jueves, 1 de agosto de 2013

Y así fue como empezamos Julio...


¿Cuánto misterio y sorpresa nos deparará esta segunda mitad de año?
¡Corren las apuestas!

Pero mientras tratamos de averiguarlo, veamos, muy a mi estilo, qué es lo que Julio se tuvo entre manos en las diferentes sesiones de fotos realizadas a lo largo del mes, mientras tratamos algunos temillas un tanto interesantes.

El primero en la borda: es XIA. El eterno chico andrógino de Tarantallegra... hasta que regresó... promocionando por todo lo alto (en su showcase) su más reciente álbum de estudio, INCREDIBLE... ¿tanto como él? Pues veamos sus recientes fotos para la edición especial de Marie Claire...










Maravilloso físicamente. Sin tantos ajetreos estéticos. Destilando mucha masculinidad como...¿‘provocación’? -analiza firmemente las fotos- eso se lo dejo a mis ojitos _, que como sea, esta sesión de fotos me ha encantado... y sobre todo ese corte de pelo que lo hace ver... no sé... taaaan... ¿varonil? (sin el odioso tarrajeo de las fotos teaser de INCREDIBLE ¬_¬). ¡Así debió lucirse en INCREDIBLE!¡Caray! >///< Okay! Okay!, dejo de lanzar pimientos hacia el muchacho... pero es que las comparaciones son tan justificables en este caso -a mi parecer- u__u.

Vale, vale. Park Jung Ah está esperando su turno, así que mejor prosigo ¬_¬.

Pues sí. Jung Ah posó para la reciente edición de SURE, con un corte de cabello similar al que Han Ji Min lució, no hace mucho, también, para un magazine... a diferencia de que a Jung Ah el look le asienta mucho mejor en las dos fotos en las cuales lo luce con un extraño glamour, pero sin dejar de lucir en ningún momento, linda y femenina. Todo lo contrario cuando la vemos en otra toma en una pose bastante segura mientras modela un hermoso vestido de noche...




Y ya que metimos cucharón de Han Ji Min, no puedo olvidarme que voló hasta Suiza para Allure, donde se tomó fotos por distintos parajes del país europeo. Al final la que terminó ganando debió ser ella, por la cantidad de material de fotos que se desplegó con el magazine, y en los cuales ella posó tan llena de lindura y simpatía como nos tiene acostumbrados.





























Asimismo, me informan que Allure está de aniversario, y que para su más reciente edición contaron con la extraordinaria aparición para su flash de la reeegia Gumiho, Shin Min Ah, cuya belleza y habilidades para explayarse ante la cámara no tienen desperdicio... y mucho menos, explicaciones. Es una Diosa, ¡esta mujer! ¿Alguien que opine lo contrario? Porque los covers han sido los que más me han encantado. Con esto sólo hace que se extrañe su presencia en la pantalla chica. Espero que pronto confirme un drama, ó, en todo caso, una película.








Continuamos el panorama glamoroso con Hyo Yeon de SNSD, que al parecer seguirá luciendo por un buen tiempo más su cabellera rubio-hielo... lo cual no me molesta, pero sí me incomoda en esta sesión fotográfica para 1st Look Magazine, porque... no sé si será el stiletto que quisieron darle o es que luce un tanto ¿‘desgreñada’?... pero por lo demás se podría decir que está exuberante y llena de glamour en todas las tomas... sobre todo en la que sonríe ‘con los ojos’ a la cámara, pues el traje en tono crema que lleva la hace lucir genial, y además, hace una buena combinación con su cabello y el ambiente elegante y cálido.







Lo mismo parece ocurrir con Taec Yeon de 2PM... que no tuvo reparos en lucir sus encantos masculinos ante la cámara, mientras posaba descalzo y se merodeaba por el pequeño ambiente consumido en un Black & White añejo, que no fue obstáculo para que en algunas tomas derrochara bastante testosterona con ese cuerpazo bien trabajado.







Aunque me cansa ver siempre a más de una SNSD en el lío de las sesiones fotográficas -cada vez más-, debo admitir que la mayoría de sus sesiones de fotos me terminan encantando y además les dan unos aires juveniles, frescos y dinámicos a los ambientes en los cuales les toca explayarse. Esta vez el dúo conformado por la ‘Perla Negra’, Yuri, y la inalcanzable chica ideal de Corea, YoonA, fueron las siguientes fichadas para la revista HIGH CUT... que no hace mucho tuvo también entre sus páginas y portada al dúo dinámico más solicitado conformado por Seo Hyun y Soo Young. En esta edición Yoo Na y Yu Ri lucieron hermosos vestidos en tonos suaves para idealizar más el concepto de juventud y suavidad... un concepto que a ellas que están jóvenes y lindas, les va de maravilla, y además parecen transmitirlo con mucha naturalidad hechizando al espectador.








En cambio, en su más recentísima edición (recién salidita del horno :P), HIGH CUT me trae a mi ‘caballito loco’, al cual dan ganas de darle por arre sin pensármelo dos veces por lo guapetón que luce mi Yoo Ah In *O*... ESO SÍ, el cover o la portada me traumó un poco por lo que llevaba en esas manazos y que ocultaba la mitad de su bellísima masculinidad facial *Q*... pero a la vez, irradiaba uno aires de masculinidad y misterio inesperados en él, ya que lo normal es verlo en sesiones más dinámicas y vivas... PERO ESTA SESIÓN NO DEJA DE SER DINÁMICA... aunque el verlo tan relajado recostado en un elegantucho mueble o en unas finas y extravagantes ‘no sé qué’ mientras luce un traje oscuro bastante ceñido y que deja al descubierto sus piernas es, desde ya,DESTERNILLANTE... Ya ni hablar de la otra escena teñida en rojo, no sólo su make up y la comisura de sus labios me parecen provocativas, sino esa parada que parece decir: “come, come baby” O_O, ni hablar de que parece desnudarse en un dos por tres xDDDD.






OKAYYYY~ Yo y mis pensamientos perverts... ¡la CORTO! Ò__Ó... (A fin de cuentas, NADIE me quitará a mi “Caballito sexy Loco” u__u).

Como a fin de cuentas, ‘The Amazing’ CL (ó mi amada bizca ♥_♥), no dejará de ser el centro mediático el cual es ahora y que supera a Dara, Minzy y Bom juntas. ¿Será desde su cuestionado y nada desapercibido debut? Ó,¿los años que parecen lucirla más moza y espectacular en todos los ámbitos originándole una madurez y profesionalidad a donde vaya y que contagia como cautiva a cualquiera? Dale que yo siempre me voy con mis dilemas, pero nadie me va a negar que últimamente la única 2NE1 que ha estado en el “ojo de la tormenta” como nunca, ha sido -y seguirá siendo-, CL (no metamos el cucharón de ‘las cirugías de Bom’ y los ‘cambios de looks drásticos de Minzy y Dara’, porque esos son sólo líos de ‘medio tiempo’).

COMO SEA. A CL últimamente se le ha visto comiéndose medio mundo con su imagen arrebatadora. Empecemos primero con su aparición para THE STAR, que dudo haya dejado desapercibido a alguien.



Continuamos con su singular aparición para GQ Korea (que sólo la tuvo a ella, nada que ver con las demás chicas), donde en las fotos podemos ver cómo termina bañado en bebida su cuerpo y le dedica una mirada final a la cámara bastante cómoda, “como si lo hubiera disfrutado” (se podría decir que hasta bebiendo y dejándose chorrear media bebida encima sigue luciendo GENIAL xD).



Cerramos con su impactante y devoradora aparición para VOGUE... que sólo termina por corroborar mi teoría ante la espectacular mujer que tenemos en frente, y que parece no depender ni necesitar de nadie para comerse al flash con tan solo su sorprendente y palpable presencia que a más de uno deja estupefactos y con más de mil comentarios/ideas nacientes dirigidas SÓLO a ella... a CL... la increíble Chae Rin...que parece darle la pafeada merecida a toda clase de tópicos y romper los esquemas conducidos entre CL & Chae Rin: CL, la Imagen mediática y controversial; y Chae Rin, la mujer, la persona y el ser humano que conduce a CL a ser ¿“esto”? Una artista a la cual aún le queda demasiado mundo por recorrer aún en sus 20s y con una carrera que estoy segura le traerá más de un fruto, bueno o malo, como solista, como líder de 2NE1... ó, como Chae Rin.











Sigamos con la actriz y modelo Lee Yeon Hee... que aunque en la actuación parece no dar señas de algo brillante... en el modelaje lo salvaguarda con su belleza y un look que parece favorecerle para su reciente aparición en Harper’s BAZAAR. Con un vestido fantástico y una presencia abominable, Yeon Hee hace magia en su corta aparición de 3 tomas, protagonizada para mí por la foto en la que sostiene delicadamente una rosa blanca, como su peinado mismo, entre sus manos y que oculta sus labios para crear una atmósfera intrigante pero mágica, como repito.




En nombre de BAZAAR, es turno de las chicas de 4MINUTE... que continúan esa tendencia sombría y prácticamente ‘muerta’, que parecen haber tomado como concepto algunos magazines. Con todos estos puntos en contra, las fotos me encantaron. El ambiente no embarca un clásico tono áspero y negro, sino más bien un sombrío y misterioso tono luciente (no sé si será del flash o del ambiente) que me llama la atención bastante (tanto que el escenario y el estilo en sí quedarían muy interesantes como proyecto o idea para un futuro MV... pues cabe resaltar que las chicas salen bellísimas y parecen transmitir más de lo que se aparenta en ‘unas simples fotos’).




Henry sin duda ha sido una de las sorpresas de este año. Ha debutado por todo lo alto con un mini álbum de puño y letra, fresco, en dónde él demuestra un talento pulido hacia el arte y la música. Aunque las ventas no fueron tan favorables para él, como era de esperarse de un artista de SME, y sobre todo, de una sub-unidad de SUPERJUNIOR, quizás no debería sorprenderme ver tanta calidad en este chico... después de todo, para ‘estrategias individuales’, SME ha demostrado con lo poco que ha mostrado a lo largo de sus largos años de trayectoria, que no se anda con juegos y liaderas escandalosas todo el tiempo... y que fuera de esto, tratan con “artistas de verdad”, a los cuales, en un determinado tiempo, dejan volar... como han hecho hoy en día con Henry... que ha tenido una corta aparición para la revista ELLE (ojalá hubieradurado más) sin tanto chorreo de glamour, highclass, o conceptos visuales sorprendentes... aún así me conformo con las fotos. No sé, desde que vi debutar a este chico, ha comenzado a atraerme de una manera inimaginable... nunca me consideré Only 13, tampoco es que fuera una flamante seguidora encariñada con Zhoumi y él... es sólo que... ashhh~ mejor no continúo porque ni yo soy capaz de explicarme qué es lo que sentía por Zhoumi o Henry, en ese entonces. Sólo puedo asegurar que ahora veré las cosas de otra forma, y de que SME sabe cuándo y cómo sacar el “As” bajo la manga de forma bien pensada.




Cambiamos totalmente la información con Ha Ra de KARA... quien recientemente posó para COSMOPOLITAN, luciendo bellísima como siempre ha sabido hacerlo; siendo el centro de atención con esos grandes ojos y una imagen bastante femenina... como también, idealizada.





Uno de los recientes comebacks más esperado del mes, ha sido sin duda el de Kim Hyun Joong... que ha regresado casi por todo lo alto, con una canción tan o más feroz que sus temas anteriores y demostrando una voracidad que cada vez se hace más recurrente y fascinante en él. Parte de esta masculinidad envuelta en porte y peso, la muestra para STAR1 Magazine. Demasiada guapura, madurez y hombría es lo que da a entrever en las fotos... con ropa casual, en calles y ambientes cotidianos y nada deslumbrantes como él, pero perfectos para crear un contraste visual que captura nuestra atención sólo hacia él. ¡Bravo!








Quisiera decir lo mismo para Lee Hyun Woo. Saben que amo al nene, pero verlo también para esta revista y tratando de igualar la sencillez como masculinidad de Kim Hyun Joong en sus fotos... ehmmm~ No siento que haya sido tan acertado, porque es un NENE, mi bebooo~ xDDD. A leguas uno denota lo bebo que está... inclusive con esa exuberante casaca de cuero y un look similar a John Travolta en Grease; ahí con las varillas, tratando de colgarse y posar sexy, provocador y malo “malote” xD, pero sin lograrlo hahaha... ESO SÍ, se valora el intento del dedo entre los labios, clásico de cualquier galán malote... a decir verdad... es la única toma que casi logra convencerme. Pero es que hay que admitirlo, él aún está peque para posar como si fuera alguien en sus 30s, con un peso de edad que no tiene, pero con una trayectoria por detrás que en el futuro lo hará definitivamente grande. Te amo mi bebooo~ _.







Lo amo tanto como amo a nuestra siempre regia y feliz -desde que contrajo matrimonio con su amado Ki Tae Young- Eugene ♥. Uri-Eugene ha sido una de las pocas celebridades coreanas que ha demostrado abiertamente -junto a su esposo- lo feliz que es desde que se casó. Por eso no es de sorprender que a principios de año se luciera radiante física como emocionalmente en diversas sesiones de fotos para reconocidas revistas; siempre desbordando chispa y mucha simpatía a donde el flash la tomara... Sin embargo, hace poco, ha llamado la atención al posar para la revista SINGLES... bellísima como siempre, eso es un hecho,... lo que nadie supondría era el hecho de verla tan transformada y... ¿‘trastornada’?... Ó, al menos... eso es lo que parece transmitirnos en sus más recientes fotos O__O.






Pero tienen que llegar los muchachotes de Taec Yeon y Kim Jae Wook para quitarme las alucinaciones provocadas por Eugene. Sólo les faltó decir: <<Tócame que soy realidad>> y yo:<<ENCANTADA, ¡PAR DE PAPASOTESSS!>> *O*... Ahí los tengo, por vuestra culpa, como fondos pantalla en mi ordenador (sobre todo a Taec con esos pelooossss X__X).  NI HABLAR de Kim Jae Wook, DEMASIADO GALÁN de telenovela antiguacha para mí X__X -doble trauma-. Me GANARON... ME GANARON.... SON MIS PREFERIDOS... LO ADMITOOO~… J*DEEERRR~ e__e... (Y aquí una pudriéndose del mal destino que le tocó vivir por no tener a uno de esos papasotes así a su lado, MALDITA SEAAA~ >///<).








Okay~ No quiero evitar la censura de por vida, así que prosigamos con esta armoniosa entrada libre de frustraciones e iras contenidas -sonrisa forzada mientras sigue sufriendo en el fondo u__u- 

¡¡¡Ahhh!!! ELLE tenía también a otra fichada en sus páginas (por hablar de Henry y enredarme con el lío de SINGLES, terminé olvidándolo x__x). Mianheyooo~ -para sus fans- Aquí tenemos las recientes fotos de uri-Kim So Yeon para este reconocido magazine, donde la ‘sexy unnie’ regresa con el ‘pink’ por todo lo alto (no le mola esos colores tan vivaces y suaves -sobre todo por el look- pero puedo suponer que a ella le encantó).



Ahora sí~ NO HAY NADA MÁS DE ELLE… hasta donde tengo conocimiento xD.

Pero sí tenemos un par de sesiones fotográficas de CéCi:

La primera es protagonizada por Tiffany de SNSD (otra caserita de los magazines e__e) quien AL FIN se luce en todo su esplendor... PERO no sola, sino en una florería, rodeada de muchas y bellas flores como ella, además de preciosos vestidos como trajes. Asimismo, la vemos en los covers del magazine, esparciendo simpatía y encanto por doquier. La estética en general, se lució DEMASIADO.














Como a la par de demasiado llamó la atención G-DRAGON de BIGBANG ¬_¬...

Y aquí vengo YOOO~, ¡A DARLE EL JALÓN DE OREJAS RESPECTIVO! No... no a él... sino a ELLAAA~ AHHHH!!!! SUERTUDAZAAA!!!! ¡CARAY!, QUÉ quisiera yo posar tan acurrucada a mi oppa favorito... EN MIS SUEÑOS siquiera... ¡pero NA’! tiene que venir una modelito de portadas a quitarme el sueño platónico y a darme la pafeada más grande en mi vida de K-Poper ¡posando como Dios la trajo al mundo junto a GD! NO ME J*DAAAN!!!! Odié las fotos... SÓLO por eso u__u... Lo hubiera entendido si hubiera sido un Idol Random... pero GD me trae mueeerta desde Heartbreaker... ¡MALDITO LADRÓN DE CORAZONES! X___X, It’s for you... for you...~ -se va a llorar en el rincón... por unos segundos xD... para luego regresar- Y todo esto para el 17th Aniversario de la revista VOGUE. JA JAJA, si querían robarse todas las miradas para su aniversario, LO LOGRARON(QUÉ BAJO tuvieron que llegar exponiendo a mi GDen su fechoría TTwTT) e___e.





Mas no seguiré lloriqueando... que ya lloriqueé demasiado cuando vi por primera vez las fotos (sentía que el mundo se me venía encima O__O xD).

Vale, valeee~ OKAY, NO ¬_¬... pero sí me incomodaron y sorprendieron BASTANTE las fotos, desde ese momento y hasta ahora (por eso es que no termino de asimilarlo Y___Y).

Es ahí cuando llegan los muchachotes de B1A4 -para la revista GQ-, mis bebos por completo xD... para ‘alegrarme’ la entrada por un momento, e intentar borrar de mi mente la imperdonable TRAICIÓN de GD ò__ó...




Y es que...¿qué chica sería tan tonta para no dejarse encantar por estos lindos ‘postrecitos’?... yo me los devoro de una xD *O* (Salen guapísimos ¡PUES! No se puede pedir más ¬¬).

Gracias bebos. Lindo detalle para hacerme olvidar a GD en un5 contra 1 #__#.

Por consiguiente los Idols terminan apoderándose aún más de la entrada con la inexplicable presencia de EXO para L’officiel Hommes... Bueno, esas fueron las únicas fotos que logré recolectar u__u.





La linda Suzy de miss A se convirtió en una “Adorable Parisiena”, en sus recientes fotos para Harper’s BAZAAR... ¿A  poco no es preciosa? Es la primera vez que la veo desbordando algo más que lindura... por unos momentos me parecever a una prestigiosa modelo de alta costura en vez de una Idol. Espectacular cambio y espectacular presencia de Suzy que sabe cuándo voltear la torta de los tópicos (aunque sea sólo para el flash).





Es el turno ahora de Yoon Seung Ah. A esta chica la hemos visto más de una vez, a lo largo de este año, en este tipo de entradas realizando sesiones de fotos interesantes... y otras que no tanto. Ahora se le ha visto para InStyle, con un look bastante predecible -por lo que vemos ahora ¬_¬- que no estoy tan segura si ‘le cae’ y en unos ambientes no tan ‘encantadores’ al ojo fácil. Mejor veamos las fotos:






Después de cortar la señal de VOGUE intempestivamente (por ya saben “qué personita” en especial ¬_¬), continuamos con esta prestigiosa revista. Como ya les dije, VOGUE está de Aniversario... y lanzando cohetes y controversia por doquier ¬_¬... Y ahora es cuando toca hablar de Lee Shi Young y Uhm Ki Joon; ambos actores han estado vinculados últimamente en un proyecto que parece prometedor (no recuerdo a ciencia cierta si es fílmico o televisivo), pero ya por ver sus recientes fotos en dicha revista, tienen mi atención por completo:









Así como tiene toda mi impresión y estupefacción, Ga In, con sus recientes -y candentes O__O- fotos para ‘esta joyita’ de revista... que hasta ahora en lo que va del año, es la que más ‘fría’ me ha dejado X___X... Y es que ver un principio a GD, en las primeras planas, semidesnudo y con la ‘compañía’ de una mujer que está en iguales situaciones que él... ya es demasiado; luego, el ver a Lee Shi Young y Uhm Gi Joon tan misteriosos y creando un ambiente tenso como tenebroso provoca demasiada intriga; AHORA, el ver a GAIN encadenada a una vieja silla y en uno de esos lugares horribles donde hacen torturas es DESTERNILLANTE. Para mí que estas 3 diferentes y controversiales situaciones deberían de unirse o echarse una mano para crear un solo PROYECTO xD... Suena absurdo, pero es que tienen comprada mi atención... QUÉ MÁS PUEDO DECIR.



¿Y es que parece que quieren seguir atemorizándome con el sólo hecho de ver a UEE en un “carrusel momificado”? xDDD ¿Con un vestuario a lo CABARET en un toma?... Sólo le faltó hacer el Baile del Tubo de First Love y ahí sí no hubiera respondido (aunque lo más seguro es que sus fanboys hubieran saltado con un pie en el aire ¬_¬).




Cómo se nota que estos Idols cada vez están más provocativos -por no decir insinuantes-... y sólo me refiero a algunos... entre los cuales está también incluida la mejor voz de Corea, Hyo Rin (SISTAR)O__O...



¡SÍ! Ni las mejores voces se salvan. Toda la manada está aquí... en VOGUE. Esta revista realmente me ha dejado sin palabras. Al menos me alivia el no ver a Hyo Rin tan exuberante en una mesa de billar... aunque doy por hecho que a los hombres les encantaría ver a una tía así en su mesa favorita ¬_¬.

Bien. La entrada va llegando a su circuito final... y sólo nos queda dos sesiones fotográficas por presentar, para, ya saben después, desaparecerme del circuito Blogger... Aunque doy mi palabra al anunciar que no falta mucho para volver a dar qué hablar como antes...

Mientras esto va transcurriendo al pasar los días, semanas y meses. Prosigamos de una buena vez con la sensacional Lee Hyori...

Después de su último lanzamiento discográfico, no hay quien desconozca del gran cambio que ha dado Hyori como artista y persona. Seguimos viendo a un personaje controversial... no sólo en shows o presentaciones en vivo, en sus declaraciones o actitudes detrás de las cámaras... sino también a la hora de pasar por diversas revistas a rendir su espectacular presencia que es el “regalo” para cualquier caballero... Lo cual no estoy segura que ahora sea un “regalo”:





Y es que nuestra regia Hyori parece haber cambiado los trajes ceñidos, cortos y llamativos, por unos más ‘Indios’; así como también parece haber dejado los fuertes tonos de maquillaje para lucir lo más natural posible (?) Si bien las fotos no brindan una imagen concreta de lo que Hyori deja a ‘relucir’ esta vez... puedo asegurar que aún sin los ‘toques’ o ‘retoques’ que la hacen una sex simbol, sigue siendo el centro de atenciones con sólo quitarse todo eso encima y darle el cambio abismal con una estética menos esperada pero bastante interesante.

Finalizamos ahora sí con dos girlbands que hicieron comeback hace poco: Girl’s Day y Dal Shabet. Las chicas de Girl’s Day (que últimamente están ganando más reconocimiento) posaron como “chicas veraneantes” para CéCi; mientras que las muchachas de Dal Shabet hicieron lo propio para ARENA, luciendo verdaderamente despampanantes. ¡Provecho, caballeros! xD














Ahora yo me voy con el Nuero Ideal de Corea xD: Lee Seung Gi... que posó también para Esquire, como el perfecto esposo ideal que es xDDD. Hasta la próxima ^.^.








Fuentes: Hello KPop, Soompi 

1 comentario:

  1. How to Make Money with a Sportsbook - Work-to-Earn Money
    Learn how to make 메리트 카지노 쿠폰 money in sports septcasino betting using the betting tools, and find out how to win หาเงินออนไลน์ big in a sportsbook.

    ResponderEliminar