sábado, 20 de octubre de 2012

Ellas no necesitan a un chico


Las chicas de miss A han revelado su nuevo sencillo “I Don’t Need A Man”, además de su minialbum “Independent Women”, volviendo con una imagen más o no tan diferente de lo habitual; con una imagen mucho más desenfadada de lo habitual. Simple, ¡NO NECESITAN UN CHICO!
Y es que después de realizar su comeback ha inicios de año con la pegajosa y melancólica Touch, las chicas ahora prácticamente se han hartado de llorar por un chico que ha tocado sus corazones, y ahora dan por hecho de que no necesitan de un chico, y que más bien pueden valerse por si mismas, siendo independientes. El concepto me agrada, ya que ellas quieren dejar en claro, de que no siempre sólo por el hecho de ser chicas, necesitar depender de un chico, sino más bien ser ellas mismas, con su estilo desenfadado y todo.

No puedo decir que I Don’t Need a Man me ha resultado tan adictiva como sus primeros singles.  De hecho, desde Touch, vengo esperando algo MÁS de ellas. Pero aún así me ha gustado la canción, es fresca y ligera, aunque no la mejor para promocionar, eso lo tengo claro, buena para el momento, pero si lo pienso bien; Touch estuvo mucho mejor, sobretodo en calidad de video; pues sí, considero que le han bajado la calidad al videoclip; el MV no va del todo con la canción y se ve demasiado de bajo presupuesto, además de que la coreo me pareció demasiado sencilla y… bueno en general, el MV y la canción, no encajan.
Pero repito, la canción me gusta; ya de pocos le estoy agarrando el swing, algo lento, pero me gusta. No será lo mejor que habrán lanzado para un comeback, pero para el momento, está BIEN.
Por otra parte, Independent Woman, me ha parecido un disco regular para mí gusto. Comparándolo con Look At Me de Jewelry que salió recientemente; se me ha quedado chico. Los singles tienen un poco más de solidez que I Don’t Need a Man, pero no me resulta suficiente. Siento, que, si bien miss A podrá resultar una de las girlbands más completa vocal como artísticamente, todavía no han encontrado su verdadero “sello” que las diferencie de las demás girlbands. ¿Me explico?; se me han quedado algo estancadas con este nuevo material; esto va fuera de calidad o no. Es sólo que después del buen camino que habían tomado para su debut, me falta más de ellas; sólo un poco más y serían una gran girlband, pero quizás todavía… no sea el momento, al menos para mí; Yo lo siento así, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario