sábado, 21 de julio de 2012

K-Song para el Recuerdo #5: Shin Hye Sung –Mirror


Nuevo mes (jejeje, tal ves esté exagerando con lo de NUEVO xD), nueva K-Song para el recuerdo como tiene que ser:


Mirror, pertenece a nada más y nada menos que al integrante y voz del legendario grupo Shinhwa, Shin Hye Sung


OMG, de plano digo que Mirror es de hecho una de las canciones del recuerdo, inolvidables, hermosas y mi canción favorita de lejos de Sungie oppa.

No se que tendrá esta canción que cada vez que la escucho siento una sensación diferente, a veces de melancolía, otras de tristeza, sobre todo cuando veo este MV:



La película se llama You’re My Sunshine [de la cual ya estoy preparando revisión] y tiene de fondo como canción principal la canción Shin Hye Sung, Mirror. Jejeje, lo encontré en YouTube y me gustó, porque la canción iba bien con las escenas de la película, y me llegó bastante. Mis felicitaciones al autor del video (sea quién sea, ya que la verdad he visto como tres videos iguales, de diferentes canales xDD), por tan buena combinación.

Bueno, ahora si regresando a la canción, como dije es mi canción favorita de Shin Hye Sung, y eso que me gustan  varias de el, pero Mirror es… H E R M O S A, me gusta todo, absolutamente todo de esta canción, sobretodo la interpretación de Hye Sung que te llega al alma, a tal punto de conmoverte, cosa que paso conmigo, pues al igual que con Missing You [Fly to the Sky], me atinaron nuevamente a mis puntos débiles. Lo sé, soy una romántica sin remedio, eso no lo niego, pero aún así, pocas veces una canción me llega a conmover tanto al punto de querer hacerme llorar o gritar, es realmente increíble. Soy bastante sentimental cuando escucho una canción llena de tanta emoción, sentimiento, nostalgia, porque me involucró y me pongo en los zapatos de quién la canta. Eso me pasó –y me sigue pasando aún- con Mirror.

Aún así la canción si uno la escucha bien, tiene todavía un “noseque”, que me impide dejar de escucharla o sentir siempre el mismo sentimiento cuando la escucho, sin importar el lugar o el tiempo, eso es ya de hecho indescriptible.

Bueno creo que con esto queda claro que Shin Hye Sung es uno de mis solistas preferidos –confession-. No tendrá el mejor directo en sus presentaciones en vivo, tampoco la mejor voz de Corea [aunque alguna vez fue considerado como una de las mejores voces de la primera generación del K-Pop], pero transmite hasta ponerle a uno la piel de gallina, y eso hay que aplaudirlo. 



Algunos datos de la canción es que pertenece al primer álbum que lanzó Hye Sung como solista [Y QUE ALBUM!] “Love Of May” en el año 2005 bajó la Good Entertainmet que en ese entonces también se encargaba todavía de Shinhwa [Admirable este muchacho, comenzó una carrera como solista pero sin dejar de lado a Shinhwa]. Yo de plano les recomiendo bastante el álbum, sobretodo si son amantes del R&B o las baladas directamente.

5ta K-Song terminada, no tengo nada mas que decir, solo que la escuchen a fondo porque verdaderamente duro que no les guste, claro, a menos que odien el R&B y las baladas románticas y nostálgicas xD.
Ahora solo me queda decirles que la próxima K-Song para el recuerdo viene de la mano de SS501, a ver si logran adivinar cual es…jejeje.

3 comentarios:

  1. Holis!!!!!!! creo que esta es la balada mas melosa que he escuchado, pero no por ello me disguste. Creo que te deja queriendo escuchar mas,( no se si me explique es, ) la voz oh la tonada, oh un conjunto de todo. ME ENCANTO TU RECOMENDACIÓN!! XDDDDDDDDDDDDDDDD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD. LOL, pero te gustó, eso es lo que vale XDDD *LAVADO DE CEREBRO MUAJAJAJAA!!*

      Eliminar
  2. Siiiii!!!!!!! La realidad es que estoy en un momento como que requiero miel" si me comprendes.

    ResponderEliminar