sábado, 3 de noviembre de 2012

Yoon Eun Hye para THE HOUSE COMPANY + "Missing You"



Para el deleite de los fans de Yoon Eun Hye, los dejó con la sesión fotográfica que realizó para su agencia The House Company. Recordemos también que está próximo a estrenarse su nuevo como esperadísimo drama Missing You. Sin duda Yoon Eun Hye va a volver a dar que hablar en las próximas semanas, ¿no creen?
















Missing You es el nuevo próximo drama a estrenarse, que la trae de regreso a las K-Dramas después de –el año pasado- decepcionar con Lie To Me. Y pues, tal parece que Yoon Eun Hye quiere dejar en claro que sigue teniendo cuerda para la actuación, nadie lo niega, pues en este nuevo drama compartirá protagónico con Park Yoo Chun quién a inicios de éste año se llevó los elogios como el amor de sus fans en la aclamada y muy querida comedia romántica “Rooftop Prince”. Sumándole al otro amor de mi vida, Yoo Seung Ho, que también se une al reparto, junto a otras caras conocidas. Y dejando a un lado a los peques Yeo Jin Go y So Hyun (no porque no me gusten, sino porque se llevan todas las miradas, que se merecen UNA MENCIÓN APARTE).


“Missing You” se estrena el miércoles 7 de noviembre por la MBC, y por lo que parece, pretende ser el nuevo dramón de dramones que  pretende sacar una que otra lágrima. Yo sólo espero que por tanto lacrimogeo, no se torne un drama hostigador y pesado *recordando el sufrimiento que vivió con Love Rain*.

Los dejó con los teasers para que ya vayan sacando ideas de lo que será ¿ESTE NUEVO ÉXITO? O ¿DRAMA PARA EL OLVIDO?… UDS lo decidirán ^^

@Hello Kpop
@Mundo Hallyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario