sábado, 2 de marzo de 2013

K-Song para el Recuerdo #12: XIA – Around And Around



Llega marzo y llega una nueva K-Song para el recuerdo, interpretada esta vez por uno de los solistas que más me impresionó en 2012, Xiah Jun Su, o XIA, como solemos llamarlo algunos. En esta ocasión con una de las canciones que más me cautivó de su primer álbum como solista, Around And Around.


¿Cómo empezamos? 

Porque cuando tan sólo Around And Around hace su curso, con esas fusiones instrumentales, mágicas y llegadoras… con esas voces de fondo que engalanan y adornan tan bellamente su inocente y relajante melodía… con una voz principal que no puede estar mejor colocada e interpretada… Pero definitivamente, me quedo con lo dicho primero, con ese intro mágico que cautiva en un abrir y cerrar de ojos, y con esas voces de fondo que adornan cuando la voz de Xia hace su pausa, y las melodías comienzan a resurgir y a dominar la canción.

Around And Around, es sin duda mi canción preferida de Tarantallegra. Su bella melodía hace magia apoderándose y adentrándose en nuestros oídos, trayéndonos un relax y una calma enormes, cautivándonos como nunca creeríamos, y enamorándonos a más no poder… aún si no supiéramos lo que la letra nos dice. Es magia y punto, magia desde los primeros segundos hacia el final de toda la melodía.

Tanto que suelo estremecerme al correr esos primeros segundos. Normalmente no me ocurre eso con muchas canciones, y sobre todo si estas son recientes y van escondidas como tesoros ocultos dentro de inmensos álbumes de calidad y fuerza. Pero esta vez, y con esta canción, fue la excepción, y eso me FASCINA aún MÁS. Qué una canción me llegue tan profundamente sin ser de hace más de 10 años. ¿Qué más me queda decir? Xia es un genio,  él y todos los que lo ayudaron a producir este álbum (entre los que destaco a su hermano gemelo) y sobre todo, ésta gran obra maestra llamada Around And Around.

Y para que vean que no miento, sobre todo si aún no han tenido la oportunidad de chequear a fondo el álbum, pues ahora la estoy escuchando, y me encanta, me enamora, me cautiva, me estremece, son tantos sentimientos encontrados en una sola pieza envuelta como un tesoro oculto…

Así que sin más qué decir: ESCÚCHENLA. Estoy segurísima que les fascinará… o que mínimo, les llegará a transmitir una magia que hacía mucho no sentían con escuchar una canción ;)

~ La magia fluye, los corazones fluyen, y una voz se estremece entre todo esto~

 [Espero seguir encontrando piezas mágicas dentro de tesoros ocultos y para el deleite de ustedes, seguidores del blog, y sobre todo, de esta sección que se ha colado en mi corazón ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario