martes, 25 de septiembre de 2012

Lee Yeon Hee irradia belleza para InStyle


No sé porque, pero últimamente ando muy ligada a los magazines coreanos, y con InStyle no ha sido la excepción, pues en su última edición, el magazine coreano nos muestra a una Lee Yeon Hee (East of Eden, Paradise Ranch) más bella que nunca.


Es que lo que hace especial a esta sesión de fotos, es esta misma chica, que sin tantos litros de maquillaje encima, y con un look y estilos más desenfadados pero sin dejar de lado su elegancia, demuestra cuan bella se ha vuelto. Si no veamos la sesión de fotos, que vuelvo a mencionar si no lo he hecho, ME ENCANTA. 

 Preciosa, sobretodo en ese ángulo, que mirada...

Amo el look y lo que lleva, con el maquillaje indicado

Me encanta la combinación de lo chic, elegante y desenfadado. Pero esos calzados si que llaman mi atención *O*

Usando el mismo vestido azul con detalles negros, pero agregándole un detalle que lo hace más elegante, y muy ideal para el invierno, como ese abrigo, y la ambientación, que le pone un estilo sumamente glamoroso.

 Y para finalizar, esta última foto, que al igual que las demás me encanta, pero esta aún más, mezclando lo chic, con lo fresco y desenfadado, y los colores, PERFECTOS; haciendo de nuevo un buen uso de esos calzados de los cuales estoy enamorada *O* xD 

@HelloKPop






No hay comentarios:

Publicar un comentario