sábado, 2 de febrero de 2013

Bellos rostros y cotizadas figuras posan para el ¡FLASH!



Iniciamos febrero con otra de las tandas que tenía pendiente hace cuchumil días… ¡Y de qué más va ser!, pues de FOTICOSdsfsdfdsfdsfsd… LOL, cómo me gustan estas sesiones,… aunque, lamentablemente, esta vez no contaremos con tanta participación varonil, pues aunque los idols estén de moda y los actores siguen dando que hablar (alguien dijo, ¿Joo Won? XD)… las muchachas tienen más jale en esto, pues al fin y al cabo, “la moda no incomoda, y si lo lucen ellas, MUCHO MEJOR XD”.
La entrada es una recopilación de las sesiones más destacadas (del mes que se nos fue) y que pude rescatar y resguardar en mi ordenador mientras iba apuntando VOGUE, HIGH CUT, COSMOPOLITAN, Marie Claire, Allure, WKorea… Y el rollo parece no tener fin, porque sí, MUCHA MERCANCÍA llevo cargando, por lo que es hora de desparramarla en toda en la entrada ¡NOW! Así que a COMENTAR, CRITICAR Y DESTRUIR… sí es posible xD.

Porque además de eso, tenemos, como dice en la entrada: Bellos rostros y cotizadas “figuras”, y a lo de figuras me refiero a todo en general. Unos que otros idols bastantes conocidillos y merodeando ante mis ojitos sin esperármelo y unas que otras “caritas bonitas”, y que en su mayoría resultan ser algo más que eso.
Vale, vale, detesto hacerme ajetreo así que Park Si Yeon-shi, HAGA LO SUYO xD.




REEEEEGIA la condenada (con todo el respeto que se merece)… para Cosmopolitan… ¿Qué si le tengo envidia? Pues claro, pero de la buena, de la sana y de la constructiva, que de la noche a la mañana duro MUCHÍSIMO llegar a ser tan regia, guapa y profesional como esta mujer que felizmente, casada está (y no hace bastaaaante tiempo). Por lo tanto, celitos no me darán si la veo coqueteando con buenos partners, pues recordemos que el año que se nos fue, volvió a hacer noticia co-protagonizando la bomba de drama llamada Nice Guy y el thriller fílmico The Scent, en los papeles que más les va y donde hace gala, de que sí, puede ser una cara bonita y un cuerpo “sexy”, pero que eso no significa que como actriz sea un cero a la izquierda, porque solita se está ganando reconocimiento y valoración… no como otras que sinceramente no hacen más que retroceder como el cangrejo (cofcofHanGaIncofcof).

¡Ups!… me desencajé un poquito, pero es que no podía dejar de aprovechar el momento para manifestar que Park Si Yeon desde ya me parece una actriz que está consiguiendo méritos propios y sin depender de su ya “aclamada” imagen. Eso me gusta, y esperemos que en los próximos papeles siga deslumbrando y encantado, y si eso merece que la odiemos a lo “bueno”, pues MUCHO MEJOR.  

De ahí nos damos la pasadita a la archiconocida y destacada revista HIGH CUT. En mi opinión, a la que le tengo más simpatía junto a InStyle… y no me pregunten el por qué. A mi la moda me mola, pero también lo bien realizadas y simpáticas que lucen sus sesiones fotográficas.

En esta ocasión les tocó a Minho-shii (SHINee) y Sulli & Krystal de f(X). Donde estas últimas lucen bien acurrucadas a su oppa para la portada del vol. 94 de la dichosa revista. 



¿Qué si salen guapísimos?, ¿monos monosos?, pues con Minho-shiii, eso ya está asegurado. Con las otras dos chiquillas, destacando a Sulli, a quien el año pasado tuvimos de prota al lado del nombrado en To The Beautiful You, pues cómo se nota que son bien suertudas al posar acompañadas de semejante maromo… ya que de estilismos, en este caso, no me apetece hablar, porque normalmente los photoshoots de HIGH CUT, a mi parecer, son más para mirar y dejarte pensando: “que bien se llevan, cómo se nota que la pasaron bien”. Así que NOT MORE.

A un lado los consentidos de SME y aprovechando que estos muchachos acaban de regresar recientemente con su nuevo material (que ha generado críticas positivas de parte de muchos, más no de mi). Aquí un poquito de lo que “SEGUÍA” de una sesión de fotos que realizaron los chicos de CNBLUE para Marie Claire. Donde apreciamos in action al líder Yong Hwa junto a Jong Hyun, por esta ocasión, ya que anteriormente, vimos a toda la banda junta para la revista. 










Naaa… no hay mucho que resaltar, sinceramente. Aunque en algunas tomas Yong Hwa luce con un aire de chaebol con esa cabellera acomodada y una sutileza más visible y transparente (que hasta ahora no había podido observar en él), presiento que no le sienta muy bien del todo, aunque esas tomas me dejaron pensando curiosamente, mientras, para variar, resonaba Alarm Clock (de los brillosos) en mi reproductor. Sé que no tiene nada que ver con lo que estoy mencionando, pero es que me dejo bastante pensativa…

Por otra parte. La guapa Han Hye Jin (quien anteriormente me había dejado “shockeada” para una sesión de WKorea), regresa a las páginas de otro cotizado magazine. En este caso, para Allure, donde me vuelve a sorprender, pero de lo preciosa que es, aunque muy pocos parezcan aún, no darse cuenta.





Bien, las fotos no provocarán horas de parloteo y polémica. Y sí, lucen bastante simplonas y algo recatadas para mi no tan buen gusto. Pero en fin, a eso no es a lo que vamos, sino a lo sola presencia de Han Hye Jin que es palpable, porque, ¿puedo decirlo?: además de lucir recontra guapérrima a más no poder en dos fotos en especial con las que lo dice todo y a la vez nada, posee uno de los perfiles faciales más bellos de Corea, y con toda la exageración que me caracteriza.  

Ya cambiando de tema, las chicas de miss A, volvieron a dar la hora. Esta vez para WKorea, donde afortunadamente no me las transformaron ni me las pusieron irreconocibles. Eso desde ya, es un alivio. Pero lo que sí me ha gustado, es que en algunas fotos hayan salido modelando –algunas de ellas- acompañadas de bellos conejos, y “disfrazadas” –valga la redundancia- como unas “conejitas”, también. No no, esto no significa que se hayan puesto el traje de conejitas, pues ya con llevar las orejitas encima, bastaba. Pues lucen muy guapas y sexys sin llegar a más…





El concepto me ha parecido genial. Fresco y “visualmente” simple, pero atractivo sumándole esos detalles animalescos y seductores a su vez.  

Pero ellas no han sido las únicas que han posado para esta revista. Me olvidaba mencionar que la bella Sung Yu Ri, también ha brindado una atractiva sesión de fotos para WKorea.









Con un aire funky por momentos y una adicción por el rosa y los colores fuertes, Sung Yu Ri vuelve a dar que hablar modelando –una vez más- carteras (que un poco más y parecerá su segunda profesión). Vale, es algo que se ha vuelto más recurrente en ella, pero no hay que negar que le va muy bien modelar carteras, pues recordemos que ella es fashionista y que además tiene un buen gusto por los bolsos/carteras. 

Sin olvidarme de que luce preciosa en las fotos. En especial en la que sale resaltando el lipstick-rojo pasión junto a ese bello atuendo que luce tan bien en ella como a ese bolso turquesa, que inicialmente, no lo pasaba para nada. 

Y cómo no faltaba más, el detrás de cámaras. Pues aunque no era “necesario” incluirlo, lo hago por esta vez, porque; o me parece, o luce mucho mejor con los estilistas cuidando cada detalle y prestaron mas atención a cada toma (?)








En fin, las fotos me han parecido lo más fashionistas posibles como Sung Yu Ri. Me pregunto si ella habrá tenido algo que ver con la elección de lo que iba a llevar y modelar paraesta sesión de fotos, puede que suene poco lógico, pero es que siendo ella fashionista y teniendo un buen aire para la moda, ¿quién lo desmiente?
Bueno, bueno, cambio la página. Ahora para hablar de PLEDIS Entertainmet, o mejor dicho, de sus artistas, quienes no duraron en irse de juerga y celebrar por todo lo alto… claro, todo esto para un sesión de fotos para Cosmopolitan

En las fotos observamos a Kahi (After School), pero no sola, sino acompañada de sus dongsaengs de NU’EST, con copas y pica pica al aire, como si de una celebración verdadera se tratase. Pero ellos no son los únicos, ya que en otra toma se puede apreciar a la regia Son Dam Bi, en una pose muy atrevida y feliz que nunca modelando si es posible en el piso.



Estas noonas si que saben  aprovechar el momento… y nuevamente, lucir regias a sus 30s, acompañadas de muchachines a quienes les llevan años de diferencia y carrera musical. 

Pero eso no es todo, aún. Que  me falta hacer gala de lo guapa que sale Lee Yeon Hee para, también, Cosmopolitan. Ella podrá no parecerme una gran actriz, pero esta muchacha es otra que a la hora del flash se transforma en algo adorable y encantador. Sobre todo porque pareciese que la cámara verdaderamente la ADORA, y ésta chica a ella. Sino, véanlo ustedes mismos:




Han Ji Min & nuevamente Son Dam Bi lucen regias y guapísimas para Allure

Primeramente, la lindísima Han Ji Min que luce preciosa junto al vestido con el que se lució en los SBS Drama Awards 2012, y posando tan encantadora y dulce para la cámara junto a su inconfundible presencia. Un encanto esta chica, totalmente.




Ya del otro lado, vemos a una Son Dam Bi más desenfadada y con una mezcla entre lo hippy y country en una de las fotos, mientras que en otra toma se le observa más arrebatadora y elegante.



InStyle tampoco podía hacerse faltar para este 2013. Aunque en esta ocasión contaron con la presencia de Lee Da Hae en unas fotos que no me gustaron lo suficiente,y que más bien me daban ganas de decirle a la chica, “Hey, sonríe al menos, ¿no?. Vale que luego me salen con el rollo de que “el fotógrafo le indicó que luciera desanimada en las poses” xD. De ser así, vaya que lo logró xD. A mi sinceramente esta actriz no me gusta del todo, pero al ser “algo” de InStyle… tenía que compartir por lo menos estas fotos que son las únicas que logré encontrar de la revista =(.



Las chicas de 2Yoon tampoco podían hacerse faltar tras debutar a inicios de año. Esta vez las vimos para CéCi, donde no lucen nada country, y que más bien, se adaptan al estilo tan funky de la revista, que me agrada por momentos por la singularidad de sus tomas, y la estética y conceptotan “teatral” con la que se presentan.







Casi finalizando, tenemos a la siempre linda Eugene, que lució preciosa esta vez para Cosmopolitan, en una sesión de fotos más simple que de costumbre, de no ser quizás por llevar unos tenis que parecen no tener nada de común con ese vestido tan elegante y voluptuoso encima suyo xD.



Ya para finalizar. Tenemos al “ahjussi del mes” xD, Lee Jung Jae, de quien seguro muchas dirán “¿y ese quien es?”. Bueno pues, yo la verdad lo conozco muy poco. Lo que si puedo decir es que es un actor bastante conocido que ha actuado en películas (mayoritariamente) como Il Mare, The Housemaid y la película que logró causar un suceso en la taquillas coreanas el año pasado, The Thieves

Esta vez, el ahjussi (que atractivo podrá no parecer). Luce con unos aires de hombre de mal vivir (y muy recatado) para las revistas VOGUE y GQ. Aigoo… ¿Qué si me morí cuando lo vi con ese parche en el ojo y esa mirada misma “Cuna de Lobos”?, pues sí. xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario