miércoles, 29 de febrero de 2012

K-Song para el recuerdo Nº1: TVXQ - Hug


 Ya que recién estoy comenzando con este blog, he decidido crear una nueva categoría o segmento. Se trata de aquellas canciones que consideramos inolvidables, llenas de sentimiento y que nos transmiten como ninguna canción lo hace, por mas que la otra sea pegajosa o este de moda, no se compara con esta inolvidable canción que para nosotros significa mucho. Cada vez que la recordamos, tal ves se nos llena la nostalgia, o nos ponemos tristes, incluso hasta lloramos...



Así que he decidido iniciar esta categoría y con broche de oro, con Hug de TVXQ, una de mis canciones favoritas, donde vemos a un debutante TVXQ , en sus inicios, unos en aquellos años, chicos jóvenes, con talento y ganas de ser los mejores. Sinceramente cada vez que escucho esta canción me lleno de cierta nostalgia, con o sin el MV, pero siempre es el mismo sentimiento. Será tal ves por ese trasfondo antiguito que me gusta, porque si retrocedemos el tiempo, esta canción es de mas de hace 7 años, y tiene un toque especial que no se compara por nada con las canciones actuales, o me equivoco??

Va!!, eso que importa, lo importante es que nunca voy a olvidar esta canción. Está y estará siempre en mi corazón acaramelado xDD, así que nadie me lo arrancará xDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario