sábado, 13 de octubre de 2012

Jewelry regresa a sus tiempos con “Look At Me”

Jewelry; una de las girlbands más longevas del K-Pop, están de regreso y con más fuerza que nunca con su nuevo material discográfico “Look At Me”

Creo que para nadie es novedad que las chicas de Jewelry si por algo destacaban (aparte de sus constantes cambios de miembros), era por su desplante de sensualidad y atrevimiento, que es algo que en Look At Me (el MV del mismo nombre) podemos observar una vez más. El detalle aquí, es que es la primera producción discográfica con las integrantes Ye Won y Se Mi, que se unieron al grupo en el 2011.
 
Pero regresando a Look At Me. Nos topamos con un MV que si bien no es nada del otro mundo, muestra el estilo clásico -pero no para nada saturado- de Jewelry, estilo que curiosamente todavía mantienen pese a haber cambiado de miembros varias veces.
La canción es meramente pegajosa y el “Look At Me” se me pego como chicle, para que negarlo. Nunca han sido de mis girlbands preferidas, pero este single me ha gustado mucho más que el último que lanzaron, y ni hablar del mini álbum que es bastante bueno, y decente, como normalmente suelen ser todos los discos de Jewelry.
El disco en sí esta compuesto por 5 canciones (+ el instrumental de Look At Me), que nos hacen recorrer (a mi parecer) los distintos lados de Jewelry que muy al estilo de sus más de 10 largos años de carrera han sabido mostrar. Empezando desde los pegajosos ritmos electrónicos y raps con Rhythm HA!!!, que le pone el alma a la fiesta; siguiendo con Look At Me, que aunque pretende ser el típico single fácil de digerir, cumple su objetivo y es netamente atrayente; Party Rebel, al igual que Look At Me cumple con su estilo pegajoso entre lo electrónico y el rap, siendo otro de los singles más destacados del disco;  Me Too, muestra un estilo un tanto menos atrevido y osado, que roza más lo lindo, pero sin dejar de lado su toque “Jewelry”; pero es Single Single que antes de cerrar el mini álbum, se encarga de ponerle el estilo pop y clásico que siempre destacaba en Jewelry, sin dejar de lado los ritmos electrónicos y auto tunes que destacan en todo el disco, y que difícilmente logran que uno no se sienta satisfecho con tan buen material como éste.
 
 
 
 
Nuevamente ellas están de vuelta, esperemos que no se desaparezcan y que sigan brindando buena música como siempre lo han sabido hacer (pese a las entradas y salidas de sus integrantes), por lo cual Jewelry tiene todavía para rato, al menos todavía conservo esa opinión con este disco.
¿Puntuación del 1 al 10?; de plano les doy un 8. No estoy muy al tanto de como les esté yendo en los charts actualmente, pero para mí ya forman parte de uno de los mejores comebacks de esta segunda mitad de año, y merecidamente. Probablemente ya no vendan como antes, pero mientras tanto yo seguiré coreando el “Look-look-at mee…” and.. ¡i can’t stop!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario