sábado, 14 de abril de 2012

K-Song para el Recuerdo N° 3: Fly to the Sky – My Angel



Y la K-Song del recuerdo de esta semana, viene de la mano nuevamente de Fly to the Sky ^^


Miahne, por volver con otra canción de Fly to the Sky, pero es que esta ultima no me la saco todavía de la cabeza. Además tenía como intención hablar ahora de “Angel” también, pero de Shinhwa, pero luego escuche esta hermosa canción. Que va! No tenía idea de ella, pero me encanta, desde la semana pasada me tiene bastante sentimental, ya que la canción en si, es una balada, y esas de las que te transmiten, hasta hartarte!

Espero no insistir demasiado con Fly to the Sky, pero como grupo me encantan, es de los pocos (poquísimos en realidad) de los que me transmiten hasta darme escalofríos y llorar, sus canciones sus letras, sus voces, la armonía y la calidad en cada una de sus producciones, y sobretodo en My Angel, donde muestran totalmente las características mencionadas anteriormente.

My Angel pertenece No Limitations (2007) uno de sus últimos álbumes, y personalmente mucho mejor que Decenniun (2009), su ultimo álbum.

My Angel es sin duda de mis canciones favoritas, esas que son tan memorables y que, como dije anteriormente, te transmiten hasta sacarte lagrimas. Eso me paso a mi, desde la semana pasada (Semana Santa), no dejo de escucharla y me encanta mas y mas, esas de las que nunca te cansas, y que aunque quisieras sacártela de un vez por todas  no puedes, porque su efecto se coló en ti.

Espero no hartarles con mas Fly to the Sky, pero los tendré mas presentes en esta sección, ya que son de los pocos grupos, cuyo casi todo su repertorio es una joyita para el recuerdo, pues hay que recordar que Fly to the Sky, destacaba en lo que era lo suyo y lo que los hizo tan popular, el R&B, que para muchos no agradará, pero que al menos para mi, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario