sábado, 20 de abril de 2013

Se nos casan, se nos casan: Baek Ji Young y Jung Suk Won anuncias nupcias



Ando suelta en plaza hoy. Y aunque me juré a mi misma no publicar nada hasta previo aviso, no podía evitar las ganas de hablar de esta noticia que recientemente aún no asimilo debido a que una de mis cantantes más queridas y favoritas será esposada. Vale que sí, que ya era hora, que Baek Ji Young ya no es una chiquilla en sus veintes, pero es que de ahora en adelante, y cuando las nupcias estén hechas, tendré que empezar a verla con ojos de “mujer casada y esposada”.


Después de todo, no saben la felicidad que me invade. He seguido fervorosamente su larga carrera. Y aunque cuando la conocí gozaba de éxito y reconocimiento, también era consciente de que tanto su vida artística como privada estuvo marcada durante un turbio tiempo por uno de los escándalos más fuertes de Corea (…).

Pero yo no estoy aquí para hablar de cosas malas. Yo estoy aquí para hablar de cosas buenas, positivas y asertivas. Dispuesta a concederle todas mis felicitaciones y bendiciones a una de mis unnies más preciadas y dándole mi aprobación a Jung Suk Won, con el que conforma una pareja de ensueño. Realmente hacen una pareja preciosa como novios, así que no duro que muy pronto sean  una maravillosa pareja de esposos. Cantante y actor juntos, y ahora en adelante esperemos que sea para siempre ;)... 


Ni imaginar que hacía semanas se circularon todo tipo de malentendidos con respecto a ellos. Dando a entrever inclusive de que ambos habrían terminado. PERO NO, la realidad era otra, y ellos como toda pareja salieron a defender sus posiciones, para ya saben, poquito después anunciar su esperarísima boda. 


Y aunque la agencia de Jung Suk Won aún no ha confirmado fecha exacta de la boda como del mismo salón, no cabe ni la menor duda que los buenos y lindos deseos están que revolotean sin parar a la pareja… que pese a todo podrían estar contrayendo nupcias a mediados de este año… que los Dioses nacidos del este lo quieran así *O* 

PD: ¿Pueden creer que ella sea 10 años mayor que él? Una vez más dejamos los asuntos de edades a tercer plano, porque cuando hay amor, uno desconoce absolutamente de esto.

1 comentario:

  1. Hacen una hermosa pareja y ni se nota la diferencia de edad es que cuando el amor es verdadero la edad es lo de menos. Espero que estos dos sean muy felices ;)

    ResponderEliminar