jueves, 5 de septiembre de 2013

Personalidades, rostros y cuerpos conocidos en este Agosto Fenomenal

Ya estas niñas nos dan una idea, ¿no? =_=

Y es que ha habido de todo a lo largo de este mes que, recién nomás, acaba de irse al igual que los otros que le precedieron. Con la diferencia de que, probablemente, este ha sido uno de los meses más cargosos de todos en TODO SENTIDO. Como ya el título de la entrada nos lo anuncia: tenemos caras recontra conocidas (nuevamente abarrotando a su paso -y, por no decir, algo “viejas-), cuerpos de INFARTO (niñas perverts, venid a mí xDD)... pero mucha, mucha BELLEZA al ROJO VIVO O__O... Así que seguidme, que la FIESHTAAA, recién empiezaaa..._.

Ahora mismo siento la necesidad de fundir a “SeoYung” en una caja de cristal para que no se correteen por ahí a estar siempre en el ojo de la tormenta fashionista xD. I’m sorry por sus fans, pero me caaansa verlas taaan seguido. Si fuera por mí ni hablaría de ellas en esta entrada, pero el deber me gana... y es que las muy~... BENDITAS, tienen el privilegio de lucir siempre regias y despampanantes donde las llamen. Están guapérrimas estas diosas. Sino veamos su reciente sesión de fotos para COSMOPOLITAN, y así dar por comenzado esta entrada con esta genial revista que, como para muchos, ha sido la que más ha dado “que hablar” en todos sus aspectos.




Sólo una observación (o debería decir “objeción” O.o): POR FAVOR, alimenten a Soo Young u__u. A veces me aterra verla tan delgada. Y es que para mí eso no es normal. Pero siempre en las sesiones de fotos (y más cuando se compara entre las demás SNSD), termina luciendo muy delgada... más de lo debido. Quiero a veces creer que es photoshop, y que esa no es su imagen real. Porque ojo, que para mí es linda, regia, así como lo son todas las soshis, pero es su delgadez la que no puedo dejar pasar por alto. Aquí, gracias a San Siwon, la veo más “tapadita”, haciendo disimular su delgadez (pero linda y preciosa en rostro, look y make up) con unas prendas invernales, casuales y hasta enigmáticas. Así que no tengo nada más que decir sobre ellas y, aún más que nadie, sobre Soo Young u__u.

Pues bueno. Como decía, ha sido el magazine COSMO el que sin duda, al menos para mí, se ha robado los aplausos y toda la atención de los medios con lo que se ha traído en sus más recientes ediciones. Y todo esto lo podrá ver aquí, en Fly to the Sky of Korea (XDD ¡OOOKAY!, la corto, demasiado “marketeo interesado” e.e).

Primerito, dar a entender que COSMOPOLITAN se encuentra celebrando su 13º Aniversario, para lo cual han decidido tirar la casa por la ventana. Así que ya se imaginarán de porqué tanto aplauso, luces y garbo *w*...

Porque para su más reciente edición (en realidad para Setiembre xD), COSMO ha reunido a tres de las personalidades más emblemáticas de los últimos años. Con ustedes, las ganadoras del Oscar, diré, las bellísimas Suzy, Shin Min Ah y Kim Hee Sun, que posaron para los covers de la revista, luciendo sus esculturales figuras (en ceñidos vestidos) y capturando con sus perfectos rostros al lente del flash. Además, dicho sea de paso, las muchachas hablaron un poco más sobre ellas para COSMO, dando cumbre a sus vidas en el aspecto laboral y personal.




Y como para creer que es más que suficiente tanto derroche de glamour y belleza femenina. Llegan los MACHOMEN xD, los MAROMAZOS del momento. Los que exasperan testosterona por doquier y dejan a una muerta por semejantes cuerpazos (sumados a sus irresistibles encantos *W*).

Con ustedes: Taec Yeon, Kim Woo Bin, Kim Ji Suk... y como “YAPA”, (el rapero y productor) Verbal Jint. ¿Que os parece? xD (LO SÉ, LO SÉ, nada “DESPAMPANANTE”, pero esto es sólo el comienzo). Y es que si bien todos estos maromazos no posaran tan sensuales y masculinos para el “lente de COSMO” (qué raro suena eso xD), hay que agradecer lo que papi Siwon nos ofrece, pues xD.





Ya fuera de bromas. Me sorprende ver tantas conocidas en una sola revista... aún si esta se ha decidido a celebrar por la puerta más grande su esperadísimo aniversario. Y es que ver a Idols, Actores, Productores y artistas en general del medio público para un solo lente no es algo que se de tooodos los días (haber cómo nos sorprenden al próximo año *W*).

Así como no se da tooodos los días un “topless”... y mucho menos, de parte de Lee Hyori:







Lee Hyori ha sido la reina total que se ha ido adueñando, edición tras edición, desde el comienzo del año, de COSMOPOLITAN. Siendo la imagen, como ya lo hemos visto aquí en el blog (y hemos tenido la suerte de hablarlo en gran escala), en numerables editoriales, que ya hasta me resultan incontables. Es por eso que la Diva del K-Pop debía tirar también la casa por la ventana en esta oportunidad, y a lo grande también, con un destape que deja al descubierto su tan trabajada figura en una sesión más íntima y personal, donde Lee deja a rienda suelta la imaginación de sus fans y, a su vez, permite que estos mismos sientan una cercanía hacia ella que va más allá, de una atracción física, a un apoyo... a la mujer, al ser humano y a la artista que yace en Hyori (que recientemente acaba de contraer matrimonio). A esa artista que este año hemos visto brillar más que nunca con luz propia y personal. Por eso, a diferencia de las anteriores editoriales que Hyori ha brindado (no sólo para COSMO, sino también para otros lentes), esta ha sido mi preferida. Me gusta sobre todo la foto en la que se luce en el paraje más natural de todos, con una margarita colgando en la comisura de sus labios, en una pose cómoda y libre (y con un encantador sombrerito que la da un toque Hippie e Indie alucinante), mientras toca la guitarra ¿Acaso no es lindo? xD. Además, cabe resaltar (por si no se dieron cuenta) que Hyori sale natural al 100%, y no me refiero a si le retocaron las fotos o no ¬_¬, sino a que es su imagen interna, como ya dije, la que sale a flote, ya no la comercial y material (olvidémonos de esas), por eso es que se luce sin una gota de maquillaje (ó, al menos, el más “disimulable”).

Antes de que me olvide, también tenemos a un ahjussi (vaya que esto es apto para todos xD)... o bueno, no sé si se le debería llamar “prematuramente” “ahjussi” (ya que cuarentón no es), pero como últimamente se ha lucido en escasas sesiones fotográficas, hay que asimilar que ya no está tan “papichulo” como en sus mejores épocas. Y es que del maromo a quien me refiero, no sólo tiene sangre coreana corriendo por sus venas (tal vez de ahí el defectillo xD), sino que es mitad coreano, mitad americano = AMERICOREANO.

De él ya he hablado en escasas pero entrañables ocasiones. Amé sus diferentes apariciones en dramas memorables para mí, y también el hecho de que siempre fuera el “arrastrado” XD (demasiada leña y ni siquiera me atrevo a revelar su nombre xD). VALE, VALE, SÍ, el tío es Daniel Henney. Demasiada tensión, pero es que, este es el marrumaco de quien caímos rendidas hace años atrás (en el florecimiento de nuestra juventud xD), y que ahora no es más que un encantador ahjussi (aunque la edad le juegue en contra a ese denotativo):





Ya yendo al grano. El -ahora- ahjussise luce con otros marrumacos (mucho más jóvenes que él) en la reciente edición de COSMO. Encantador y elegantucho como siempre (eso es indiscutible). Pero es que es el cover para COSMOMEN, el que me hace corroborar que poco o nada queda del marrumaco al que daban ganas de estrujarle a besos en MIKSS:


Está bien. Esto es demasiado. Mejor volvamos a reunirnos con las diosas de la juventud actual: Suzy and company (Shin Min Ah & Kim Hee Sun):

Primeramente, la lindaaa Suzy. La máxima consentida de esta blogger (después de Hyori, obviamente) que, como siempre, nunca deja de ser el centro de atención cada vez que sale al frente a modelar para un magazine respectivo. Es más, dadas veces parece lucir como toda una modelo de alta costura. Y es que es increíble que pese a su inexperiencia en el mundo del modelaje y el flash (ya que ella se le da más el ser “linda y radiante como Idol”, incursionando en áreas básicas como el canto y el baile), dedique siempre sesiones preciosas. En una edición anterior la vimos convertirse de pies a cabeza en toda una modelo internacional de editorial, mientras que ahora la vemos jugar con el lente del fotógrafo a su ritmo. En las diferentes fotos que brindó, vemos a una Suzy linda, simpática y muy sencilla... y es que ella no requiere de tantos arreglos o retoques para ser ENTRAÑABLE, como otras. Para mí, Suzy es ESPECIAL.







Otra de mis actrices favoritas de siempre, Shin Min Ah, se estrena con un nuevo, pero no tan radical, cambio de imagen, tanto como lo es su presencia para COSMO. Donde, pese a vestir lujosos y grandes abrigos, no deja que sean ellos“quienes la vistan” y toma el control, luciendo en todo momento, sexy y fashion, sin llegar a lo obsceno, aún con ese aspecto mucho más simple que en ocasiones anteriores, pero que sigue irradiando belleza como siempre.




Y luego tenemos a Kim Hee Sun; diosa a sus 30s; modelando casi de forma clásica pero impactante. No hay nada que resalte más que su rostro y juventud. Así quiero lucir yo cuando llegue a su edad xD. Está regia, así que tampoco podemos exigirle que se destape porque sabemos que no iría tanto con su “estilo” (ella, en comparación con otras actrices, es más de “perfil bajo” -con esposo e hijos incluidos-).





Ya para cerrar con el “gran COSMO” XD, tenemos al siempre guapo, Lee Dong Wook; actor, MC... entre otros oficios ya conocidos por ustedes *w*. El hombre se luce como todo un aficionado a los deportes... simpático, maduro, de clase, con trajes invernales =_=... Quería destape, pero... ¡qué va!  >///<.





Con esto damos por finalizado el enlace principal de COSMO xD... y nos vamos con el único representante de la revista de alta costura, GRAZIA. Con el tipo que se encargó de abrir Agosto destilando testosterona por doquier (ahora sí va EN SERIO): Kim Soo Hyun.






Ñaca, ñaca~ Está 10 puntos *3*, no me pidáis más, que para mí esto es parrandeársela en masculinidad pura. Demasiado cueeero pa’ mí xDDD... y, dicho sea de paso, demasiado emplumaooo pa’ mí -TAMBIÉN- xD ¡AJÁ!

Ay~ Cómo se nota que a este muchachín ya no hay quién le detenga a la hora de posar. Ha pasado de ser un “bebo bobo” (por su papel en Dream High =_=) a todo un “Sexy Simbol” *W* -afila colmillos- ¿A este punto quién sería capaz de resistírsele? NADIE.

Como a este paso no hay nadie quien se atreva a ponerse al frente de Kim Hyun Joong para retarle. El hombre últimamente está, a mí parecer, en su mejor momento artístico. Si bien es cierto, su último material musical despertó controversia... pero yo de veras, sí siento que el muchacho ha pisado fondo en lo que respecta, no sólo a esta carrera artística en solitario, sino a lo que es él como persona, más allá de ser un semejante maromo 10 puntos (que lo es indiscutiblemente). Asimismo, lo tenemos -una vez más- ante el lente de HIGH CUT, tirándose a la piscina por todo lo alto, con su rostro y parte del torso empapado en la superficie para el cover de la edición de Agosto (quincenal) del magazine y dejándole a una con las ganas de chorrearse junto a él por la apetecible mirada que dedica, como si dijera: ¡Qué esperas nena, no lo pienses más y ven a remojarte conmigo! xDD (OKAY, NO ¬_¬ -cambia estado a tono serio-).


Hay un muchachito que definitivamente es la celebridad del momento en Corea. No sólo porque no hace mucho acaba de finalizar de protagonizar uno de los k-dramas más comentados y exitosos del año, sino porque su carrera actoral se ha ido acrecentando en pasos gigantes, en tan sólo un par de años. Este muchachito tiene por nombre Lee Jong Suk... y está bien jovenzuelo como os digo, pues aunque HIGH CUTse haya tomado el reto de hacerlo lucir más maduro para su lente, ante nosotras siempre será -al menos por un largo tiempo- el adorable nene de I Hear Your Voice, el drama que este año lo lanzase a lo más alto de alto, después de su comentada participación en el drama escolar School 2013 (donde saltó al estrellato total).

HIGH CUT se tomó tan enserio su participación para el lente que, pese a saber que para la cantidad de seguidoras él seguía siendo un encantador nene, le tonificaron los abs para que luciera MATADOR en la portada de la edición; con medio torso al descubierto y modelando así sus supuestos (pero “buenos”) “abdominales”· Cómo se nota que no saben lo que “nos gusta” a las seguidoras ¬_¬ xDD Ni que tooodas “fuéramos” perverts (para eso están las “clasificaciones de edad”) LOL.



Siguiendo con la revisada (y cerrando con HIGH CUT) nos encontramos con los pillines de Sung Jae (BTOB) & Se Yong (MYNAME). Ambos jovenzuelos posaron por separado para THE STAR, y no os cuento más porque ya ustedes me dirán si les gustó ó no (con un “like” me basta e_e).



Demasiado jovenzuelos para mí, creo yo. Pero yo sé que a las niñas les gusta, así que no les discuto nada. (Apropósito: qué buen perfil el que se maneja Se Yong *3* xD).

Cambiamos de revista con VOGUE (y sus derivados). Está más que claro que VOGUE sieeempre da que hablar, y ahora, obviamente, NO PODÍA SER LA EXCEPCIÓN U__U.

Por suerte esta vez no volvimos a tener a GD en escenas tan comprometedoras (y hasta explícitas) con “otra”... No, no quiero ni recordarlo. Todo lo contrario, y para el deleite de ustedes (ya que mencionamos a BTOB) estos mismos ofrecieron una simpática sesión de fotos para VOGUE Girl, donde sacaron a relucir sus personalidades, sin olvidar de posar con suma masculinidad como todos los modelitos que son :3.






De igual forma, Jun Ji Hyun volvió a sus etapas de modelo de “alta costura”, sacando a flote el lado elegante y lleno de garbo, del cual se caracteriza la revista. En las pocas tomas que vemos de la recordada actriz de My Sassy Girl, Ji Hyun se transforma en un ícono de la moda de los 50s debido a los finísimos trajes con los que hace gala de su escultural figura, como también de accesorios para hacer aún más dramática su sesión.




Algo que llamó mi atención fue el cover principal, el que vemos de portada, pues aunque la puesta escena es bien cincuentera, añeja, el verla casi montando una bicicleta (de esas épocas, claro -aunque no lo aparenta-) fue desternillante xDD. En primer lugar por lo que lleva puesto que la hace ver tan “Top-High-Class” HAHAHA. Pero me gustó que jueguen con eso y que Ji Hyun siga sin perder ese encanto visual que la hace tan única como estrella.

El ex-concursante del reconocido programa musical Superstar K, Jung Joon Young, nos ofreció una sobria pero confortante sesión de fotos para la VOGUE Girl. Al joven muchacho, que muchas en su mayoría sólo recordamos por su participación en dicho programa musical (y que además se maneja con un vozarrón), lo vemos ensimismado en trajes y conjuntos un tanto extravagantes, con frutas en mano incluidas xD. Y aunque sé que no está del todo bien decir esto... me recuerda a Kang Dong Won, Owww~ (la foto en la que se lleva una uva a la boca LO DELATA). *n*.






La dulce protagonista de Monstar (uno de los dramas de los que más se habló en su momento), Ha Yeon Soo, nos transmite su inocencia ante lo desconocido en una sesión cortita pero lo suficiente como para cautivarnos con su, un tanto frágil, imagen externa que le da en el clavo a la historia que guarda tras sí esta sesión de fotos. Creo que tiene una linda y dulce mirada a la hora de centrar su vista completa al flash.




Eso no es nada, porque, como les decía, teníamos que volver a ver caras familiares y caseritas en este sitio. Es gracias a esto que tenemos de vuelta a una chica de quien siempre digo, me parece linda y posa muy bien ante el flash. No sólo es una buena modelo de publicidad, sino que también tiene un rostro clásico con el que podría salir muy airosa entre la multitud de modelos como actrices revelaciones que hemos ido encontrando a lo largo de estos años (como Ha Yeon Soo, por ejemplo). Y aunque sé que su aporte en la actuación no ha sido lo suficiente como para brillar en su totalidad, es el rublo del modelaje ante el flash en donde me regala mejores satisfacciones. Esta vez, Yeon Hee se convirtió en una reina sin, aparentemente, un trono del cual hacerse cargo, pero luciendo muy pragmática con ese intenso, y a la vez sutil, make up, y unos calzados que hacen su aparición en una de las escenas de una forma fenomenal. Estoy que hiervo de la envidia (Calzados, VENID A MÍ XDD *O*).



Cerramos con VOGUE, sin antes dejarles con su última representante (en esta ocasión), Tiffany de SNSD. No tengo mucho que decir... sólo que es una “encantadora oficinista” xD (creo que podría irle muy bien con un papel así en un drama LOL).




Hong Jin Young es una de los dos representantes que tenemos en el segmento de la revista GQ para Corea, obviamente.




La reconocida artista, de feroz rostro y despampanante peinado, se luce de esa manera para una mini-sesión muy singular, donde juega con lo que está a su paso, y nos regala mucha belleza como sensualidad embotellada en una emoción de confusión, como si dijera: “¿En dónde estoy? ¿Y ahora qué hago para llamar la atención?” =_=. Aunque esté perdida, se lo perdonamos ¿verdad?

Y nuestra última y reciente figura para GQ, es nuestro adorable Yeo Jin Goo. El adolescente más fetiche y talentoso que puede tener en estos momentos Corea. Él es un encanto donde vaya, y en esta -corta- oportunidad volvió a demostrarnos que sigue “estando de moda” y que esto es sólo el comienzo para la brillante carrera que le espera en el futuro.




P.D.: Olvidé decir que lo considero uno de los actores con las mejores facciones que he visto en mi vida con este ojo de experta (?). Es bellísimo, y creo por eso mismo es que consigue que sea alguien memorable, de apariencia firme, seria y brillante,a tan corta edad *O*.

Le damos la tutela total -por el momento ¬_¬- a 1st Look Magazine, que nos trae a su nuevo jale publicitario. Ahora sí que los urracos de Dispatch se quedan cortos ante la atónita y deschavada presencia de Jay Park & Company, ó al spanish, Jay Park y CLARA Owww~ Huelo a amooor :B... pero también a sensualidad + desenfreno + locura = LA PAREJA IDEAL.



Por si no saben, Clara es la muchacha a quien Jay Park no suelta en ningún momento (literalmente la corteja) en el MV de Joah. Pero en la vida real (aunque no son más que partners) se reunieron de forma desinteresada y sin pensar en las consecuencias para esta revista en donde los vemos posar con desparpajo total. HAHAHA~, ahora ya no es él quien intenta cortejarla, sino ella quien toma las riendas del asunto (mortal la foto de él entre sus piernas, mientras ella muestra una seguridad sumida en una inocencia resplandeciente). Simplemente, ME ENCANTÓ (Lástima que sólo encontrara dos fotitos -lo cual es nada-, con más derroche total de ella que de él -pero máxima la performance de él xDD-).

Asimismo, las chicas de SPICA posaron junto a su única y máxima mentora, Lee Hyori, en una igual de desenfrenada sesión de fotos para 1st Look que la anterior (ojalá esta revista se hubiera explayado un poco más, vaya que le hubiera volteado la torta al 13avo aniversario de “COSMO”).







Confieso que me asombraron las fotos. Son locuaces, irónicas y hasta ridículas en cierto punto. Pero me fascina el explayeo controlado y estudiado de la -MI- diva, Hyori. Lo siento, niñas de SPICA (que se lucieron bastante bien), pero Hyori es Hyori, y a esta diva NADIE le gana (por algo es la mentora, así que aún les queda MUUUCHO por aprender de ella xD). Creo que estas chicas realmente deben sentirse privilegiadas al tener a una mentora como Hyori, que no sólo las haya acogido a su hogar (agencia), sino les haya brindado parte de sus conocimientos y apoyo cada vez que lo han necesitado. Por eso pienso que Hyori ES un “modelo a seguir” (aunque muchos tomen estas palabras como una osadía).

Suzy no tiene reparos a la hora de aparecer ante nosotros para cualquier photoshoot. Pero yo le perdono todo, porque, como siempre, se encarga de mostrar una faceta diferente de ella en cada sesión de fotos.

Ahora, entre finas joyas y atuendos conservadores como elegantes, Suzy muestra una mezcla entre lo ejecutivo, casual y moderno. Y a ella, como siempre, le va genial. Owww~ ¿Será que la adoro tanto que siempre me gusta verla, así sea incontables y constantes veces, en photoshoots? De ser así... COMPRENSIÓN (para sus NO fans u__u).




Eh~ Y ya de tanto halago olvidé comentar que todo esto gracias al maravilloso, estupendo y dinámico (XD) equipo de producción a cargo de realizarle esta sesión de fotos, exclusivamente, para BAZAAR... que, valga la redundancia, también la tuvo en sus páginas en una edición anterior (y no tan pasada).

Mientras tanto, la conglomerada revista InStyle, nos trajo a Ga Yoon & So Hyun de 4MINUTE, para plasmar misterio y osadía contenida ante sus páginas. Más parecía una edición para cosméticos CoverGirl(debido al notable acercamiento al tono del lipstick que es INTENSO). Con todo esto, se les nota a las chicas muy metidas en sus papeles y, definitivamente, lucen como eso, unas “COVERGIRLS” xD (lo digo enserio, supieron realzar la ferocidad que les exigía el lipstick). Y qué más puedo decir... ¡Ah! Ga Yoon cada vez está más preciosa (Y).



A todo esto, Lee Bo Young, la recordada partner de Lee Jong Suk  en I Hear Your Voice, también dice: 
“PRESENTE”.

La actriz se mostró tan casual y sencilla para InStyle, que es fácil darse cuenta de lo pronto que está por contraer matrimonio... y es que los ojos le brillan de una manera tan natural ante el lente,que te transmite esa emoción que es difícil de percibir de alguien que muy pronto le dirá  al amor de su vida tras varios años de relación (cofcofJiSungcofcof). Owww~ Eso me hace muy feliz. Menos mal que nunca llegué a ilusionarme con su “relación ficticia” con Jong Suk (y espero que muchas hayan seguido mis pasos :S).






La revista W no siempre se hace presente de forma espectacular, pero valoro que hayan tenido la “capacidad” XD de traer a mi bebo, Hyun Woo, de nuevo conmigo :3 -se emociona al rojo vivo-... Y eso que no muchos hacen eso XDD...

Pero NONES, el nene no estuvo solo... para eso lo “acompaño” (mas no más ¬_¬) Hyung Shik de ZE:A. Confieso que, aunque de apariencia y rasgos físicos no tienen ninguna semejanza, parecían hermanitos en las fotos XD, sobre todo en la que el chico de ZE:A posa una mano en el hombro de Hyun Woo como en señal de afecto, hermandad, unión o lo que sea... pero ME GUSTÓOO (por más simplonas que hayan sido las fotos).




La revista SINGLES nos trajo de nuevo a Lee Jong Suk (qué demandado que está el chico últimamente, pero es de esperarse), gracias a San Siwon a ellos sí no se les ocurrió nada de cambiarle el aspecto varonil a macho-men, para nuestro alivio (nunca lo necesitará, a mí parecer), y nos lo trajo muy al NATURAL... luciendo, sí, apetecible por momentos, pero sin llegar a extremos, más que el deleitarnos con su apariencia visual (es tan bello y apapachable a la vez @_@), que para mí ya es más que suficiente. LO AMÉEE (ahora sí n__n).




Pero luego llega Jung Joon Young, nuevamente... a enturbiarme el ambiente (omooo~ me salió rima *___* xDD), con su taaaannn~ (no sé cómo definirlo a lo literal) ¿cálida? ¿apacible? ¿seria? ¿sobria? ó… ¿aburrida? presencia O_O.

El chico luce más como un granjero (en la foto con el contundente “sombrero”) que como un ex-Idol juvenil (lo es después de todo). Curiosamente... me sigue atrayendo irremediablemente, así que estoy en una encrucijada con él xDDD.




Quien me tuvo en una encrucijada (ahora estoy a su merced total xDD)  fue el sexy panda Seung Ri, que días antes de lanzar oficialmente su nuevo material, sorprendió y fascinó al lente de ESQUIRE con una sensacional y firme sesión de fotos. Ahí ya se veía, prácticamente, lo que se traería entre manos para Let’s Talk About Love... y me sigue fascinando (estoy comprada, ya no hay más que debatir).



A todo esto tenemos 3er comeback en solitario de Suzy en el blog (y en una sola entrada) xDD. Ni siquiera me dejó que la extrañara y ya la tengo antes de tiempo xD... Aún así: GRACIAS LOL.

ELLE sabe sacarle el jugo al glamour de todas las bellezas que posan para su lente. En esta ocasión ha sido Suzy, la máxima exponente joven que tenemos en nuestros días y que se apodera de todos los magazines que la fichen, su MUSA. Con la diferencia que ahora la vemos modelando finos bolsos, casi “creyéndose” Sung Yu Ri, por lo femenina y fashion que sale en sus pocas tomas.




Asimismo, ARENA, retrae a nuestras pupilas los “tonificados” abs de Henry, quien esta vez no es el único de SM en posar para esta ocasión, ya que también vemos a Kang In en el retrovisor... todo lo contrario a Henry, sin mostrar carne y forrándose hasta con un suéter de cuello vuelto... y para rematar, con un abrigo gigante que luce más contundente que él ¬_¬. Apropósito: no me desagradan ni me gustan ninguna de las tomas.Henry podrá salir bien “encuerado” (lo está al llevarlo puesto y aún lucir su “bien formado” torso), pero no me mola, y la puesta en escena es tan aburrida y simple que fácil y paso de largo con ambos =_=. (A veces ni mostrar “media carne” es suficiente).



Son Na Eun, la jovencita de A Pink, que últimamente está adquiriendo bastante popularidad (al verse involucrada con Tae Minen uno de los romances para el programa We Got Married), no podía faltar para el lente de ARENA. Hubiera deseado ver a la parejita completa >3<, pero me conformo con la floreciente y natural belleza de Na Eun en su par de tomas. Ya no sé quién es más suertudo de estar relacionado con tal: si lo es Na Eun al verse vinculada (aunque sea falsamente) con el maknae de SHINee, ó Tae con una de las chicas más populares -y hermosas- de A Pink. En fin~ que ambos están haciendo un “buen trabajo” (XD qué raro se leyó eso ¬_¬).



No. No me gusta We Got Married (porque siempre meten “cucharón/mano” -y porque los coreanos, y hasta los mismísimos fans de estos lares, se tragan todo el cuento-) e__e, pero confieso que le tengo cierta simpatía a esta dupla (cómo no tenerla cuando son siempre la noticia de la semana e__e).
Woo Ri de RAINBOW mostró su lado más oscuro y sensual en unas fotos donde la vemos lucirse en diminutas y ceñidas prendas. Llama la atención verla encadenada en una de las tomas y que tanto sus prendas como su maquillaje abarquen un tono casi “gore”. Pero un poquito de novedad y controversia no le cae mal a nadie.


Mientras sus fans van contando los días para su esperado retorno a la pantalla chica con Heirs, Park Shin Hye no pierde el tiempo y, consciente de la expectativas que está causando este drama que, sin aún emitirse, tiene en sus bolsillos a una cantidad suficiente de adeptos, nos regala un “adelanto de su presencia”-nuevamente- para JAMBANGEE... esta vez, sin fotos más controversiales, pero dando en todo momento a entender de que ya no es una “niña”, y con estas bonitas y glamorosas fotos queda más que claro y enterrado esa tediosa etiqueta que no dejaba avanzar en paz a la recordada protagonista de dramas de renombre internacional como Stairway To Heaven o Tree Of Heaven, que la convirtieron en un ícono internacional hasta nuestra actualidad.


Hora de hablar del susodicho de Seo In Gook. El muchacho además de enCANTAR en todas las formas, tiene formada, desde no hace mucho, una carrera como actor; primero en Reply 1997, y recientemente, en Master’s Sun, donde está rompiendo corazones a la par de ir adquiriendo popularidad. Todas, desde ya mucho antes, sabíamos lo guapísimo que era... pero no fue hasta que el papel de Master’s Sun le llegó en mano, para que tuviera que bajar sus “kilitos” y quedar tremendamente ENCUERAO y perfecto (como nos gustan) de esta forma...

Ñammm~ Qué rico XDD (OKAY, NO). Hehehehe~ pero yo se los dije, que tendríamos encuerao de veras (aunque sólo haya sido uno u.u)... y todo esto gracias al maravilloso lente de la revista masculina Men’sHealth... más conocida por ser la preferida de las perverts xD (con esto ya saben el porqué) -Corriendo a ver todas las ediciones de Men’sHealth Korea, en 3... 2... 1...GO! LOL-).
Perdonadme que siga con el cachondeo pero... QUÉ CUERPO, QUÉ DIOS, QUÉ SALVAJISMO, QUÉ MIRADA, QUÉ VORACIDAD. Me gusta todo de este hombre. Mucho ya antes de verle en estas fotos, me molaba... y no saben CUÁNTOOO~ *W* HAHAHA xDD, pero con esto... O_O, carachooo~ nunca imaginé que tuviera taaaan tremendo cuerpazo (semejante al de un occidental... pero su carisma, su desenvolvimiento, son únicos *O*), así que gracias Master’s Sun, por traérmelo de vuelta y bien EMPAQUETAO, LISTITO PA’ LLEVAAARRRR~ ÑAMMM~ X___X.
Allure espera y esta entrada está que rebasa mis expectativas de “NO EXPLAYEO INNECESARIO”... así que mianhéee~.
Para los SNES: Tiffany, que se muestra con un maquillaje realmente contundente y que realza sus facciones faciales. Modelando un tantito de joyas y accesorios con el fallido intento de desviar nuestrosojos de ella... y es que está, como siempre, RELUCIENTE. NOT MORE.


Y para MÍ: Yeo Jin Goo, que revela dos caras de la moneda: la primera, angelical y encantador; la segunda, oscuro y rebelde :B. Me gustaron ambas fotos NOMU NOMU NOMU... sobre todo la segunda XDDD, es que le mola MUCHOOO (con el pelo revuelto, los tatoos grabados en la piel y ese encueramiento y make up tan tentadoooorr *m*). YOU ARE MY BAD BOY (8) :3.

Por otro lado. Dos corazones en rumbo contrario se reunieron para una “apasionada” e “intensa” sesión de fotos para DAZED (que está siendo el centro de interés). El primero es el baladero/MACHOMEN de 2AM, Seulong; y la segunda es Goo Ha Ra, “muñequita” de KARA y uno de los rostros -como cuerpos- más envidiados e idealizados de Corea. Sin importar en el “escandalete” (no sé si debería llamarlo así, pero ya que la prensa coreana tanto insiste ¬_¬) en el que se ha visto envuelta Ha Ra al verse comprometida en situaciones íntimas con un partner de trabajo (para su próximo drama) y estar -aún- fuertemente vinculada a Jung Hyung, la muchacha y Seulong se convirtieron en una turbosa pareja para la edición #65 del magazine. Las fotos no requieren de tanta explicación, más que lo mencionado al inicio (Y)... aunque sí, es extraño imaginarse a este par juntos en una sesión con conceptos más que “amigueros” (parecían íntimos).


Mi querida Suzy vuelve a robarse el show por cuchumileava vez. Ahora como imagen de GEEK, y exhibiéndose LIMPIAMENTE HERMOSA, SENCILLA Y SEXY. (Cada vez sus fotos me recuerdan más a Shin Min Ah, por la sencillez y belleza de estas).

Nuestra aún -y para siempre ;)- Wonder Girl, Sun Ye, en medio de la felicidad que la acapara en estos momentos, y lejos de todo tipo de medios televisivos y estresantes, se animó a deleitarnos con su breve presencia para Marie Claire.




Y ya para cerrar de forma ACERTADA ESTA ENTRADA: Suzy~ como pocas veces la hemos visto (haciendo comeback publicitario por doquier y superando a las SNSD en un 2 x 3xD) REGRESAAAA~ PERO NO SOLA... ya que, para hacer aún más RELEVANTE Y MARAVILLOSO su comeback, nos trae a KIM SOO HYUN consigo. OMG!!!! Os dejo con las fotitos para la campaña publicitaria de Bean Pole. (P.D.: No pensaba poner las fotos, pero mi “fanatismo” por Suzy puro MÁS ~_^).



AHORA SÍ, ADIOSITOSSSS~ ;)


Fuentes: Hello KPop, Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario