sábado, 24 de marzo de 2012

K-Song para el Recuerdo N° 2: Fly to the Sky – Missing You


 Una de las canciones mas inolvidables para mí, es “Missing You” del desaparecido grupo Fly to the Sky, simplemente HERMOSA

Ainss, porque me gustaran tanto las baladas???, aunque también hay pocas baladas que no me gustan porque me suelen parecer secas y aburridas. Pero con Missing You fue diferente, desde la primera vez que la escuche me quedé enamorada de esta canción.
Aunque la letra pueda parecer simple, lo demás me encanta, es una canción antigüita (del 2003), y de las que les tengo tanta manía, pues la naturalidad en las voces de Brian Joo & Hwan Hee es lo mejor de la canción, la armonía, mas esa hermosa melodía al principio de la canción, ainss agregándole ese correcto MV (tan bonito y antigüito xD). Y tan relajante, realmente no hay lugar o tiempo en que no deje de escuchar Missing You, siempre, siempre la escucho. Y se las recomiendo mucho, ya que es muy relajante y armoniosa, a mi, algunas veces, me pone sentimental, pues me identifico bastante con la letra, así que trato de no emocionarme mucho ;), aunque es bastante difícil, ya que la canción te transmite mucho.


Por eso es que se me hace de las inolvidables, y en general, de las mejores canciones coreanas y de los mejores artistas. Ahhh…demasiados recuerdos……….Que mas quieren que diga??? Porque para mí simplemente es hermosa. Me voy escucharla de nuevo, porque no paro, ya que nunca me aburre esta canción, ni “Fly to the Sky”

2 comentarios:

  1. hola...
    muy cierto esta cancion es HERMOSA es una de mis favoritas de Fly to the sky... tampoco paro de escucharla cuando estoy en modo romantica... kekeke...
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, que bien que te encante como a mi. jejeje , a decir verdad, creí que era la unica a la que le gustaba Fly to the Sky y sobretodo esta canción xDD (si soy egoísta xD)

      Gracias por pasarte a comentar, espero leerte mas seguido y con confianza, si no estas de acuerdo con algo, dilo que no hay problemas ^^

      Eliminar