sábado, 24 de noviembre de 2012

Sábado 24… nuevo día para entradas visuales


Omo, espero no hostigarlos con las sesiones fotográficas continuas. Pero es que he estado revisando las distintas  publicaciones y me he encontrado con buen material. Uhmmm… Bien creo que dedicarle una entrada a photo shoots cada fin de semana no le hace daño a nadie no? Y mucho menos cuando se trata de Lee Min Ho, no? Jejeje, curioseen si lo desean, yo por mi parte estoy encantada con las sesiones fotográficas que realizaron Kim Ah Joong, Wonder Girls & JJ Project, Park Si Yeon, Kim Hee Sun y el ya mencionado Lee Min Ho (que sale más guapetón, así de guapos deberían lucir los hombres para invierno *O*).
Y empiezo!

Hombre. Creo que ya he dicho cuchumil veces que puede que Lee Min Ho no encaje bastante conmigo. Pero vale que a la hora de posar me gana. Y es que no me espero verlo tan guapetón, sexy y encantador para Star 1. Quiero ese paquete completo sólo para mí ♥. Que lindo regalo de navidad sería xD. Hombre, es verdad que no me molas mucho, pero nada impide que me atraigas fotogénicamente *O*.










Uhmmm… nooo… Y nuevamente sólo un hombre ocupa la terna de en esta nueva entrada de sesiones fotográficas. No es por ser mala, yo me deleite con las nuevas fotos que realizó Lee Min Ho para Star 1, pero después de ello no encontré mas material fotogénico masculino para comparti (que triste mi vida)
Así que empezamos la terna de belleza femenina con Kim Hee Sun. O más conocida para Nina como “La Julia Roberts de los 90s” y vaya que Nina tenía razón al referirse a Hee-Sun shi de esa manera, puesto que la mujer luce más que conservada para la revista Cosmopolitan. Ya desearía yo llegar a su edad y lucir tan esbelta y bella como ella. 




Seguimos con las bellezas. Esta vez con la cotizada y regia Kim Ah Joong, que nuevamente nos restriega que no por nada es una de las actrices y modelos más cotizadas de toda Corea con su infartante físico para la revista Elle en México. Wow. Sorprendente las fotos. Pero fuera de eso, me gustó el ambiente en que se realizaron y el nuevo look que luce le va muy bien, encaja perfecto con la imagen que quiere presentar. Natural, sexy, bella, nos hace olvidar que en Corea están en invierno y por eso se va a Centroamérica para gozar del verano y restregarnos su belleza xD.





So Hee y JJ Project realizaron una corta sesión fotográfica para la marca de zapatillas Reebok. Donde nos venden imagen, encanto y masculinidad (miahne, me había olvidado de JJ Project ya que iban incluidos con Sohee xD). Las fotos me gustaron muchísimo, de hecho tengo ganas de lucir esas zapatillas, para un zapping, normal ^^.




Finalizamos con la bella Park Si Yeon que destiló sencillez y pero mucha belleza para la marca de cosméticos Espoir. Las fotos me gustan, de hecho me recuerdan a la imagen soberbia y fina que desbordaba en Nice Guy, si que le molan bastante a esta mujer los papeles de villana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario