sábado, 4 de mayo de 2013

¡Abril de MAROMAZOS!


¿Quién no quisiera cerrar abril con un maromazo como éste?

Pero no por ello vamos a descuidar a las unnies, aunque por esta ocasión le daremos más pantalla a sus PARTNERS *_______*


Antes de empezar:

Gracias Dioses nacidos del este. Gracias por saciar la sed de esta fana que hacía mucho tiempo no era complacida visualmente con un buen equipo como éste en mi fila de oppazos. KAMSAMNIDA~ *reverencia (8)*
¡Ahora sí! Ha llegado el día que tanto estaba esperando para hablar de OPPAZOS BUENORROS DEL MES:

Y como tiempo NO ME ALCANZA, y ganas de derrochar fanatismo TAMPOCO. Aquí el Top 3 de Liz de los tíos más BUENORROS del mes según mi ojo crítico (que se basó obviamente en lo que nos mostraron lo distintos magazines):

1º Jay Park

Con un disco bajo la manga y con una masculinidad desbordante, el muchachín no podía hacerse mejor hacedor del delirio de esta NO-FAN hacia él. Y es que si NYLON no se hubiera metido en el cucharón del muchacho para hacer más exclusivo su comeback, probablemente no me tendrían a mí alucinada desde hace varias semanas hacia este MAROMAZO, que como solista es PERFECTO, como bailarín UN CAPO… y como hombre… El sueño prohibido de cualquier koreadicta que fije sus ojos en él *____* (Y eso que a mí la musculatura varonil NO ME LLAMA, los tatoos, MENOS… pero esa boquita churrienta me parece inconcebible.¿Por qué me sorprendes con una vocecita nada ruda y hasta suavecita por momentos? para luego dejarme MUEEEERTA del cansancio en una sesión de fotos en la que las que más salieron ganando debieron ser las maquilladoras, estilistas o todas las mujeres que te pusieron la mano encima para “arreglarte” xDDD.






2º Jang Woo Hyuk

Reviso mi ordenador, entro a la red y me doy cuenta que el ex-HOT, y curiosamente un gran bailarín así como lo es Jay Park (aunque claro, éste es más mayor que él y con más años en el campo que él) ha revelado fotitos para MAXIM Korea.


Mismo “Thor”… o mucho mejor. El hombre sorprende en la portada con un martillazo en el que “él mismo es” con esa miradita, esos ojitos, ese look que tanto me fascina y que tan bien se le ve en él…  A EXCEPCIÓN de que yo hubiera arrojado esos fastidiosos jeans al tacho de la basura y lo hubiera “encuerado” más de lo que está xDDDD. Pero eso sí… EL DETALLE DEL MARTILLAZO me encantó xDDD.

Luego veo esto y el hombre quiere que me dé un infarto por tremenda belleza ante mis ojos…



NONES. Bello, bello. No tendrá un gran perfil, pero masculinidad le SOBRA… y ojalá se hubieran atrevido a desparramar toda la sensualidad de este hombre… porque de seguro que ahí no podría decidirme entre éste, el primero… o el que viene…


3º Jung Suk Won

Mensaje a Baek Ji Young-unnie: Espero que no me lo tomes a mal, querida. Pero por ahora, déjame “chequear” el paquete… aunque no creo que haya la necesidad de hacerlo, porque tu maromo solito se desbanda…
¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? No me miren a mí, que yo no tengo la culpa de nada ¬¬


Ayayayayay~dfgdfgfdgdfgf *muerte cerebral******_________

Pues sí. Si él deseó salir de lo más apetecible no fue por culpa de ésta unnie, sino por culpa de la revista Esquire que se encargó de bañar con sensualidad y desparpajo al futuro esposito de uri-Ji Young. 




¿Aún recuerdan que dije que cómo actor, yo nada de nada (porque no lo había visto actuar)? Pues ahora ganas no me faltan de verme algo del hombre, y sobre todo que últimamente está finalizando un proyecto en la pantalla grande que espero con ansias.

Pero uri-Ji Young, no me malinterpretes… más bien siéntete orgullosa de tener a un oppazo como éste a tu costado, a quien agarrar a arrumacos y apapachos, y de quien muy pronto te esposarás *_____*.

*Aléjate envidia, ALÉJATE* No obstante. Viéndole el lado bueno a la cosa. Me queda clarísimo que Ji Young se sacó la lotería… o que al menos, ambos se sacaron la lotería xD: Ella, guapísima, regia, gran intérprete y cantante de alta trayectoria - Él, guapísimo a rabiar y berrinchar, jovenzuelo nomás… aunque para el gusto y comodidad de todos, no lo aparenta, alto y buen maromo en todo los sentidos para Ji Young…


Así que mis múltiples deseos de felicidad y amor para esta pareja que muy pronto alegrará los corazones de sus fans (tanto los de ella… como las de él xD -Fanclub oficial RECIÉN CREADO-) al esposar y unir sus corazones para siempre… Owo… ♥ ¡QUÉ VIVA EL AMORSHHH!

Pero ahora sí. Llega el momento de volver a la realidad. A las clásicas recopilaciones de sesiones de fotos disfrazadas en temas que han generado polémicas y todo tipo de comentarios a lo largo de este mes. Y que de alguna u otra forma, no han hecho tan tranquilo y satisfactorio mi abril.





A inicios de abril llegaron Yoon Kye Sang, Park Shin Hye y Kim Ji Won para engalanar las páginas de la revista ELLE. Los tres mostraron su simpatía en una pequeña sesión de fotos. Pero sería Park Shin Hye quien haría noticia durante las próximas semanas hasta el resto de nuestros días, al confirmarse su participación en el esperado drama Heirs, que hasta ese entonces tenía como protagonista confirmado a Lee Min Ho, y que muchos días después, la sorprendente “ida y venida” de Jung Yong Hwa se encargaría de enturbiar el buen ambiente que los “fans” se habían “encargado de crear”.



Dentro de esto, yo metí mi cucharón. Al menos, no aquí… pero sí en otros sitios webs que nunca dejo de visitar con frecuencia. Y sí, quizás fui algo brusca al decir que la salida de Yong Hwa me pareció lo más ideal, al menos para el ambiente que interiormente YO “consideraba el mejor”… PERO NO, tienen que venir “otros” a decirme que si esto o lo otro y que mejor ME CALLO. Pero me vale. Acepto que mi forma de explicarme y hasta explayarme no fue la mejor, pero nada desencadena lo uno y lo otro. Y el hecho de que me vengan las súbditas fans de Shin Hye y Yong Hwa a pedir que cierre mi boca ya me parece inconcebible. Pero bueno, después de todo, para eso están los blogs, para desvariar, para cuestionar, para criticar y comentar lo que te guste, te parezca o NO. Así haiga quienes estén 100% en desacuerdo contigo, nada impide que puedas expresar tu opinión y ser directa aunque esto a veces moleste “los corazones de los fans”. Pero es tonto. Porque los blogs se crean para esto, y si alguien no está dispuesto a aceptar lo que dicen los demás y armar su candaleta de medio tiempo, pues que se vaya antes de atreverse a “arruinar la tranquilidad de libertad de expresión SIN INSULTOS Y OFENSAS”, porque OJO, que el hecho de decir que tal actriz no me gusta y que tal actriz “no me parece la gran cosa”, no es insulto, no es ofensa, lo será para ustedes, pero NO para quienes tengan cordura y objetividad.

OKAY. Ahora sí me calmo. Seré brusca, terca, directa y algunas veces vaciladora… por eso habrá quienes estén en contra de mis comentarios. Pero soy así, y nadie puede cambiarme lo quiera o no. Así como tampoco tengo el por qué llegar a los insultos y ofensas, ya que en ese tipo de casos, es ABSURDO.

En fin. Es un tema de nunca acabar y que ahora doy por cerrado. Me desahogué aquí, y aunque les causará confusión a ustedes, mis lectores, espero sepan comprenderlo… porque la siguiente nota fotográfica viene cargada de ternura y amor maternal de parte de una de las actrices más destacadas de Corea: Lee Young Ae, que gracias a ELLE, se atrevió a mostrar por primera vez en las páginas de una revista a sus bellos gemelos…




A su vez la talentosa y adorable Kim So Hyun regresaba a inicios de mes para la portada de la revista CéCi. Con un estilo muy característico de la revista y que a ella, en plena adolescencia y florecimiento actoral, se le da de maravilla. 






Lee Min Ki fue el que se encargó de darle unos aires bastante sugerentes a la revista de estilos funky y trendy. Luciéndose, a mi parecer, como un gamberrete que “no sabe en dónde está parado” al posar acompañado de colchonetas, frutas, bebidas y diversos objetos domésticos en ambientes aciagos y distantes. Eso sí. El muchacho está guapetón, pese a que el que tomó las fotos se encargó de enfocar más el ambiente en el que se rodeaba… yo no dejaba de echarle taco a sus miradas juguetonas. Es un capo este tío. Me encanta xD.








Así como también me encanta que los chicos de INFINITE y B.A.P. hayan dado la cara por las boybands para HIGH CUT. Ambas sesiones, rodeadas de mucho color y buen ambiente. Mientras los chicos de INFINITE lucían muy monos y cutes, los muchachos de B.A.P., fieles al estilo que se han encargado de plasmar, se mostraban desenfadados y liberales. Amé ambas sesiones.










Como también amé volver a ver a SHINee… y esta vez acompañados de Victoria de f(X). Lo que si no estoy amando (aparte del último comeback de los muchachos), no tiene tanto que ver con la sesión de fotos... sino con el brusco “cambio” de Tae Min. Cuando lo vi en el MV de BoA, Disturbance, creí que la imagen madura y masculina sería una cuestión de MV… pero viéndolo del modo en el que se ha ido mostrando últimamente: no ha ido cambiando ese aspecto sombrío y algo brusco para mí (refiriéndome 100% a la imagen) en el transcurso de los meses, y no sé cómo sentirme: ¿si feliz o contenta? Creo que el tiempo lo dirá. No soy fan a muerte de ellos… ni de Tae Min. Pero eso no impide mi preocupación e importancia hacia estos chicos, que por si no saben, se han hecho un pequeño huequito en mi kokoro.




Y han aprovechado la última tanda de comebacks para aparecerse en diversos magazines como STAR1. Donde una vez más, Tae Min y su extraña “transformación”, me causa incertidumbre xD. No puedo evitarlo. Es el maknae, y no debería sorprenderme verlo “madurar” y cambiar su imagen cute e inocente a una más varonil, pero es que… ¡agh! Vale que aquí la del problema debo ser yo (y seré yo también la que lo solucione). Por el momento, disfruten de las fotos, a mi me encantaron. Estoy acostumbrada a ver a todos guapos, masculinos y varoniles… a excepción de Tae Min XD.







Lo que si me ha chocado un poquito es ver a las muchachas de 4MINUTE, ANTES de tan “colorido y fosforescente” comeback, sobrias, maduras y por qué no decirlo, con un estilo “demacrado” que me hizo recordar a la última sesión fotográfica de So Hee (Wonder Girls)… aunque esta vez fue más realista: en el sentido de que el ambiente fue plano, incoloro y monocromático. No puedo decir que me encantó, aunque por lo menos logró capturar mi atención… sobre todo después de tremendo comeback O___O. Y todo esto “gracias” a 1st Look Magazine.





Pero para salvar el asunto tenía que llegar la representante principal de la máxima revista de los últimos meses xD: Lee Hyo Ri.




Después de que esta revista se encargase de convertir en una verdadera diosa de flores a uri-Han Hyo Joo. Esta vez se encargaron de hacer lo mismo. Aunque ahora tomando como referencia y protagonista principal a Lee Hyo Ri. Donde la mujer, que está próxima a revelar un nuevo álbum de estudio y maquinando los últimos detalles de sus esperadísimo comeback, se lució en todo su esplendor, y con un concepto tan “cirquero” en medio de una descampado y abandonado desierto, donde ella, como toda una diva, se encargó de darle vida y gracia a lo mínimo que encontraba en su camino… y a su vez lucirse con estrambóticos y sugerentes trajes que hacían más “suya” su presencia. 

Eso no es todo. Ya que la diva va a dar que hablar en los siguientes días, no puede sorprender tenerla por partida doble, y para 1st Look Magazine que la hizo lucir muy bohémica y exótica. ¿Será algunos de estos conceptos visuales el que se asemeje más a lo pretende mostrarnos en su esperado comeback?








Y para adelantar (y hasta "maquinar" las ideas). Ya tenemos teaser. Pero eso sí, yo no me confío, aunque nunca está de más "hacerse una idea".


(QUÉ REGIA ESTÁ LA MUJER, ¡DIOS!)

Por otra parte. La guapa Kim Min Hee y Won Bin reaparecieron, esta vez juntos para Chris Christy









Y lo más destacable de esto, no es que ambos se hayan visto muy guapos juntos. Sino el cómo Kim Min Hee se ha visto envuelta en un escándalo “Top Secret” que ha salido al aire por los mismos reporteros que estuvieron al mando del destape entre Kim Tae Hee & Rain a inicios de año. Esta vez, Min Hee no ha sido la única cuya privacidad ha sido afectada, sino también la de Jo In Sung al descubrirse que ambos habían estado manteniendo una relación desde hace algunos meses, relación que se encargaron de no dar a luz hasta el día que fueron los mismos reporteros de Dispatch los que se encargaron de evadir esto y desencadenarse así mismo, una polémica donde la reputación de ambos de parte de sus fans y no tan fans, se ha visto afectada.
Es en esa clase situaciones, en el que uno ya ni puede sentirse en la comodidad y libertad de proteger su privacidad. Sobre todo cuando se es alguien público y cuya privacidad sólo puede depender de un hilo como también de la buena maña que pueden llegar a tener los distintos medios de prensa como los mismísimos netizens. Yo no sé quién es peor: o los netizens o los medios de prensa. Ambos a veces actúan como uno solo o apoyándose mutuamente y hacen las cosas más difíciles. Pero al final los que salen afectados no son los supuestamente “fans”, sino estas celebridades que ya no saben a qué precio más pueden fiarse su vida personal… y es una pena.


Pero el show debe continuar. Ahora más que nunca que me toca hablar de una boyband bastante conocida que también se dio el giro de su vida xD al lucirse masculina y chic para la revista Marie Claire, B1A4. Y he aquí mis comentarios:

Odié el solo de CNU xDDDD… ¿Qué le hicieron a su cabello? Si eso es lucir maduro y chic, ¡Dios! en qué están pensando.

Ni hablar de ese peinadito y esos casacones (o como se llamen) que traía Gong Chan encima. Qué mal. Me lo demacraron 100% al maknae.







Y no más. Baro, Sandeul y Jin Young, lucieron geniales. Aunque esta vez mis ojitos se fueron hacia Sandeul. Y eso que al inicio era el que menos me llamaba la atención. Pero miren que ahora además de parecerme un chico divertido, es sumamente atractivo, sobre todo con ese perfil y ese ángulo de labios que me derriteeee~.
Ya para finalizar con Marie Claire. Kim Soo Hyun tomó sus maletas y se fue de volada a Paris. Donde realizó una sesión de fotos por donde cuan sitio pasaba,… ya sea en medio de una cafetería, como recorriendo las diversas calles turísticas del precioso Paris, que se vio encantado por la presencia del muchachín que no pudo salir más guapetón.





Ante esto, COSMOPOLITAN no se quedó atrás y nos presentó a una bella Go Ah Ra en un primaveral ambiente junto a su encantadora presencia…




Para después pasar por Suzy. Que se lució con mucho desenfado y sin dejar a un lado su simpatía…




Así mismo encontramos a la regia Yoo In Na. Ella es bellísima, de eso no cabe duda… aunque no vi expresión ni sentimientos en sus escasas fotos…



Y para cerrar con COSMOPOLITAN, nos queda Seo Hyo Rim. Aunque como actriz no sea tan reconocida. Cabe resaltar que me gustaron todas las fotos que reveló y que su presencia estuvo llena de actitud y frescura que se encargó de adornar el ambiente trendy y abierto.









¿Recuerdan que en la última edición de sesiones fotográficas no paré de hablar de Krystal y Jessica y su máxima aparición en diversas revistas? Pues fíjense que desde ahí no pararon. Sobre todo Krystal, que apareció UNA VEZ MÁS, pero esta vez para Harper’s Bazaar, y luciendo nuevamente ese desenfado tan característico en ella a la hora de posar, sobre todo en ambientes abiertos y urbanos…









Ante esto no podía olvidarme lo guapa y elegante que lució Kang Min Kyung de Davichi para NYLON. Donde el color amarillo le sentó muy bien. Así como también se animó a lucir sus esbeltas piernas…y unos zapatitos que me quitaron el habla. PRECIOSOS *____*… los zapatos… xD.



Por último quería cerrar la entrada con las recientes fotos que reveló Han Seung Yeon de KARA para BEAUTY+… Porque esto SÍ ES BELLEZA+MAGIA PRIMAVERAL ;). Realmente sale bellísima para el delirio de las camelias.




Nota:

¿Fui brusca? ¿Apresurada? ¿Inquieta? ¡¡¡Ahhh!!! No sé :S Como tenía tiempo libre, dije: debo escribir cuanto antes y no perder tiempo. Aunque a veces pienso que la desesperación le quita una poco de feeling a mis entradas… y yo lo siento así porque me da la sensación de que lo estoy escribiendo así y de que a veces no me doy cuenta… a no ser que lo piense profundamente y sea consciente de lo que hago…

No hay comentarios:

Publicar un comentario