sábado, 27 de octubre de 2012

HyunA vuelve a la irreverencia con “Ice Cream” + otros temas



HyunA está de vuelta nuevamente, apoderándose inmediatamente de los charts y acaparando las atenciones de much@s por el tema promocional de su nuevo mini álbum, Ice Cream.



Yo nunca he sido muy partidaria de HyunA, no porque me caiga mal, tampoco porque le tenga envidia. Al contrario, me parece una chica adorable y linda, pero nadie me va a negar que Ice Cream sea el típico “single facilón”, que al igual que su anterior y polémico Bubble Pop sólo busca el éxito mediático, que aquí a unos meses será simple y llanamente olvidado.


Pero lo que llama mi atención, no es sólo el single, sino también su MV. ¿No creen que es demasiado el “jugo” que están sacando de la imagen de HyunA? Digo, me bastó con verla forzada la primera vez en Bubble Pop, pero ahora que se repita lo mismo con Ice Cream. Por favor, hay muchas maneras de conseguir éxito y acaparar portadas sin llegar al extremo de ser demasiado insinuante.


Pero tratando de ver la otra cada de la moneda; su disco no ha estado mal, a decir verdad, me ha gustado, no lo suficiente, pero pienso que está bastante correcto a diferencia de su primera producción. De hecho rescataría: 흐트러지지마, 풋사과y 내남자친구에게 (perdonen que los ponga en hangul, pero es que ando con apuros =S).


A mi parecer ésta producción ha sido correcta. He escuchado varias veces el disco y me está gustando un poco más. Tampoco es que esté en desacuerdo con el MV, pero como dije, no me gusta la manera en la que es utilizada la imagen de HyunA, siento que a veces la usan como un objeto para acaparar atención, y a mí nunca me ha gustado eso. Sin embargo le deseo lo mejor a HyunA… y pese a la irreverencia de Ice Cream…¿que les pareció el cameo de PSY? A mi me encantó, aunque no me lo esperaba, sólo me faltaba que se pusiera a hacer unos pasitos del Gangnam Style y de seguro que terminaba muerta de risa, pero después de todo, a estado muy bueno ese cameo inesperado.

Dejando de lado a HyunA, y siguiendo con la avalancha de comebacks. Tenemos a los chicos de B.A.P, que hace poco regresaron –y renovados- con su nuevo y 3er single Stop It. Donde sorpresivamente dejan de ser los chicos rudos y malos (con la que ganaron tanta popularidad y atención desde su debut), para enamorar y robar más de un suspiro a sus fans [en las que me incluyo] con una canción más adorable y hasta cute. Ni hablar de su sencillo MV, que no será nada del otro mundo, pero que en síntesis pretenden capturar los corazones de sus baby’sxD


Y sigo aprovechando ésta entrada, pero ahora para hablar del comeback de Block B, que además de revelar su esperado y raro (por el nombre) Nallili Mambo, lanzaron su primer álbum Block Buster, que saben que, después de todo no ha estado mal, me ha gustado, pese a que no tenía intenciones de darle de una revisada (aunque al final lo hice… algo tarde). 


Sobre el MV Nallili Mambo; la canción no va tanto conmigo, aunque no niego que es potente y ruda, como su anterior single NalinA. El problema es que la canción se me desmorona luego del coro, y pasa casi desapercibida para mí. Además de que el MV no va con él estilo tan rudo de la canción, y me refiero a la realización. Demasiada expectación para al final obtener un MV y una canción que no van de la mano, sino de brazos cruzados.

@allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario