jueves, 14 de febrero de 2013

B.A.P me coge desprevenida con “One Shot”



… y yo no ofrezco resistencia :S


Tengo los colmillos y el Eye Candy tan activado que maldigo que este no haya sido un álbum, sino más bien un mini álbum.

Tal y como fue informado hace unos días junto a este lanzamiento, los muchachos además de revelar su nuevo mini álbum, han desembolsado 1 billón KRW para el MV de éste, lo cual no sé a cuánto equivaldrá.

Lo que sí sé, es que MIS muchachines (Baby Mode ON), han regresado más fuertes que nunca (y en todos los sentidos *O*) con este nuevo material que da seña a que de todas formas son uno de los rookies que más presentes se han hecho hasta hoy en día desde su debut.

Tal vez por eso, no me ha sorprendido que nuevamente estén dando que hablar tras revelar el dichoso MV llamado One Shot, cuyo presupuesto no le hace desméritos. Escucho el tema, miro el MV, y al toque veo la misma concordancia con todo el mini álbum.


Y ahí toca mencionar estos temazos dignos de uno de los rookies más solicitados y reconocidos de nuestro ex-2012. ¿Alguien sigue sin convencerse de estos muchachos? Lo duro muchísimo, y si así se fuera, ¡HEY!, ¡SON DE OTRO PLANETA O QUÉ! (Mianhé por las mayúsculas, pero comprendan mi “emoción” de Baby xD).

Les digo algo, aunque me la pasaría flirteando en esta entrada sobre lo mucho que me ha chocado este comeback de los infiernos, y de lo mucho que me ha fascinado el hecho de que ellos estén de regreso. No puedo pasarme toda la entrada escribiendo (ahora, a diferencia de otras veces, no).

Aún así y aunque no lo parezca, no saben cuánto me ha encantado este comeback. Estoy fascinada, encantada, MÁS que satisfecha. Omo, estoy orgullosa de mis nenes :3 *sniff sniff*… Esa es la palabra indicada, ¡ORGULLOSA! ¡Y a mucha honra!~ xD.


Desde la genial Punch, la maravillosa One Shot, la ya escuchada Raind Soud, COMA (que le hace honor a su nombre O_O), y finalmente, la amigable Zero, ES GENIAL. Espléndido, perfecto, con el sello B.A.P. en todo momento y demostrando su autenticidad como grupo (autenticidad de la que muchos duraron) es One Shot, su nuevo mini álbum, del cual no duro que la esté rompiendo por todos lados (tanto en las redes sociales como en los charts).






Por fin, el MV. A verlo de nuevo y a morir en el transcurso *____________*


Fuentes: Bomba Soju

No hay comentarios:

Publicar un comentario