sábado, 18 de agosto de 2012

Lee Hyo Ri, UEE, Son Dam Bi y Yoon Kye Sang para el 12º Aniversario de Cosmopolitan [EDITADO]



La reconocida revista Cosmopolitan conmemorará su Aniversario 12º, y que mejor manera que contar con estrellas como: Lee Hyo Ri, UEE, Son Dam Bi Y Yoon Kye Sang, para su próxima edición de setiembre ^^


Lee Hyo Ri

Esta mujer no envejece o qué?. Sale guapísima, eso no lo niego, me encanta la portada, ella se roba todas las miradas, sea retoque o no, para mi sale preciosa.

Y aquí la sesión de fotos de Lee Hyo Ri en Amsterdam, si, se embarcó a los Países Bajos solo para el Rodaje, y a poco no vale la pena?, al menos me agrada verla en un estilo más desenfadado ^^







UEE

Buena manera de lucir en otoño, me apunto! xD

Son Dam Bi



Muy clásica a mi parecer, pero sale muy linda

Yoon Kye Sang


Esa pose me gusta, hombre! xDD 

(PD: Me Voy a buscar mas fotos de Yoon Kye Sang xDD *no está satisfecha con una sola foto*)

Fuentes: Leyendas del K-Pop, Hello KPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario