sábado, 9 de febrero de 2013

Los coreanos que me traen loca



Soy mujer. Y como toda mujer, es normal que durante los años que llevo viendo dramas, películas, videos musicales, variety shows, CFs, entre otras chorradas coreanas, le haya echado el ojo a varios coreanos buen mozos. Pero el asunto es que no son varios, SON MUCHÍSIMOS xD.


Y no, con esto no espero ni pienso que se hagan la idea de que soy de las que fácilmente se dejan llevar por las “apariencias”… y, aunque eso es importante, lo que realmente me llama la atención son las cosas que hacen o realizan. A mi lo que me cautiva de un hombre, o en este caso, de un coreano, es su buena performance y desenvolvimiento tanto dentro de los escenarios/cámaras (como idol/actor) como fuera de ellos (como persona). 

Es ese mismo motivo la razón por la que mi lista de coreanos que me ponen friki ha ido creciendo indudablemente durante estos años. Ahora ya no son sólo los más guapos, sino los más encantadores. Sumémosle este factor último que ha desencadenado un boom en mi lista.

¿Con quién empezamos? Ah, claro, con los idols. Ya que el K-Pop ha ido extendiéndose cada vez más con el paso de los años, resulta imperdonable no mencionar quizás a algún SuJu, SHINee, BIGBANG, TVXQ… Bueno pues, por ahí va mi lista. 

Hay un coreano que curiosamente siempre me puso friki. Al inicio yo lo hacía de broma, y jugueteaba con eso de que era "el amor de mi vida" (por si acaso, tengo vaaaarios amores de mi vida, coreanos) y que era MINE, MINE, Y SÓLO MINE xD. Pero grande fue mi impresión que cuando más lo veía (ya sea en Variety's, MVs, o donde sea) curiosamente yo misma me iba creyendo mi propia mentira. Neee... me refiero al macarrón de SHINee, Minho-shiiixD, como tanto me gusta decirle (para que no haya confusiones con Lee Min Ho, porque ese es actor, y no idol). Como sea, Minho-shi es SÓLO ¡MINE!, Chicas, así que ya saben, NO LE ECHEN EL OJO, que inclusive las seguiré por facebook y las advertiré (ando por todos lados últimamente xD). Y no me pregunten las razones, porque el muchachín, aparte de ser un macarrón de los buenos, es atlético, alto, guapo, y toda una adorabilidad. LOL, a decir de verdad, le echaba el ojo desde Hello Baby, pero con el paso de los años, ha pasado de ser un “baby”, a ser todo un HOMBREEE (físicamente hablando). Eso sí, él no pierde su encanto, donde sea o donde vaya, el muchacho es bien simpático, y esa sonrisa desde ya, ¡MATA!... (Una mezcla entre lo cute y lo adorable :P).


Abs! Abs! AND MORE ABSSSS!!!!!! *O*

Puede que SHINee nunca haya sido de mi agrado musicalmente. Pero con el paso del tiempo, cada uno de los muchachines con sus defectos y MÁS VIRTUDES, se han ido ganando mi cucharón donde vayan o los inviten. Ya hablé de Minho, pero mentiría si dijera que no adoro al perfecto de Jonghyun. No, no me pregunten por él. LOL.... ¡SU VOZ!, ¡SU VOZ! eso fue lo primero que me enamoró de éste hombre. Pero fuera de eso, me encanta, me lo pongan como me lo pongan, me lo demacren como me lo demacren (por culpa de SME), el tipo está hecho un chulo, que aunque no será ni el más alto, el muchacho sabe como defenderse en el habla y ser recontra divertido, porque aunque no parezca, tiene su chispa irreverente. 


Aigoo… mientras más serios, más guapetones (?)

Nuestro líder Onew tampoco se queda atrás. Onew no entrará específicamente a mi lista de los coreanos que me “ponen” (xD), pero no podía dejarlo a un lado. Aunque normalmente no suele ser de muchas palabras, llegan momentos en que se pone tan adorable que ni el mismo parece darse cuenta, y yo me suelo preguntar en esos instantes "¿Realmente es el líder?" porque a veces sonríe con esa mezcla de chico tontorrón y cute, que dan ganas enormes de apapacharlo y estrujarlo a besos.

Los SuJus tampoco se quedan atrás. No por nada soy ELF, pero las hormonas me ganaron con Minho y pues tenía que seguir con los otros macarrones de SHINee aparte de él (porque sino iban a pensar que estoy discriminando, cuando eso no es cierto). 

En fin, no me quiero liar mucho, que más liada de lo que estoy sería perder la cordura. ¿¿Cuántos SuJus tenemos ahora?? Uhmmm... haber haber, mi Teukie se fue a cumplir con su labor militar el año pasado, La “chula” todavía está a la espera de volver a ver la luz (sólo quedan meses para su retorno, porque Tae Pyung ya volvióoooo!!!!!!)

Omo, omo. miahnéeeeyyyoooooo, Ya que Tae Pyung vino a mi mente INESPERADAMENTE, cambio la señal de SuJu, (SÓLO POR UN MOMENTO) y cambio de info. NEEEE!!!! MI BINNNIEEEE REGRESÓOOOO!!!!! 

Vale, esto sucedió hace algunas semanas… hehehe (MENTIRA MENTIROSAAA! La verdad, fueron hace ya vaaarios meses, jijijixD), y lamento haberlo dejado a un lado, pero como ya dije, ando liada estos meses (o mejor dicho, SIEMPRE). Pero de todas formas aprovecho y les habló que mi Binnie está de vuelta (para las que “aún” no estén informadas). La foto de su retorno del servicio militar todavía sigue emocionándome:


Omo! Cuánto te extrañe T_____T

Y aprovechando que metí a Binnie sorpresivamente en la entrada, voy a aprovechar para dar mención a que sí, este es otro de los coreanos que me ponen friki. A decir verdad, Hyun Bin fue mi primer amor asiático. Para algunas es Jang Dong Gun, para otras, Kwon Sang Woo, y para mí, HYUN BIN.


nae sarang

Es normal que mencione a Hyun Bin como el primer hombre de mi vida para muchos o muchas, ya que en sí, él es uno de los actores más cotizados y destacados de Corea. Ha hecho películas y dramas (donde en este último se puede rescatar al que lo hizo saltar al estrellato total, My Name Is Kim Sam Soon).

A mí el hombre me encanta, más allá de su apariencia y su personalidad. Él es rebueno en todo lo que hace. Es de los actores que simplemente me matan por su forma de actuar. Ya sea en sus películas, en sus dramas, lo borda donde sea con el sentimiento e interpretación que le pone y plasma a través de cualquier personaje o papel que le den; ya tenga que pasar de papeles simplones como Jin Hun en My Name Is Kim Sam Soon, a más arriesgados, versátiles y multifacéticos como Kim Joo Won en Secret Garden.


Y pues, LO AMO, NOMU NOMU NOMU xD. Bien dicen que el primer amor coreano nunca se olvida. Y pues, sería imposible olvidar a este hombre que ya está de regreso y para quedarse. BIENVENIDO HYUN BIN!!!... ahora eres SÓLO MÍO!!! jajaja!! Así que chicas, tampoco le echen el taco a este maromo que desde un inicio estuvo destinado SÓLO PARA MÍ xD.

Vale, vale, Ufff... ¿donde estábamos??? O sí, con los SuJus. Bueno, antes de empezar a chismorrear de cada uno de ellos, pues por si no recuerdan SOY ELF (mitad ELF y mitad Changjo EN MI CORAZÓN. Mi corazón sólo le puede pertenecer eternamente a dos grupos que amo más allá de lo que SME, las canciones o las apariencias me hagan ver; con ellos es diferente y blablablá. ¡Y termino con el sermón de quinta! xD).


Los SuJus, LOS SUJUS. Ufff… no me decido ni por uno, ni por dos, y MENOS por tres. Ésta ELF los ama a todos por igual (así SME me haya arrancado a Hangeng definitivamente y me tenga alejada aún de Kibum). 


A Teukie lo amo por igual. El será siempre y FOREVER el mejor líder masculino del K-Pop en lo que respecta  a mi humilde y sincera opinión de ELF. Encantador, divertido y un amor de amores como él solo puede serlo y siempre lo ha sido con sólo con sus polluelos sino con nosotras (I MISS YOUUUUUU). 

La chula como ella NO HAY NINGUNA. Con sus chulalidades y facetas. Y aunque esté encerrada hasta el momento. No hay nadie quien le mueva el piso y le quite ese lugar de excentricidad y autenticidad que ella solita se ganó.

A San Siwon, que los dioses nacidos del este me lo amparen por lo buenazo que está xD.

A mi fishy xD y al resto de la manada que con sus solas diferencias y peculiaridades resaltan por igual y realmente se hacen un hueco inmenso en el corazón de esta ELF que ya no sabe que más hacer para despejar sus ojos de ellos aunque no lo parezca.

Me apresuroooo!!! (No quiero hacer esta entrada larga). Así que es hora de hablar de SHINHWA!
 
OMGGG!!!!!! SHINHWAAAAA (¿alguien mencionó“COMEBACK” este abril?) YAYYYYY!!!!!

Para las que no estén informadas. Mis ahjussis regresan en abril con NUEVO material discográfico. Pues desde ya están trabajando durísimo en este próximo álbum y sobre todo en su próximo y ESPERADÍSIMO concierto en el que festejarán sus ¡15 añicos de ANIVERSARIO! ¡OMG! ¡¡¡15 AÑOS!!! … Y que ha de realizarse este 16 y 17 de marzo en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico de Seúl. ¡Paf! Pafeada para mí porque no podré estar ahí…


Pero El Show debe continuar. Así que no me hundiré en mis penas por no poder hacer hasta lo imposible por irme de un palmazo a Corea sólo para verlos a ellos. Por eso, mejor continúo, no sin antes dejarles el teaser de lo que promete ser uno de los conciertos más inolvidables de mis ahjussis ;) *intenta no llorar*


SHINHWA. ¿Qué más puedo decir de ellos? Me atrajeron desde que vi sus viejunos videos en Variety Shows, y me ENAMORARON desde que comenzaron a emitir Shinhwa Broadcast. Así que no fue específicamente con su físico y sus canciones. Ellos son el claro ejemplo de cómo a pesar de ser ahjussis y de pasar la barrera de los 30s (con paso aquí a un tiempo, a los 40s) mantener intacta esa FRESCURA, tan excéntrica a veces, tan peculiar por momentos y tan DIVERTIDA e IMPONENTE hasta ahora. 

Es por eso que ésta entrada, iba más o menos hacia ellos. Porque demuestran, o al menos, me demuestran a mí, que no han de ser jóvenes para seguir siendo los mismos disparatados y amigueros que siempre fueron. 
Y es ahí cuando resulta IMPOSIBLE decidirse entre uno de ellos. Cada uno es diferente del otro, pero a la vez poseen tanta química y familiaridad entre ellos con 15 añazos juntos, que ni las barreras, los problemas o el servicio militar se han encargado de romper.


Por eso mismo, mi vena Changjo, OBVIAMENTE, en casos como este, me impide tener favoritismo entre estos 6 ahjussis. Los adoro a TODOS por igual, TODITICOS. Y aunque soy mitad ELF, esto antes no mehabía pasado, porque estos ahjussis tienen la DICHOSIDAD de seguir fresquitos como nunca y sacarme carcajadas a más a no poder por sus singularidades que enamoran y cautivan.


Así tengamos que separar a los dos acuarianos, Eric y Andy. Que sí, al inicio me parecieron unos tíos serios. Pero ¡NO!, ¡paf! Son MÁS que eso, y no sé si eso es lo peor o lo que increíble. Porque mientras el líder se hace de alguna forma interesante con ese atractivo suyo que termina  fijando los ojos de cualquier ahjumma o ahgassi hacia él automáticamente,… el otro, el maknae de 32 picos de años recién cumplidos (en Corea) se transforma en una cosa totalmente salida de otro mundo, DE OTRA VIDA; ZomDy, uno de sus más recientes y archiconocidos motes, destronando casi al famosísimo Heart Dance o Baile del Corazón con el que encandilaba a sus fans adolescentes en el pasado mientras ahora parece crear terror y euforia entre sus ya adultas fans. ¡OMG!, estos son los tíos que parecen estar a la deriva inicialmente de ser: “naaaa… no me parecen interesantes”, pero hay que verlos in action… para recién sacar conclusiones.


De ahí sigue el Little Prince… MY LITTLE PRINCE! Hyesung, que intactito está nomás. Este hombre me parte en pedazos, ya no sólo porque sigue teniendo la voz igualitica y sobre todo MÁS PROFUNDA Y MADURA QUE DE COSTUMBRE. Sino porque esa imagen de tío sensible (o tímido) sigue vigente, sobre todo si a esto le sumamos que el tío es un desastre de MC. De lo demás ya para qué recalcar, pues tiene más defectos (que lo hacen único a la hora de “picarse”) que virtudes.


Continúa mi “Agujero Negro” en la línea. Dongwan-shi. Qué decir, si con el mote ya uno se lo imagina. Podrá no ser el más guapo, NOel más alto (de hecho, es uno de los más bajitos al lado de Minwoo), NO el mejor vocalista… pero , el PEOR bromista, o podría ser ¿al revés? Ya que consecutivamente se le ve siendo el centro de risas porque simplemente resulta un dilema cualquier chorrada que diga al aire sin darse cuenta, lo cual lo encadenacómo el peor bromista del grupo… aunque claro, podría mejorar.


De ahí nos quedan, aún, 2 de los mejores bailarines de Corea. Piña que estén ahjussis, y que sobre todo, uno de ellos (por la edad), Minho-shi de SHINee le haya arrebatado el título de tío súper atlético que tenía en el pasado… o sea, Junjin-shi, uno de los tíos más divertidos de todo el grupo. Este tipo es todo un bromista por excelencia, más aún en SB donde se le ve muchomás entretenido qué antes y haciendo reír por doquier a cualquiera por su auténtica personalidad, de la cual estoy segura, seguirá intacta por muuuucho tiempo.
¿Ya de ahí me quedaría con el bajito? (vale que yo no me fijo en tallas exactas), pero eso no tiene nada que ver con lo que el tío muestra: chiquito, pero peligroso xD... y con una smile que mata… ese no es otro Minwoo, o el tío terrible”.


Y ahí acabo. Pero con estos ahjussis buenorros (porque lo están DESPUÉS DE TODO). ¡¡Omona!!  Me han dado ganitas de devorarme uno de los eps. De ShinBang ahorita mismo que menciono a los dichosos, pero no sin antes, terminar esta entrada que parece no tener fin (por esta vez, SÓLO IDOLS, así que, miahnéyoooooo).


-          Kevin (U-KISS): ¿Puede haber un chico más MONO (con todas sus letras) que éste?... porque además de demostrarlo físicamente, una se queda más con su fresca personalidad. Aigoo… realmente es un amor de muchachín (porque está jovencito). No sé, me dan ganas de apapacharlo siempre que lo veo, y más ganas me dieron  aún de comérmelo a besos cuando se vino con los demás chicos a un programa de mi país. Desde ahí me ha quedado claro que muchachitos como éste, DIFÍCIL encontrarlos. (+ esa sonrisita extra que me termina apuñalando). ¡Agh! Cómo detesto que nenes como éste sean mi debilidad.


-          Jo Kwon (2AM): ¡Omona! Este tío no parece pertenecer a los baladeros de 2AM porque tiene una personalidad TERRIBLE. Diossss, es excéntrico totalmente. En varietys normalmente se le ve haciendo cosas que a uno lo dejan:“¿WHT? OMG”. Es por eso que antes de conocerlo deben estar advertidas. Porque a mí me dejaba shockeada (ya que no soy fan de 2AM, y no soy muy JYPE que digamos). De todas formas, me fascina esa personalidadtan suya y singular que posee. Pues aunque inicialmente pensé que era “falso”, por decirlo así, terminé dándome cuenta, que él ES así. Que sí, no será el machazo varonil que puedes esperarte con ese cuerpazo suyo bajo la camiseta, sino que es tal y cómo es, y que no pretende aparentar (según lo que veo) algo que no puede ser. Además que en síntesis, a mi me parece un amor cómo gente por su frescura. Tipos cómo este me atraen aún más.


-          Chansung & Taecyeon (2PM): Mueeeerrrrta con el primero que ni siquiera parece maknae, e inicialmente era uno de los que menos me atraía de 2PM (otra vez mi complejo a la vista). La verdad, aunque no soy fan de 2PM, no me decido por él o Taecyeon. No sé. Ya no sólo porque matan con sus físicos (eso fue al principio), sino porque mientras uno me parece el más juguetero del grupo, el otro es verdaderamente un AMORSSHHHH… ¡PERO de GENTE!, de persona, de humildad y sinceridad. Taecyeon es realmente uno de esos tiposque no te encuentras en cualquier lugar. Brilla por sí solo y eso a mi me enamora y una vez más me demuestra que no todo lo que debe brillar en una persona es su exterior, sino su interior, lo que lo hace aún MÁS valioso. Lo adoro realmente, y no sólo a él, con el maknae –que no parece maknae- todavía me falta familiarizarme más, pero desde ya me tiene perdida. (¿alguna Hottest por aquí?).


-          B.A.P.: Me falta devorármelos un poco más como personas (o sea, probar más Varietys). Pero hasta el momento me tienen pegada a ellos como imán a un clip por su imagen musical como fuera de esto. Más aún, Himchan, Zelo y el tipazo de Yongguk, a quienes todavía me falta “roerles” un poco más. Pero definitivamente de aquí a unos meses quedarán plantadazos totalmente en esta “Baby a medias”.


-          Kikwang (BEAST): Este siempre me traía loca, sobre todo desde High Kick 2 (¿alguien que haya visto ese sitcom?). ¡Omo! A mi me fascina en un 2X1: primero por esa sonrisa suya que es la muerte, más aún porque además de los ojos y lo otro (ya saben), es mi DEBILIDAD. Los nenes como este aunque estén bajitos y además tengan un físico magnífico, ya es para llevártelos en pack XD. ¿Por qué habrás nacido con esa sonrisa marcada en el rostro? Mi amorrsshhh, y por qué tan bajito y tan “adorable” tienes que ser más ese “sello físico” que me pone loca en un dos por tres. ¡INJUSTO!


-          Jung Min (Boyfriend): Recién hecho mi taco en ti (y no en tu “grupazo”) por el único hecho de que me pareces SO SOCUTEEE:3.


-          Lee Seung Gi: ¡THE PERFECT MAN! No hombre, noooo… ¿Por qué tienen que haber tipazos como éste que te enamoren en todos los planos? Ya no sólo porque me parece el “NOVIO PERFECTO”: divertido, amable, guapo… sino porque además TIENE que ser ACTOR y aparte de eso deleitor con esa vozarrón que tiene bajo la manga. ¡Con gusto me caso con este hombre!


-       Jung Yong Hwa (CNBLUE): ¿¿¿Por qué aunque te arrochas por momentos y no eres tan “lujo de detalles y personalidad” me fascinas???... Que alguien me dé una razón.


-          L (INFINITE): L…L… L LLLLLLL!!!!! Este tipo tiene una personalidad rara a mi parecer. Yo aún no lo captó del todo como a la hora de desenvolverse. Pero es que es esa media sonrisa que me destruye en una y esos ojos que no sé qué. Ahhhhh!!! Quiero que un hombre me mire asíiii… xD.


-          Lee Seok Hoon (SG Wannabe): Vale, el hombre no es idol ni nada de eso pero me FASCIIIINAAAA… Un ejemplo de que a veces un vozarrón y unas gafas pueden crear un derroche de euforia friki en alguien como yo. :333 Kill meee!!


-          Min Kyung Hoon: Otro que también no consigo arrancármelo de la lista. Si sí, no será guapérrimo al máximo, pero es que en casos como este su voz me deja inconsciente. Madre mía, qué voz, THAT VOICE!!!! Sdsdfsdfsfds!!


-          Yoo Chun: ¡¡Ñaca ñaca!! ¿Cómo lograste que me fijara en ti así cómo así? ¿Quizás fue tu incursión en la actuación, tu papelón for remember in Rooftop Prince donde me enamorabas misma niña de primaria y me convencías en todo momento? Porque antes de eso, NO ME GUSTABAS, no me atraías y no lograbas captar mi atención. Aigoo… todo lo que logra una “simple” actuación.


-          Shin Won Ho (Cross-Gene, o más recordado por su papel debut en BIG): Tan pequeñín y ya me tienes rendida a tus pies O_O.


-          G-Dragon (BIGBANG): Aquí el maromo que más locaaaa me poneeee!!!!! No puedo, no puedo evitarlo. Me fascina, me encanta, me ponesdfsdfsdfsfsfsdfdsfsdfsdf, es taaaaannn… tan friki me pone que inclusive disfrazado de mujerón me sigue “poniendo” xD. Desde Heartbreaker que este tipo me tiene casi drogada por él.


-          Chang Min (TVXQ): Diossssssss!! Aquí el otro ¿desafortunado?... bueno, quizás no. Te veía en TVXQ (cuando no eran HoMin) y aunque siempre consideré que además de ser el más peque, eras el más guapo (mientras llevaras esos looks horribles xD), no lograbas cautivarme. Hasta que pasaron los años y pasaste de ser un crío a ser un HOMBREEE!!! De ahí la diferencia del por qué ahora no puedo verte con los mismos ojos de antes *O*.

¿Me permiten finalizar hasta aquí?


Miahné Enrique, pero hasta aquí escribo O_O... ¡Y no me pongas esa careta que sino ya no te incluyo en la 2da parte! xD

Lectoras, nos vemos en la 2da parte… y como ya saben, el muchachín de “Enrique” estará infaltable para la siguiente edición de “Los coreanos que me traen loca”… esta vez, de actores =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario