sábado, 12 de enero de 2013

SURE y 1st Look traen la elegancia en sus páginas


Ayayay ¡QUÉ GUAPETONES!

Durante esta semana parece que algunas de las revistas se han puesto de acuerdo a la hora de elegir los conceptos para sus próximas ediciones.

Esta vez los fichados han sido Kim Yoo Jung, Lee Sang Yeob, Yoon Seung Ah, Roy Kim y Jung Joon Young (aigoo espero que éste último esté bien escrito, porque hasta pronunciarlo se me hace medio “trabalenguas” xD) para los magazines SURE y 1st Look =)…


Kim Yoo Jung y Lee Sang Yeob han sido los que más me han encantado al compartir su dichosa y rara química para SURE juntos. Ambos salen encantadores y pareciese que tuviesen un proyecto escondido entre los dos. No sé. Siento que podrían hacerla bien como dupla, ya sea para el cine o para la pantalla chica,… quien sabe, pero sí que tienen mucha química… y esa elegancia tan pura y profesional es digna de alabar. (Chequen a Kim Yoo Jung que está hecha ya toda una “celebridad”).



La revelación del 2012, Roy Kim, y Jung Joon Young son la otra cara de la elegancia, pero para 1st Look. Los muchachos no temen ser los “chicos malos”, y pues eso a nosotras no nos importa (mientras más malos sean, mejor xD). Eso sí, ¡cuidado con los vicios! xD.







Y no puedo olvidar de mencionar a Yoon Seung Ah. Esta vez en una sesión más sobria y elegante que de costumbre. Bellísima de pies a cabeza para 1st Look (nuevamente). Las fotos son estupendas y los planos me encantaron pese a toda su simpleza. Sobre todo la belleza de esta muchacha que es palpable (aunque no niego que por un momento la confundí con Eugene, LOL).





No hay comentarios:

Publicar un comentario