martes, 13 de noviembre de 2012

"A Thousand Day's Promise" llega a Panamericana TV


Un nuevo drama ha sido anunciado para ser transmitido en Panamericana TV, y ese no es otro que “A Thousand Day’s Promise” uno de los mejores dramas del 2011… Así que desde ya… ¿alguna excusa para NO verla?



La verdad, acabo de enterarme recientemente, y aunque no parezca, estoy realmente asombrada, que nuevamente un canal peruano como Panamericana TV nos traiga nuevamente un drama coreano, sobre todo al tratarse de este bello melodrama protagonizado por gran Soo Ae y Kim Rae Won, que se lucen, y de qué manera!

A Thousand Days Promise nos cuenta la historia de amor entre Lee Seo Yeon y Park Ji Hyung, un par de enamorados que al no darse cuenta de que cuyo amor es imposible (debido a que él está comprometido) deciden convertirse en nada más y nada menos, que amantes.

Pero eso no queda ahí, la situación se complicará y tensará, cuando ella (Seo Yeon) descubra que tiene principios de Alzheimer, lo que pondrá a prueba el amor que se profesa junto a Ji Hyung.

Una bella historia, que sin más precedentes, merece ser vista por todos los peruanos.

No solamente por el buen índice de audiencia que consiguió durante su emisión en Corea, sino por el reparto que está meticulosamente elegido como actuado. Así que si buscan calidad, pues éste drama es el indicado para ello. Estupendas actuaciones, bella fotografía, gran dirección y una trama que mantendrá pegado a éste drama de inicio a fin, y que además de ello promete arrancarles más de una lágrima <3

A Thousand Day’s Promise se estrena el Lunes 19 de Noviembre a las 8:00pm vía Panamericana Televisión, así que peruanos, ESTÁN AVISADOS!!

PD: Yeah!! Se acaba Sinfonía de Amor!... miahne, pero ya saben que no soy de C o TW Dramas =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario