lunes, 10 de junio de 2013

Lo mejor de Mayo en Sesiones Fotográficas


Y en exclusiva, desde Paris, Jessica vuelve a DESLUMBRAR

Por fin ha llegado la hora de hablar de lo mejorcito en photoshoot del mes de mayo que finalizó hace ya más de una semana, para entrar a junio, el mes de los padres, donde esperamos ver a más papuchos en el flash... ya que este mes, sin tanta diferencia a los demás, ha sido dominado -como ya es costumbre- por las mujeres. Eso sí; Idols no han faltado, y creo que la demanda ha sido tan grande que solo tengo algunas caritas conocidas en la actuación que me sorprendieron.


Empecemos con uno de los chicos flor de CNBLUE, Kang Min Hyuk, que reveló una mini-sesión de fotos en solitario para DAZED. En medio de un despertar a la luz del día, el chico se muestra en pijamas, posando somnoliento como a la par de irresistible ante el flash




De igual forma, tenemos a otra idol. Esta vez, la linda Nicole de KARA, que luce prendas primaverales verdosas que encajan perfecto en ella y le dan un aire de naturalidad y florecimiento. Realmente me gustó su sesión de fotos... No soy fan del verde, pero sí de ella. Además hubieron prendas que verdaderamente me enamoraron (sobre todo los calzados *____*, que son mi debilidad).








La revista emblema de Corea, HIGH CUT, hizo de las suyas una vez más con los idols... aunque esta vez jugó con la sutileza y belleza de dos de las chicas más cotizadas de SNSD, Soo Young y Seo Hyun; que se lucieron colores cálidos para esta temporada, donde jugaron bastante con las chaquetas y los jeans. Ya por lo demás, está de sobra decir que lucen bellísimas... aunque nadie me va a ocultar que Soo Young está demasiado delgada (quisiera creer que es photoshop, pero no comprendería el porqué la necesidad de llegar a ese punto).














Bueno. Cambiemos un poco el rublo. De las chicas nos vamos a los chicos, o mejor dicho, al chico de TVXQ, Yunho, ese hombre que deja sin aliento a muchas con su magnífico baile. El muchacho brindó una sesión de fotos variadas también para HIGH CUT... donde en un principio lo vemos en escenarios sobrios y clásicos con ese pelo rojizo dándole el estilo de muchacho arrasador; y en otras fotos lo vemos sumido en la calidez de la naturaleza luciendo prendas más abrigadoras.












Y de tanto SM, no podían faltar los chicos más sonados de las últimas semanas. Primero, desde que anunciasen comeback, y segundo, desde que la euforia y aullidos se desatarán con el preview de su nuevo MV y single principal de su más reciente disco, Wolf. Desde ahí los muchachos han vuelto a arrasar con todo, y como era previsto CéCi, previo a esto, no podía perder la oportunidad de tener entre sus páginas una extensa entrevista de ellos y una sesión de fotos sin el estigma salvaje y oscuro que pretendían mostrar en Wolf. Una sesión muy natural y abierta fue la que tuvieron los chicos de EXO con dicha revista... Y todo esto, para la reciente edición de junio.




















No logré traducir la entrevista (como planeé en un principio), pero las fotos quedaron lindas. Con la suavidad y naturalidad que no dejaron en los escenarios durante estos últimos días después de semejante comeback:


Y ya por hablar de EXO, me olvidé que anterior a esto, Tiffany de SNSD (como la lían para aparecerse por todos lados, estas chicas) lucía muy pero muy cute para 1st Look Magazine. La muchacha de esbelta y contagiante sonrisa, dejó los superficiales sets de grabaciones para embarcarse entre arena, mar... flores y perritos xD en esta sesión palpable de mucho stiletto fashionista







Los muchachotes de SNL Korea, Kim Dong Yup... & compañía xD (entre ellos Jay Park), dejaron “seriamente” las hilarantes situaciones de los sets de grabaciones del pintoresco programa, para entregarse con la profesionalidad que los caracteriza xD, a una sesión de fotos cargada de elegancia y highclass xD... todo esto, para VOGUE... ¡Ayayayay~! la verdad que después de ver a mis ahjussis en dicho programa, no he vuelto a ser la misma, pero los “muchachotes”, me terminaron ganando #___#.




Así como me terminó ganando esta muchachita de rubia cabellera y fascinantes ojos, llamada Jessica ¬¬


No, no la voy a atacar... y no tengo porqué hacerlo. En las sesiones de fotos se luce fabulosamente sacándole provecho a esas delineadas facciones. Para sumarle, la mujer voló hasta Paris, precisamente para realizar glamorosas fotos para VOGUE ~__^







Eso sí... cabe resaltar que ella no fue la única idol que ha captado atenciones con estas preciosas fotos. Para nada atrás se quedan los chicos de BEAST, 2PM y UEE de After School, que se lucieron como nunca. Empecemos con las `bestias´ de BEAST, que se preparan para recibir el verano -allá en Corea T___T- con ropa mucho más casual y dejando atrás esos ternos elegantuchos, que se ven muy bien en ellos, y que prueba de ello, es el reciente special single que han revelado y que se ha convertido en todo un hit en Music Core, ganando así un mutizen sin ni siquiera realizar comeback stage OFICIAL, OMG! ¿Y por qué? El amor de las Beauty PUEDE (Y) xD. 











Estos chicos realmente no paran de sorprenderme, y más aún con un fandom que con el paso del tiempo ha alcanzado, además de más miembros y adeptos (oficiales, como los que no) una solidez compacta, tan igual, como la que BEAST ha ido adquiriendo y fortaleciendo. Y eso se merece un “i like it”xD.

OKAY xD. Sigamos con la tanda... que aún queda mucho de qué hablar en sólo esta entrada; como la sesión de fotos de 2PM de la cual toca hacer mención ahora. Es sabido que, estas sexys bestialidades llenas de furor, entrega y salvajismo, hicieron comeback este mayo... un comeback que, Dios~, me ha dejado sin respiración, muy a pesar de que no ha sido un regreso del cual nos tienen muy acostumbradas... pero vaya que ha dado la talla, porque “lo de la hora”, cabe hacer mención que no ha causado tanto revuelo en Corea como lo ha sido fuera de ella. En fin, el punto está en que los chicos TAMBIÉN se fueron de vacaciones en la reciente sesión de fotos que realizaron para mi querida VOGUE; donde, al igual que en su comeback, lucieron guapos, sexys y “apetecibles”, pero siempre cuidando la imagen y tratando de mostrar una sesión de fotos mas personal, entrelazada con la masculinidad y la galanura. ¡QUÉ CHURROS, JO***! *Q*




... y, qué “linda” la esbelta UEE… Y lo pongo entre comillas porque decir “linda”, sería como chorrearle blasfemias donde no las hay... pues esta mujer hace tiempo que dejó la imagen cute y mona que conservan hasta el momento algunas idols, ¿por qué? Fácil, nunca tuvo ni dependió de ese aspecto. Bien por ella, porque a pesar de esto ha sabido meterse al público que la sigue al bolsillo y lograr el respeto de quienes no somos tan fans de ella, pero sí reconocemos que a diferencia de muchas idols, tiene actitud, simpatía y belleza hasta por los suelos. Y aquí, aquí y aquí en VOGUE, ¡le sacó el jugo una vez más a eso!¡Así se hace, mujersshhh! *apropósito: amé uno que otro conjunto... NO OBSTANTE, esa mezcla highclass + funky veraniega no me latió del todo*.






Pero SÍ me latió ver -una vez más- a Tiffany de SNSD (¡qué demandadasque están estas chicas, Dios!), para la revista ELLE. Preciosa, no más<3...








... Aunque no sé si más que el papasote de Lee Hyun Woo (OKAY, está peque... pero no me van a negar que está buenazo, ¿o sí?). Una lástima que sólo haya podido recolectar dos fotitos de él. Ya hasta quería un photobook entero porque harta falta me hacía el muchachote. Mientras más jovenzuelos, más entrañables los bebos (además no es un actor muy demandado pese a haber actuado en una notable cantidad de dramas, debido a quegran cantidad de estos, no han logrado el prestigio necesario para darse a conocer) :3.



De ELLE, no tengo más (sólo a Tiffany y Hyun Woo encontré de la dichosa revista), de igual forma con COSMOPOLITAN; donde los principales rostros fueron los de dos idols; ambas consideradas “DIVAS”... pero pertenecientes a generaciones muy diferentes:
 
La primera es Yu Ri (SNSD), otra chica que viene dejando de a pocos las prendas primaverales, para lucirse con ropas más diminutas y casuales al ritmo de la víspera veraniega que se viene en Corea... contagiando así con su simpatía y resaltante sonrisa en una pequeña sesión de fotos.




La verdadera diva y reina del show, Lee Hyori, cambia las dulces sonrisas para alborotar, con su escultural y cotizado “derrier”, (?) un centro de ventas... De ser así, queda por hecho que lo logró, con la misma controversia y polémica con la que volvió a los escenarios en las últimas semanas. 







Y al ritmo de sensualidad y soberbia, Han Ye Seul nos grita a los cuatro vientos lo regia que está, luciendo un envidiable físico con un make up fuerte e intenso que pareciese querer restregarnos en la cara que a sus 30s “TODO SE PUEDE” (InStyle, grrrr). *Que pase la receta* xD.







Así mismo, el churrazo de Daniel Henney nos confirma esto... sin embargo, no puedo ocultar, que pese a salir guapetón para BAZAAR, lo veo demasiado ahjussi para mi gusto... o es que: o son los abrigos ó soy yo. Porque no me gustó verlo tan forrado y estéticamente demacrado... y eso que ni ha pasado 10 años desde que hiciera el papelón de su vida como secundario en la emblemática My NameIs Kim Sam Soon... así que no sé. Me ha dejado medio confundida el hombre. Si fuera ahjussi, lo paso, pero, para su edad real, no. Quizás las fotos en blanco y negro influenciaron un poco, y ese contexto añejo, también. Pero... ¡QUÉ VA! Ahjussi o no, ME SIGUES LATIENDO UN CHORRO~ DFGDFGDFGDFG *o*.







¡Pero va!, éste ex-machote de machotes (porque seamos sinceras, para mí, ya se ha `jubilado´... y con honores, por si acaso xD) se despide porque ahora le tenemos que dar el pase a una chica guapa, otra de las pardas de las Girls´ Generation o, SNSD, como prefiero llamarlas yo. Soo Young hace su `solo´ para WKorea (es que normalmente siempre la veo compartiendo flashes con otra soshi). Y ¡OLÉ~! Guapísima en solitario... aunque aún no convenza su destreza fashionista y chic... pero vale que me encantó verla modelando los bolsitos, y es que yo he de suponer, que no debe ser tan fácil como parece, modelar y hacer destacar a la vez esos elegantes y finos `compañeros de toda mujer´ *O* 







Y ya para cerrar -AL FINNN- esta entrada, tenemos a la sesión fotográfica más candente del mes, y no, no porque hubo “destape” ni escenas explícitas en ella, PARA NADA... es que el sólo hecho de que su protagonista se apareciera con un look que nunca me imaginé ver en ella -y en un tono de color tan prominente-, es desde ya chocante por lo contundente que resulta...


Pues sí, la chica a la que tocó “demacrar” -a mi parecer- este mes... no fue otra que a la bellísima Han Ji Min, que seguirá aún así conservando esa infinita belleza, aunque ese look parezca ser un obstáculo. Y todo esto, para Marie Claire *manteniendo la compostura hasta el final*




Fuentes: Hello KPop, Soompi

Nota:
Bueno, amigos, hasta aquí será. Perdonen mis desaparecidas. Aún si dejase de escribir por seis meses, ó, hasta un año, este blog siempre significará algo para mí, y vuestros comentarios (como visitas), mucho más, porque son como el alimento o el impulso que necesito para alentarme a escribir y postear como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario