias como estas coreanas).

Por otra parte, dejando de lado la sensualidad y belleza innata de estas tres mujeres (que ya es demasiado). Nos vamos a lo más dulce y encantador con la pequeña y talentosísima Kim Sae Ron (The Man From Nowhere, Can You Hear My heart?), que posó junto a su hermanita Kim Ah Ron (quien es igualita a ella LOL) para la revista HEREN. Y aunque las fotos no me terminaron de encantar del todo (debido a ese concepto enigmático y aciago). Ellas salen bien monas y metidas en sus papeles (parecían ser las imágenes teaser de un próximo filme de thriller xD).






Y mi (ahora) adorada Park Bo Young, también reveló nuevas fotos de su perfil, y yo le perdono todo, es más, me parece interesante que esté compartiendo fotos suyas, y es que además de estar últimamente presente por el éxito de Wolf Boy, Bo Young es lindísima y talento le sobra, así que por mí, NOT PROBLEM.
En las fotos, Bo Young luce una imagen más encantadora y linda. De más está decir que sale muy mona junto a esa sonrisa pintada en el rostro. Aigoo… un encanto esta chica. Que le sigan lloviendo los éxitos y contratos, que quiero verla en un drama YA!!.








3 comentarios:

  1. No son mi maximo,pero me gustaron sus seciones. Me encantaron la de las niñas, esperava que encualquier momento me saliera algún espectro.

    ResponderEliminar
  2. todas muy lindas.... no sé pero para mi que Park Bo Young es la versión femenina de Song Joong Ki en especial por los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad les ves parecido por los ojos?. Para mí es la parte del rostro en la que menos se parecen. No sé, a mi parecer Song Joong Ki tiene los ojos más redondos y en cambio los de Park Bo Young son redondos, pero rasgados.

      Eliminar