sábado, 17 de noviembre de 2012

Lo que se nos viene para la cartelera coreana...

Últimamente ando bastante pérdida, no sólo con los dramas, sino también con los próximos estrenos coreanos (sin contar con los ya estrenados, que aunque ya sabía de unos cuantos, gran mayoría me han resultado una sorpresa). 

Durante estos días se han lanzado varios previews para los próximos filmes a estrenarse y que de verdad si no fuera por chequear Kamameshi, de seguro que yo daba por hecho que Wolf Boy es la única que veré próximamente. Pero créanme que los siguientes estrenos y sus teasers están de lo más interesantes. Con esto y lo otro, ya no sé que hacer, realmente uno de estos días se lo tendré que dedicar enteramente al cine coreano xD.

La primera en llamar mi atención (porque ya había leído de ella) es My P.S Partner, una comedia romántica de corte erótico con una trama bastante singular, y que además de ello está protagonizada por Ji Sung y Kim Ah Joong. Oh, me olvidaba, un retazo de lo que tratará está comedia romántica que ya reveló teaser y posters:

Yoon-Jung (Kim Ah-Joong) accidentalmente llama a un extraño en lugar de a su novio y tiene sexo telefónico con esa persona, ese hombre desconocido. Cuando la relación de Yoon-Jung se rompe con su novio, esta conoce a Hyun-Seung, el extraño con el que tuvo sexo telefónico. Y ella se enamora perdidamente de él…

Interesante, ¿no?. De hecho es la que más me interesa ver, fuera del corte erótico, me llama bastante la trama y los actores. No presiento que Ji Sung y Kim Ah Joong tengan una gran química si a de haber escenas "picantes" xD, pero de seguro que con sus actuaciones lo harán grande... este par actúa tan bien que no se les puede dejar a un lado.


La trama está a la par de interesante como intrigante. Ese anexo de "sexo telefónico" me deja O.o. A ver que tal resulta.

La siguiente en la espera es Marrying The Mafia 5. La quinta entrega de la conocida saga de franquicias que comenzó en 2002. 

Créanme que fuera de la participación de Doojon (Beast), Hwang Hee (ZE:A) y Naeun (A Pink), es una de las películas que más espero. Las películas anteriores me parecieron buenas, y creo que esta no será la excepción. 

Park Geun-yeong (“Marrying the Mafia“, 2002) hará el papel de Jang Jeong-jong, una de las tres J que intenta salir del mundo tenebroso de la mafia con la creación de la empresa de construcción Jang Sam Constructions. Yoo Dong-geun (“Marrying the Mafia“, 2002) es Jang In-tae, y Seong Dong-i es Jang Seok-tae, las otras dos J restantes.


Po último tenemos a National Security, probablemente la más "seria" de todas, sobretodo por la conexión que tiene con el Estado (que ha participado en parte para la producción de la política, según para influir en las próximas eleccionales presidenciales). 

Kim Geun-Tae (Park Won-Sang) es un ex-asesor del Partido Democrático Unido. Cuando era más joven, él era un líder durante el régimen autocrático de Corea por el movimiento por la democracia. En septiembre de 1985, Kim Geun-tae es secuestrado y arrastrado a la sala de investigación anticomunista. La sala de investigación se sitúa en la sede de la Policía Nacional, ubicado en Namyeong-dong, Seúl. Durante los siguientes 22 días, es torturado por Lee Geun-An (Lee Kyeong-Yeong).

Además de ello estará protagonizada por un reparto no tan conocido pero destacable, conformado por Park Won Sang, Lee Kyung Yung, Myung Gye Nam, Kim Ui Sung, y por último el bastante conocido, Lee Chun hee

Una película que más bien creo yo, pretende crear conciencia por su toque crudo, pero sobre todo por estar basado en algo real que ocurrió.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario