sábado, 6 de abril de 2013

Lo que fue de Marzo en MAGAZINES



Dije “MAGAZINES”, ¡NO COMICS! ¬¬ XD

Ya que “EnLiquito” no me entiende u_____u… XD, de seguro que ustedes ¡SÍ!... De tal manera, deben de saber sobre qué vamos hablar en la entrada de hoy. Aunque más bien, será una recopilación de lo que Marzo nos dejó para Abril en REVISTASSESIONES FOTOGRÁFICAS ^^.


Para eso tenemos al maromo por excelencia, Joo Won-shi. Quien recientemente, además de culminar su drama 7th Level Civil Cervant, me ha dejado mueeeeertaaaa en vida para ELLE Korea, es que está asdfdfsdfsdfsdfBUENAZOOOOOOdfgfgdgdfg XD. *O*

No sé si lo habré dicho, pero me agradó más que todo porque el look que usó en el drama lo hacía ver muy varonil (además de cómico, dependiendo de la circunstancia, obvio), que tuve la grata felicidad de verlo así de buenorro y más apetecible para este magazine. ¡Gracias San Si Won! Después de tanta reflexión y plegaria, tenía que estar el maromito que ya no sólo deleita en las tablas de la actuación, sino de la belleza (¡Herencia de su HYUNG!, Kang Dong Won*_____* XD).





Pero NONES, este muchacho no fue el único que ha derramado belleza por montones. Nuevamente ELLE nos trajo de vuelta al macarrón de Kim Bum (SÍ, el chulo gamberro de That Winter, That Blows). Pues cómo era de esperarse, después de regresar con tal drama, tenía que volver a derrochar guapura por esos lares y para sus fanas que deben ser las más contentas :D.

Pero él, no volvió solo. Sino que para la sesión de fotos compartió flashes con Kim Kang Woo. Donde ambos lucen un aspecto bastante oscuro y sombrío. A mí me recordaba a un thriller por el ambiente aciago, y sus miradas y performances me convencieron, sin embargo, aunque yo estoy más “entregada” a Kim Bum… sé que tiene MÁS fanas MEJORES que yo…así que se los dejo, chicas, ¡PORQUE ESTÁ CHURRÍSIMO!… al menos aquí:









Eso no fue suficiente para ELLE. Pues varios días después se mandó con una sesión de fotos realizada a Jung Ryu Won, a quien recordarán por protagonizar, no hace mucho, The King Of Dramas o Salaryman, ambos dramas, de la SBS (2012).









Ya divulgué anteriormente una de las fotos en la entrada anterior, que claramente pertenecía a esta sesión de fotos, que pese a toda simple y nada excepcional circunstancia, terminó encantándome por el ambiente, que aunque no parezca, da mucho qué decir de la manera en como uno lo interpreta y capta. En mi caso, veía no sólo veía a una Jung Ryu Won muy guapa a sus 30s, sino también a una mujer que ha crecido y madurado con el paso del tiempo de ser una simple chica bonita y secundaria, a toda una actriz de nivel a lo que muy pocas actrices de su generación han llegado a ser hoy en día.

Eso aún no es todo. Me olvidaba mencionar a Han Ga In. De quien, pese a que guardo unas reservas bien justificadas, no puedo ocultar el hecho de que guapa:ES. Aunque para mí siga siendo SÓLO ESO: una cara bonita que pretende justificarse inclusive a la hora de actuar, pese a que eso ya no le está favoreciendo netamente en los últimos años.




Y cerramos ELLE con la preciosa integrante de KARA, Goo Ha Ra. Que realizó una pequeña sesión de fotos donde dejó al descubierto un look no antes visto en ella (al menos para mí), donde deja los alaciados y ondulados suaves, a unos más desenfadados y llamativos, aunque claro, con mucha elegancia y sobriedad. Puede que como artista de un grupo musical, no me convenza tanto (ya que su imagen pública roza lo más comercial y publicitario), pero esto se justifica debido a que es excepcionalmente BELLA; gracias a un rostro y sobre todo, a unos ojos que son el mejor alarde que puede poseer una jovencita coreana en su edad y plenitud.



Cambiamos la información para pasar a Marie Claire. Revista que a inicios de mes reveló una corta sesión de fotos donde Son Dam Bi, era la protagonista, junto a su exótica y curvilínea belleza. No cabe duda que merece ser llamada “diva”, porque tiene los atributos y contextura que requiere el dichoso “título” que en un inicio parecía sólo pertenecerle a artistas como Lee Hyo Ri. Pero nones: ¡Son Dam Bi también está ahí!... Digamos que no apoderándose de todos los charts, pero si captando la atención del público con una imagen externa que no todas las coreanas poseen.



¡Omo! Pero no tengo más de Marie Claire (debido a que no he revisado estos últimos días las sesiones completas) :/ Debido a esto, no perdamos más tiempo y sigamos con el otro magazine que también ha dado que hablar ya que los brillositos se han hecho de brillar poco después de lanzar Dream Girl (que una vez más fue otro gran éxito y acierto para SME… como era de esperarse ¬¬).

Los brillosos lucieron muy casuales, como suelen mostrarse concurrentemente, para NYLON. Las tomas son algo extrañas, ya que más bien están basadas en una mezcla de fotogramas con capturas, pero que le dan un toque “diferente” a la sesión de fotos. Por otro lado, me gustó la portada de dicha revista donde salen para hacerles arrumacos y algo más que eso a cada uno de ellos (Cómo creces, Tae Min>____<).







Pero ellos no son los únicos que han hecho su destape casual para NYLON. Las chicas de 4MINUTE siguen los mismos pasos con mucha soltura, desenfado, pero con sencillez y disfrute ANTE TODO:





Esta vez no hubo HyunA como excusa al “opacar”, ni nada de eso, (me cae bien esta chica, pero debo admitir que fueron “las demás” quienes se robaron equitativamente las miradas en vez de ella) ¿Qué dicen ustedes? ¿Prefieren darle más planos a HyunA? o ¿Repartirle su “parte merecida” a las demás chicas que al igual que HyunA son bellísimas, jóvenes y llenas de vida?

Ya después me lo dirán… pues ahora démosle un vistazo a Kim Woo Bin. Algunos de ustedes ya lo conocerán por interpretar a gamberretes, en su gran mayoría, en dramas. Lo cierto es que el muchacho está como el vino: convirtiéndose en todo un mujeriego y algo más sobrenatural que eso, para la revista SINGLES





Dicho sea de paso. Aunque la sesión está basada en un 80% PURO PHOTOSHOP: ME ENCANTA… Y creo que de eso se trata, de crear ficción y surrealismo aunque parezca a simple vista una clásica y simple sesión de fotos desapercibida.

El Pan de nuestro vino no podía hacerse faltar al tratarse de Park Yoo Chun… Aunque algunas sigan insistiendo en no quitarle el apelativo de “Micky” (que yo tanto odio ¬¬). Lo importante es que el muchacho está como dije hace varios días apenas y salió esta sesión fotográfica: “Para echarle taco todos los días” xDDD. Por si acaso pueden expresar esas palabras como deseen… nomás no se olviden que vienen de parte de una “consumidora” xD.







¡Agh! Me dio hambrecita con sólo decir eso XD. Pero qué les puedo decir si es taaaaan cierto lo que digo. Siempre he creído que el muchacho no es ni el más bello ni el menos agraciado del K-Popy todo lo que tenga que ver con esto… Pero luego me sale con una pictorial en la que me tengo que tragar mis palabras porque hacía mucho no le veía tan guapetón, o mejor dicho: tan APETECIBLE (¡¡¡¡Machazooooo!!!!) XD. Desgraciadooooo~… por lo BUENAZO que estás XDDDD.

¡¡¡Ayayayay!!! Tanta masculinidad, hombría y MACHAZOS por montones me está cobrando factura (otra excusa por la que no puedo ponerme a escribir consecutivamente sobre ellos). Así que antes de que me olvide: para los fanboys, aquí tienen a la reeeegia de Son Dam Bi (una vez más) que también hizo gala de su belleza para SINGLES.




No muy lejos está HIGH CUT. Ya lo saben: el magazine caserito del blog del cual yo no me pierdo ninguna porque amo cuando transforman a artistas del medio Hallyu para BIEN (Y no para MAL ¬¬).

De esta revista tengo buen material. Así que empecemos. Primeramente con la envidiable Yu Ri de SNSD, que nos encara lo regia que luce en sus 20s de plenitud con su esbelta figura…




Ya por la otra tanda tenemos a la guapa Han Ji Hye. Más conocida por poseer uno de los perfiles más bellos y simétricos del Hallyu, lo que la convierten en una de las bellezas más cotizadas de Corea. Título que se lo vuelve a disputar con una minuciosa sesión de fotos para HIGH CUT. Donde estrena un tono fuerte de rizos y ondulaciones, como un maquillaje que realza aún más sus finos ojos.



Mi siempre discreta, Han Hyo Joo, nos da varios bofetones que no nos hacen despertar del increíble destape que realiza para tal revista. Donde se convierte en la nueva imagen de la reconocida marca internacional Calvin Klein, donde sus sutiles como sensuales poses llenas de actitud engalanan toda la sesión que años anteriores era liderada por Shin Min Ah. Nomás les digo que vean las fotos, uri-Hyo Joo sale REGIA.








Pero NONES, NONES. No ha sido la única. Krystal de f(X) se ha mandado con dos de las ediciones más importantes de VOGUE: Vogue Girl y Vogue Korea.















En ambas, me gustó mucho. Me parece que la herencia de “guapura” viene de familia, claramente. Y aunque esta chica esté aún jovencita, demuestra  que ya es toda una bella y preciosa mujer.

CéCi, una de las revistas con los estilos más funkys de Corea, como siempre he dicho, vuelve a la marcha con artistas como Yoon Shi Yoon, Suzy (miss A) y TASTY, para sus páginas:

El primero (Yoon Shi Yoon); realizó una entretenida sesión de fotos para la edición CAMPUS del magazine. Donde se le puede sumamente colorido y metido (aún para mí) en su papelón de EnLique :3. Nomás pueden revisar la cabecera de la entrada por lo monísimo y currísimo que sale el muchachín.









La segunda (Suzy); NO SE QUEDA ATRÁS… Y una vez más demuestra que no por nada es una de las idols más bellas y populares del medio Hallyu por su belleza como encanto, llenos de sencillez y simpleza. Sólo que esta vez Suzy nos muestra una imagen más “pura” y blanca, donde sus lindas y nada impresionantes poses quedan en segundo plano debido a su presencia e impregnadora belleza, constituida por una mirada de parte de unos ojos que hacen magia.






Finalmente; el dúo TASTY, que debutó el año pasado, se muestra muy hiperactivo en medio de una chorradera de situaciones que los hace ver simpáticos y pillos. Me agradan, quizás musicalmente, no lo suficiente, pero fuera de esto, los veo bien modulados.








WKorea hace su aparición con uno de los destapes más influyentes de la última semana:CL, quien anunció lanzarse como solista, aumenta las expectativas sobre su gran y esperadísimo DEBUT con unas fotos que me dejaron O________O. Véanlo e interprétenlo ustedes mismos:



Ya por otra parte: So Hee mostró también, para dicha revista, una sobriedad y sosedad por algunos momentos, al lucir una cabellera algo espanta-pájaros, y una expresión visual que me aburría en la mayor parte de las fotos.






Bae Doo Na muestra también algo similar a lo anterior. Lo que me agrada de esta actriz, además de ser una excelente artista, es que eso mismo lo traspasa muy bien a los sets de flash:donde se le ve en actitud en TODO MOMENTO, lo que hizo que por un instante la confundiera inexplicablemente con Kang Dong Won… O______O (y ahora se preguntarán: “¿Qué bicho le picó?”).




Finalmente. Jessica, otra de las consentidas de SNSD, se sumó a las últimas ediciones de WKorea. Últimamente: ¿Ó me parece, ó hemos tenido muy seguidamente a Jessica por estos lares bloggeros? (lo cual es cierto XD). En fin, Jessica realizó una sesión de fotos cargada de belleza, actitud y madurez para dicha revista.










Cambiamos la terna con InStyle, otra de las revistas que me gusta y atrae muchísimo. Donde primeramente, Sulli de f(X), realiza también otro destape XD… Y eso que con la carita angelical que posee cualquiera no lo creería o esperaría de ella… Aunque claro, en ningún momento llega a la obscenidad, y está bien que muestre una trasfusión entre lo dulce y pícaro.









Algo similar pasa con YoonA. Chica que ya ni necesita que la mencionemos con el apelativo de “integrante de SNSD” por los costados, debido a lo reconocida y célebre que es en Corea. Aunque las fotos que realizó no me terminaron de cuajar: demasiado simple, demasiado bonita, demasiado natural y DEMASIADO YOONA.







Seo Hyun (SNSD) me hace durar un poco de eso al estrenarse un laceado que nunca me esperé de ella: con un flequillo que le va muy bien y le brinda un aspecto de madurez, lo cual va haciendo añicos a la “pequeña maknae” de SNSD. Me agrada que se atreva, pero que sobre todo, pose con mucha actitud.









¡Oh! Pero da la sorpresa de que HAY MÁS XD.

Han Seung Yeon de KARA, y Yoo In Na, me faltaban jijiji XD. La primera luce muy pura y primaveral, mientras que la segunda, se muestra discreta y simple.









Nuestro protagonista de Nine: The Nine Scents, Lee Jin Wook, me deja con las ganas de arrancarle los trapitos que lleva encima para 1st Look Magazine, porque sin ropa, LUCE MUCHO MEJOR XD.







Y por el otro lado. Kim Ha Neul… y JESSICA (una vez más)dieron que hablar para COSMOPOLITAN. Ambas se muestran osadas, desenfadadas y decorando el ambiente primaveral que las rodea a ambas para sus respectivas sesiones de fotos individuales donde cada una saca provecho de lo que tiene… aunque esta vez, Jessica se dedicó a modelar más gafas o lentes oscuros de sol que son el derroche que necesita mis ojitos *____*












Y no me equivocaba al decir que últimamente Jessica había estado dando que hablar demasiado o lo suficiente para terminar dándome cuenta. Pues BEAUTY+ también la fichó para una de sus sesiones, donde saca a flote esos ojazos… que a mi parecer, son la mejor herencia que puro haber sacado de sus padres y los genes. Claro que sí.




Pero no, no me quiero dedicar a hablar solo de ella. Más cuando Yoo Bin (Wonder Girls) luce linda y algo irreconocible (para mis ojos) para SURE. Me agrada verla más linda, natural y sencilla para dicha revista porque realza por momentos también, su impecable perfil.








¡Y ACABO! no sin antes terminar con dos maromos que me tienen loquita: ¡El primero!, SIEMPRE me tuvo loca; ¡El segundo!, me ESTÁ volviendo loca XD.

El primero no puede ser otro que mi Binnie (para Esquire). Ya saben, este maromo me pertenece por sobre todas las cosas, aún si yo no lo quisiera así. Pero desde el primer momento estuvo destinado para mí… aunque por ahora sea sólo una ilusión *W* XD.




El segundo; o sea, EnLiquito de mis amores” (para Men'sHealt), me ha estado volviendo loca desde Flower Boy Next Door. Así que creo que las que vimos el drama me darán la razón, o al menos yo me la doy por mi misma: AMO A ESTE TIPO






Nota:
Y hasta aquí nomás. Lamento si la entrada ha estado algo enredada y desordenada. Yo me doy cuenta de ello por lo apurada que ando en los últimos días, que me está dificultando aún más el poder postear las entradas regularmente por lo menos (como lo he venido haciendo hasta entonces). De tal manera, espero que aún así, no dejen de visitar la página y de alegrarme el momento con sus comentarios y visitas. Siempre lo agradeceré ;)

Fuentes: Hello K-Pop, Soompi, Han Hyo Joo World, Mundo Hallyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario