martes, 9 de julio de 2013

Cerramos el semestre con una buena tanda de fotos

Y Ye Seul-shi sigue sin creer que ya estemos a mitad de año :O

Aquí estoy de nuevo, de ‘cumplidora modosa’. I’m sorry por tener que hacerlos esperar tanto, pero ustedes ya saben que: “O lo hago ahora ó nunca; más vale tarde que jamás”.


Bien. La tanda de fotos del mes de Junio, no fue tan alarmante como meses anteriores o.O... lo cual en un principio me asombró bastante. Ya que lo ‘normal’ es que los actores... y en especial los idols, rebasen con todas las portadas y páginas de las revistas más fetiches de Corea. Pero Junio se fue sin pena ni gloria en éste ámbito. Bien por mí, ¿no? (OKAY, no hagan caso a esto último >///<).

Es así que, por primera en la historia del review de los photoshoot del mes, de Liz xD, usaré todo el material que logré recolectar de Junio para ‘llenar’ esta entrada... SIN omitir o discernir a algunos idols o actores por mera flojera (como lo hacía en ediciones anteriores LOL).

GAIN de Brown Eyed Girls (y últimamente la “Chica PSY”), sí que sabe modelar chaquetas o casacas invernales... y esto lo demostró recientemente para CéCi, la revista que dejó los estilos maquinados y estrambóticos para embarcarse, o embarcarla a ella, en suma coquetería fashion con diseños de alta costura... donde Gain en ningún momento desaprovechaba la oportunidad para exhibir sus contorneadas piernas. ¡Qué guapa ésta chica!









Y qué guapo estuvo también, Lee Hyun Woo, para esta revista que me hace desear pedir su reciente edición para tenerla en mis manos y ¡deleitarme de lo bien que sale el muchachín! ¡Joder! ¿Cómo es que no encuentro tíos así aquí?, me pregunto yo u__u... Está peque... lo sé, ¿pero a poco no las seduce en todos los planos del photoshoot?... ya sea donde sale más monoso, jugando con el minino, dejándose llevar por el sueño, o matando al flash con su encantadora sonrisa; o tal vez donde luce más sexy imposible (y yo no sé cómo le hace, ¿será su mirada perdida o el ángulo de sus manos o su cuerpo?). ¿Mi preferida? La de la guitarra... porque está ¡¡para echarle taco todos los días MUAJAJAJA!! (OKAY, NO).








P.D.: Te amo CéCi xD

Para los que no estaban enterados, hace no mucho, este muchachín, Lee Hyun Woo... junto a otro par de actorazos: Kim Soo Hyun & Park Ki Woong, respectivamente, se embarcaron en un proyecto cinematográfico juntos (*w*)... cuyo nombre no logró coger ahora xD (perdónenme u__u).

El punto está en que estos tres muchachos fueron fichados juntos para una sesión fotográfica para CINE21, con este motivo cinematográfico de fondo:





Sólo he podido coger estas fotos. No sé si la sesión habrá sido más larga (tomando en cuenta que sólo Kim Soo Hyun tiene más de un plano). Pero las fotos están geniales. Qué bien se hacen extrañar los 3...sobre todo los más mayorcitos (¡MoonSun & Gaksital CORAZÓN! :3).

Y QUÉ J*DIDAMENTE BUENO sale Sung Joon en el jacuzzi de suite privada xDDD


Pero no; por si acaso los netizens no filtraron estás reveladoras fotos... y Sung Joon tampoco decidió compartir parte de su “día a día” con sus fans xD... Todo está súbitamente manipulado por la bendita Harper’s Bazaar (¿otro magazine que busca “pervertirme”? OKAY, NO).


Dime cómo le haces, muchacho. Sales perfectamente guay en el jacuzzi; remojado como pez en el agua,... y luego en la camita, con cigarrillo a punto de encender en mano *___*, para después convertirte en todo un chaebol coreano con esa mirada que pareciera que vas a matar a alguien... ¡¿Cómo, cómo, cómo?! J*DERRRR *colapso mental*asdasdsadasdasdsdffds.


¡VALE! Me controlo... pero es que esa mirada que pone en todos los planos... ¿a poco no se les hace irresistible? O_O... a mí, SÍ~ *W*.

Y sí Sung Joon luce como todo un chaebol de clase alta, las chicas de After School no podían quedarse atrás; luciendo trajes de noche, como si fueran las esposas llenas de poder de un yakuza o chaebol.



MUY, MUY, MUY finas se dejan ver para Harper’s Bazaar, de igual modo. Sobre todo la regia de Nana, que por un momento parece confundirse entre una mujer llena de poder, ambición y explosiva belleza con ese vestido verde-agua, que plasma su bien cuidada figura.


Explosiva también, se deja ver Han Ye Seul. Ya en la edición anterior se nos había quedado claro que es una de las mujeres más regias y sexys de Corea a sus 30s (¡Shi Yeon, corre que te atrasan! xDDD). Y ahora, para HIGH CUT, nos vuelve a corroborar esto... pero sin tanto destape (lo siento, ahjussis u__u xD), mas con una belleza que explosiona desde el primer momento con su presencia y desenvolvimiento. ¡Guapaaa~! (y fina: De hecho me hizo recordar al papelón que interpretó en -la película- Miss Gold Digger -que por cierto, recomiendo- (Y)).




Ahora: El ‘actor del MOMENTO’ à Choi Jin Hyuk (que por si no recuerdan, protagonizó un papel importante -pero corto- en el drama Gu Family Book) para la satisfacción de las que deseamos ver carneee~ xDDD, se dejó ‘ver’ con suma facilidad para HIGH CUT (por eso te amo, mi magazine favorito ). El actor sorprendió a esta novata conocedora de su carrera actoral en una mini-sesión de fotos (que sinceramente, mucho no muestra) que por poco me deja sin habla. ¡Estás guapo! ¡Caray! Y yo que no te reconocía por un momento de Gu Family Book (por lo ‘tapado’ que salía :3).




Linda y natural se deja ver la líder y vocalista principal de SNSD, Kim Tae Yeon, nuevamente para HIGH CUT... y para el deleite de sus SNES. Y con lo guapa que sale y sigue viéndose, me deja con las ganas de que algún día -al igual que Henry- SME también le de la oportunidad a esta muchacha, llena de talento, a explayarse en el ámbito artístico como una artista en solitario. Yo sé que ésto no tiene mucho que ver con lo otro. Pero desde que Henry debutó como solista (y demasiado bien para mis expectativas) siempre me he preguntado ¿por qué Tae Yeon no? Tiene la voz, tiene la apariencia, tiene los fans, y una trayectoria en el ámbito musical que la hace casi una veterana en la industria... En fin, ojalá que SME en un futuro sepa cómo explayar la madurez vocal como física de esta chica que debería explorar otros rubros... ya que está en edad para eso.




Mientras iré cuestionándome del porqué del concepto enigmático y sombrío de parte de Han Hyo Joo y Jung Woo Sung para la anterior edición de HIGH CUT, que me ha dejado O__O... Han... Han Hyo Joo-shi~ Qué es lo que le ha pasado a tu cabello? :O... y... Jung Woo Sung-shi~... me das miedooo~ (OKAY, NO). Ambos actualmente han estado muy relacionados debido a un proyecto en la pantalla grande, donde, valga la redundancia, Junho de 2PM también ha estado involucrado. Nomás mandarles buenas vibras a los tres y que la película sea un éxito, ¡FIGHTING! (Sobre todo para Hyojoo ~ :3).


Y pues bueno, HIGH CUT cerró Junio con IVY; la sensual solista de la talla de artistas veteranos como Baek Ji Young, BoA y Lee Hyori; que hizo su comeback no hace mucho, y que por este motivo, posó para el flash de esta revista con la sutileza y sensualidad que la caracteriza (aprovecho la oportunidad para recomendarles su más reciente disco, ¡está del uno!).




Dicho esto, CERRAMOS CON HIGH CUT... pero CONTINUAMOS con otros magazines. Es el turno de 1st Look Magazine... que decidió utilizar el estilo Guetto, urbano y fashion para convertir a los muchachos de B1A4 en los “Backstreet Boys coreanos”... xD.






Los muchachos cogieron esto y aquello que caracterizó en su momento a la mítica boyband americana, Backstreet Boys, para conceptualizar el estilo del mes... con aires noventeros hasta la médula.






Y por otro lado, el reciente co-protagonista de la próxima franquicia de una de las guionistas de las que más se ha hablado en los últimos meses, Kim Woo Bin (esta vez para InStyle), trata de conquistarnos por adelantado mientras nosotras aún estamos a la espera del tan esperado drama que traerá a Lee Min Ho & Park Shin Hye juntos; donde este macarrón tendrá que hacer de las suyas para lograr ser algo más que un toallero de tercera categoría, y convertirse, quién sabe, en el futuro maromazo sorpresa del año. Físico tiene, trayectoria actoral, también, así que sólo queda en sus manos saber robarse al personaje... y obviamente, el kokoro de las fans resentidas del toallero por excelencia. Sabemos que fácil, no la tiene... pero todo puede dar vueltas y giros inesperados...




Ya hablamos de Sung Joon al inicio de esta entrada, pero no podía suprimir la otra sesión aparte que realizó también para VOGUE... acompañado del actor Lee Soo Hyuk. Las fotos me transmiten una especie de misterio y oscuridad por la atmósfera sombría y sobre todo por los ojazos asesinos de este tío irresistible xD.






No desesperen, que ya nos falta poco para cerrar la entrada definitivamente. Así que por el momento sorprendámonos con lo que COSMOPOLITAN nos ofreció en sus páginas también:

Como la reciente sesión de fotos que realizó Fei de miss A. ¡Despampanante, ésta mujer!:




Así mismo, G-DRAGON se convirtió en un ‘conejillo de indias’ xDDD. Las fotos son impactantes; no porque sean controversiales, sino por cómo sale él: todo alocado, con unas vestimentas del infierno (pero sexy *W*),  y en un laboratorio psicópata, esperando, qué se yo, que venga su ‘creador’ -o algo parecido- a hacerle cosas malévolas MUAJAJAJA (ojalá fuera yo LOL). En fin, hasta ‘cosa’ me dio verle por un momento ‘parecer’ mostrar su ‘derrier’ *O*... Pillo, Owww~.







Por otra parte. Nuestra ‘sexy diva’, Lee Hyori, sigue con los destapes, aunque esta vez más guettos como ella. Luciendo un peinado rebelde y espectacular, y una figura... ¡qué pa’ qué seguir hablando!... 
ESPECTACULAR, ella, COMO SIEMPRE... Y mucho más ahora que ha anunciado nupcias con sus novio (al finnn~ n__n)... Así que aprovecho para mandarle mis mejores deseos (Y), que se lo merece la unnie, y ¡MUCHO MÁS!









Y para finalizar... con COSMOPOLITAN XDDD... tenemos a la ya renombrada actriz, Jung Ryu Won, con una apariencia que retrae a mi mente su participación en el drama Salaryman (que la llenó el año pasado de elogios). ¿Pueden creer que esté a sus 30s y siga conservando esa apariencia tan “linda” físicamente? Obvio, ya no es la ‘jovencita’ de My Name Is Kim Sam Soon, pero está mucho más plantada que antes... y valoro eso.



POR FINNN~ le digo ‘Chau’a las sesiones de fotos del mes como la escritora modosa que me he caracterizado en las últimas semanas u__u... NO SIN ANTES... dejarlos con la radiante Kim Tae Hee: “la mujer a la que el amor la hizo rejuvenecer”-le lanzan tomates- ¡Ouch! XP.










Fuentes: Hello K-Pop, Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario