viernes, 25 de abril de 2014

COMEBACK HOME!


OHMYGAH! La emoción me invade en este momento. Acabo de volver a escribir en este maravilloso blog –ok es demasiado halago innecesario para mí– No saben lo feliz que estoy de volver a redactar aquí. Ha pasado ya bastante tiempo desde que os dedicara mi –inesperada– última entrada, y desde entonces las cosas no han vuelto a ser las mismas. Aun así me siento con todas las energías necesarias para sacar adelante este sitio que nació de una iniciativa mía de explayar mi K-AFICIÓN, y que de a poquitos ha ido creciendo. De verdad valoro los comentarios y las visitas que no han decaído a pesar de mi ausencia, es más, eso hizo que me refortaleciera y anunciara COMEBACK HOME. Sí, este humilde y virtual espacio es ya un hogar para mí… y no saben cuánto. Ustedes lo hacen aún más especial con su presencia constante y diaria (y no me digan que no, eh).
Pero bueno, en realidad el motivo principal que me forzó a hacer señales de humo de mi aún existencia XD, tiene mucho que ver con la inspiración del título del blog… Oh sí… creo que ya saben a qué me estoy refiriendo…


¡Sí pues!  Fly To The Sky, que después de 5 años aprox., regresarán a los escenarios y con un nuevo álbum bajo la manga, que espera su salida entre Junio (debido a la situación de tragedia que se vive actualmente en Corea, y que ha paralizado la industria del entretenimiento).

Realmente fue una noticia sorpresiva al momento de enterarme, pero a la vez muy anhelada desde siempre cuando ya pude aceptar completamente la idea.


Se podría decir que soy Sky Blue, y que sin dudarlo llevo contando los días y hasta las horas por verlos juntos. De verdad no saben cuánto he deseado este comeback. Y pues a medida que fui asimilándolo, fui buscando más y más videos en San YouTube sobre FTTS, y me encontré con este en especial, que adoré mucho (sus directos son impecables). Aunque no contenga subs :c.


… con algunas de mis “nuevas” canciones favoritas :v.









Y por el momento esto sería todo. Como verán estoy haciendo hasta lo imposible por publicar, sobre todo si se trata de Fly To The Sky. Créanme que cuando salga el álbum o el MV seré la primera en compartirlo, explayarme y fangirlear de lo lindo XDD. Okay, mientras, sigan disfrutando del blog ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario