jueves, 11 de octubre de 2012

¿Lee Hyo Ri realizaría su tan esperado COMEBACK para el 2013?

Jejeje, como podrán haber notado;  AMO A LEE HYO RI, puede que suene algo raro proveniendo de una chica, pero me encanta esta mujer, la he visto en varios varietys, además que he seguido su carrera musicalmente, pero se podría decir que me conquisto por lo primero que mencioné: LOS VARIETY SHOW'S.

Pero regresando al tema, y dejando un poco de lado mi fanmode. La genial Lee Hyo Ri apunta al 2013 como su futuro y tan esperarísimo comeback OMG, SIIIII La tendremos de vuelta, y estupenda como siempre !! XD (¿se me nota hasta por los poros lo entusiasmada que estoy? xD)

Y es que después de que Lee Hyo Ri diera por finalizado el rodaje final de su programa You&I junto a Jung Jae Hyung, Lee Hyo Ri se centraría ahora sí completamente en su album y proximo de esto; su comeback.
Su compañía dijo: “Se ha hecho un trabajo estable en el álbum de Lee Hyori, pero ahora estamos pensando en elegir las canciones que estarán en el álbum y pasar a trabajar activamente en su regreso.

Por los tanto, los planes estan en que se revele el álbum a principios del 2013, y espero que sea así y que ha última hora no hayan contratiempos, porque ya van varios años desde que no la vemos en el escenario, y se le extraña a mi unnie <3

Fuente: Allkpop
Traducción y créditos: mrssoo@leyendasdelkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario