sábado, 1 de septiembre de 2012

"Flower Boy Ramyun Shop" se estrena en Perú


Acabo recientemente de leer esta noticia en Mundo Hallyu y todavía no salgo de mi asombro, pero es cierto y ya esta confirmadisimo, inclusive tenemos trailer (con algunas fallas, ya que el drama en realidad se estrena el martes). FlOWER BOY RAMYUN SHOP SE ESTRENA EN PERÚ!!!!aHHHHHHHHHHHHHH!!!

Aquí les dejo el link del trailer para que lo vean (ya que blogger no me lo permite ¬¬)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vbTKcwy-kxs

OMG todavía no salgo de mi asombro, no voy a negar que en si es porque no he estado muy al pendiente de Panamericana TV, ni tampoco de Baker King xDD, jejeje.

Aigoo, de seguros que todos los que vieron este drama, deben estar sintiendo lo mismo que yo!! omona!!!!. Pero vale, quizas no muchos de uds lo vieron. ASí que.. desean saber de que trata esta nueva propuesta de Panamericana TV?. Pues dale a seguir leyendo, porque de una vez advierto que este es un drama que por nada del mundo os podeis perder (plop, y que hago yo hablando con acento español xD?)




Empezemos. Flower Boy Ramyun Shop fue uno de los dramas mas populares del 2011, batiendo records de audiencia como drama de cable, y a la vez ganando corazones y fanaticos (vale, estoy exagerando, pero es que estoy contentaaa!!!)  por su atractivo reparto y su humor fresco y ágil.

Aquí un pedazo de la trama argumental básica:

"Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocera a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella, y que asistirán a la misma universidad, él como alumno y ella como profesora.
Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk , un chico amable, alto y guapo. Quien le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella. Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y los demas amigos de Cha Chi Soo, terminan trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi.
Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorandose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegira?"


Interesante... o a poco no?? Pero si no han visto el drama y no tienen idea de quienes actúan en el reparto pues nomás digo que en caras conocidas vemos a Jung Il Woo, el toallero de My Fair Lady (drama que en su momento también emitió Panamericana), a Lee Ki Woo, a quién pueden ver en A Love to Kill, o también en la recordada pelicula Sad Movie e incluso Wedding Dress (parece que me he visto mas pelis suyas que dramas lol. Y a la talves no tan conocida Lee Chung Ah, haciendo de la manzana de la discordia entre este par de muchacho, probablemente su papel mas recordado fue en la pelicula Temptation of Wolves, donde también se convirtió en la manzana de la discordia entre el famoso Kang Dong Won y Jo Han Sun...pero yo me pregunto, ¿¿que le ven a esta chica?? xD

Okay, okay, no me salgo del tema. Avisados están. Flower Boy Ramyun Shop se estrena este Martes 11 de septiembre  a las 4:00 pm. Tarde nomás, pero que nos queda, a obedecer el horario y sacar tiempo, que yo haré lo propio ^^ Miahne por esta entrada mega corta, pero quién sabe y talves haga una revi de Flower Boy Ramyun Shop. De todas formas, no olviden seguir el drama, llamen a su mancha (como decimos aquí) véanlo con los amigos con la family, realmente vale la pena total!

PD: Si quieres saber mas a fondo de este drama, pues revisa mi entrada Porque lo Recomiendo YO! Especial de Flower Boys hehehe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario