viernes, 15 de febrero de 2013

"Hogueras de Ambición", desde este lunes 18 de Febrero por Panamericana TV - Perú



La Ola de dramas coreanos emitidos en Perú, aún no acaba. Y una vez más, Panamericana TV, líder en estas “cuidadosas programaciones coreanas”, traerá un nuevo drama a nuestras pantallas, Flames Of Ambition, o titulada por el canal peruano, como: Hogueras de Ambición.


Quería ser la primera en aprovechar la oportunidad para traerles días antes esta noticia (y obtener la primicia). Pues el SPOT publicitario se reveló recientemente el miércoles 15 de Febrero. Aunque quería ser la primera en publicar esta noticia apenas y supe de ella (además de saltar como varios minutos de la emoción), no pude lograrlo.

Eso no ha sido, sin embargo, impedimento para que comparta sobre esta nueva noticia ante ustedes. Pues el drama está compuesto por 50 capítulos en general, y fue emitida por la cadena MBC entre octubre de 2010 y Marzo de 2012. Algo más larguita en Corea, pero para los que aún no la han visto, tendrán el “privilegio” (por decirlo así) de verlo diariamente y de lunes a viernes desde este Lunes 18 de Febrero. Por eso mismo no puedo ocultar mi incomodidad con “ciertas” personas, que han mostrado su fastidio al saberse que este drama reemplazaría a Dream High (que acaba hoy, viernes), en vez de la tan desde ya “cotizada”, Dream High 2, que se "supone", sería la que reemplazaría a su antecesora. Vale, de seguro me dirán, antipática, envidiosa y todo lo que quieran. Pero tienen toda la suerte de que este drama se vaya a emitir en sus hogares en vez del bodrio que resultó Dream High 2 (y eso no lo digo yo, lo dicen muchos). Me incomoda que solo porque un drama se atrase 2 meses (y hasta más), ya estén habiendo quejas y reclamaciones. De verdad, que daría yo, y muchos en verdad, de otros países, porque un buen drama y de MÁS calidad hasta por los poros que Dream High 2 se emitiera en reemplazo de la dichosa. Estaría contenta, feliz, diría: “ahora sí. Qué buena elección”. Porque si de verdad se van a transmitir bodrios, prefiero no verlos, y si Dream High 2 hubiera salido seleccionada para transmitirse tranquilamente este lunes como se dijo inicialmente, pues simple y llanamente, ni me hubiera tomado la molestia de postear sobre ella, porque hay dramas que no valen la pena ver NI EN LO MÁS MÍNIMO, así como otros que ni gozan de fama por varios capítulos bajo la espalda, pese a la inmensa calidad tanto actoral como de producción que llevan bajo la manga, esos dramas, SÍ MERECEN que yo me tome la debida molestia de postear, porque de verdad, MERECEN SER VISTOS, y MERECEN QUE SE LES HAGA PUBLICIDAD. Eso nomás quería decir.

Pero sé que también hay personas dispuestas a ver el drama desde que vieron el spot, y es un alivio, que después de todo, haigan personas que estén dispuestas a ver dramas de calidad por más que no hayan oído hablar de ellos, porque como dije, son realmente privilegiados.

Por eso, aquí les dejo un poco la trama de lo que tratará este drama (Gracias a WikiDrama ^^):

La historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demás. A la vanguardia de este desesperante juego esta Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos.

En el reparto encontramos a caras quizás no tan conocidas como: los grandes Shin Eun Gyung y Jo Min Ki, dos actores de gran calidad actoral en el protagónico, y a los jóvenes Yoo Seung Ho y Seo Woo, en el papel amoroso (¿o quizás no?) y secundario.


El drama es imperdible realmente. Les recomiendo no perdérselo absolutamente, tómense parte de su tiempo, porque aunque la historia sea algo larga y extensa, no carece ni de calidad por los costados. También el drama, la ambición por el poder, la intrigas y el romance/venganza, no tardarán en fluir inmensamente, y para el gusto de ustedes ^^.

Finalizo nada más con invitarles a que saquen cita desde este lunes 18 en adelante. No se arrepentirán. 

*Pueden ver el spot publicitario en este link, pues tal parece, que yo igualmente, no obtendría la primicia xD*

 Esta gran conglomerada y poderosa familia, los espera...

LUNES 18 DE FEBRERO – 6:00PM

SÓLO POR PANAMERICANA TV

PERÚ

5 comentarios:

  1. wuAAAAAAA ME ENCATA ESE dram eres la mejorr haciendo esto y la verdda a mi tampoco em gusta dream high 2 noo me gusta en nada ni me e dado al molestia en verlo en sabre que era otra hitoriay no iban estar los de la primera tempora mejro no peroo me encanta la hoguera d ela ambicion me he perdido unos pardes capitylos por el tranajooo umm i que no puedo verlo ya q venn combate mi abuela y me queta la tv ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! qué bien que te esté gustando xD. Me hace ilusión que en medio de todo el rollo y escandalete que se armó con el retraso de emisión de Dream high 2, te hayas enganchado (al igual que otras personas) con "Flames of Ambition" ;)

      Eliminar
  2. Aqui estan los capitulos emitidos hasta ahora
    01 http://www.putlocker.com/file/45C30114801B846C
    02 http://www.putlocker.com/file/FB1A4F9F7E2DA17C
    03 http://www.putlocker.com/file/3119C9CE883136D4
    04 http://www.putlocker.com/file/003C9C852B95BEF4
    05 http://www.putlocker.com/file/6FC42E2D4E741329
    06 http://www.putlocker.com/file/8861DE14053AE294
    07 http://www.putlocker.com/file/28CC9D8119FC3466
    08 http://www.putlocker.com/file/ACECDCFB430E6C7C
    09 http://www.putlocker.com/file/652DD86A4353B66D
    10 http://www.putlocker.com/file/018180CBF4EB84DD
    11 http://www.putlocker.com/file/4EFF745AC052954A

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me gusta mucho y no me la pierdo, además Minjae es tán lindo, tiene una carita muy tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni lo digas! jejeje... Es la magia de Yoo Seung Ho y de Dios, al darle esa carita que dan ganas de apapacharlo. Qué bien que hayan más adeptos al drama. Eso me alegra :)

      Eliminar