sábado, 19 de mayo de 2012

K-Song para el Recuerdo N° 4: Shinhwa – Angel



La K-Song para el recuerdo de esta semana la traen mis ahjussis de Shinhwa <3. Disfrútenla! ¨¨


Hahaha, Shinhwa es todavía mi obsesión del momento, y como lo prometí, ahí tienen a “Angel”.
Ainsss, si tengo que hablar de esta canción, pues, personalmente me gusta muuucho. Conste que es de las pocas de Shinhwa que me llegan a lo profundo, así que dudo que tenga más presente a Shinhwa en esta sección, pero por lo menos trataré de variar. Solo digo que la siguiente K-Song para el Recuerdo viene de la mano de Shin Hye Sung, uno de los vocalistas principales de Shinhwa, ah!!!, amo su voz y sus canciones, así que a el junto con Fly to the Sky los tendré mas presentes en esta sección, pues sus canciones son para que te lleguen al alma <3, a donde pocas veces una canción suele llegar ;)

Wow, veo que me he desviado un poco de lo que debía hablar jejeje, miahneyo… pero tenía que decirlo para no causar confusiones (aunque creo que cause mas confusiones de lo debido xD)

En fin!... Ahora si…

Angel es un canción hermosa, como ya dije, de las pocas que tiene Shinhwa, pues prácticamente la canción te llega al alma (al menos, en mi sí), talves no tanto como las canciones anteriores de esta sección. Pero es que Angel tiene algo que la diferencia de las demás y sobretodo del repertorio de Shinhwa. No se todavía que es, pero desde que la escuche me encanto, la letra, las voces, ese videoclip del cual todavía no entiendo ni pisca! (si alguien sabe de que trata exactamente el video, por favor, coméntelo aquí :3). 

Sea lo que sea, eso no impide que como canción me encante, de hecho es una de mis favoritas de Shinhwa, y con justa razón, la combinación entre el video, las voces, el coro, el rap, ayayayay, siempre que la coreo o la escucho termino con una extraña sensación, sobretodo al escuchar la voz de Shin Hye Sung<3, repito, es hermosa!!!

Puede parecer una canción sencilla, pero es mas que eso, ahhhh….ya quisiera estar yo ahí, en ese concierto, codeándola frente a mis oppas….<3 *O*


Apropósito, ese concierto fue el ultimo que dieron en el 2008, antes de que mis muchachos dieran por “Stand By” su carrera musical como “Shinhwa” por varios años…..Ahhhh…lo bueno es que no tuve que esperar tanto y pues ahora los tenemos de vuelta, y mejores que nunca!


Otro dato que casi olvido, es que Angel pertenece como pueden ver en la Imagen Principal al álbum “Brand New” (2004) de Shinhwa, el primer álbum que lanzaron junto a su nueva agencia Good Entertainment, después de salir de SM Entertainment, y con el cual también les fue bastante bien como grupo.

1 comentario:

  1. Pues yo no ternia el gusto de haber oido esta cancion , y si me gusto el vídeo no lo entiendo para nada, pero me pasa lo mismo con caci todos los video sjijiji

    ResponderEliminar