martes, 28 de agosto de 2012

K-Song para el Recuerdo #6: SS501 – Never Again



K-Song for remember number 6 ^^


La K-Song para el recuerdo de esta semana como pueden observar viene de la mano de SS501 con la canción Never Again, y aunque para muchos de los que la hayan escuchado no sea una canción netamente para el recuerdo…para esta blogger significa mucho más que eso.


Never Again es una balada clásica, con una buena combinación de sonidos y mezclas al inicio de la canción, que es lo que mas me encanta y atrae. Además de las interpretaciones de los chicos de SS501 que le dan el sentido a correcto a la canción con sus melodiosas, suaves y correctas voces. Never Again es una de esas canciones que tranquilamente puedes escuchar en una tarde o mientras llueve. Es una balada cálida con buenos momentos altos y una sincronizada armonía.

Pero el significado de esta canción para mi va mucho mas que eso, ya que fue la primera canción coreana que escuche, y que todavía no dejo de escuchar, pues cada vez que le doy al play me trae buenos recuerdos de mis comienzos en el K-Pop, y toda esta ola Hallyu en general. 

Quizás por eso, esta canción no les llegue a gustar tanto o de esa manera tan especial como me pasa a mi cuando la escucho, pero no deja de ser una balada 100% recomendable, hermosa, y para el recuerdo, claro que sí. Además de ser una de mis canciones preferidas de SS501, a quienes adoro con todo mi kokoro, y que espero se vuelvan a reunir pronto ;) *se pone sentimental*

Aigoo~~ bueno me voy a dejar de sentimentalismos, porque cada vez que escucho esta canción; o me pongo melancólica o muy sentimental xD

Así doy por finalizada la K-Song para el recuerdo de hoy. Espero que escuchen la canción si no lo han hecho, y espero que les haya gustado la recomendación del día de hoy, ya vendré después con novedades y con otra nueva K-Song para el recuerdo que les llegué al alma. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario