sábado, 21 de abril de 2012

Mas allá del K-Pop...



Porque todo tiene que ser K-Pop?...cuando también podremos disfrutar de otros géneros exquisitos e interesantes de la música coreana. Que dicho sea de paso, VARIEDAD, tiene.
Si hay algo que me fascina de la música coreana, es la variedad inmensa que tiene, donde no solo podemos destacar a los grandes grupos del Pop Coreano como Super Junior, SNSD, TVXQ, 2NE1, etc. Sino que también a otros que pese a no ser tan reconocidos, famosos; son buenísimos en su propio rango musical, y con todo el respeto, se merecen una pequeña mención, por lo menos, de mi parte.

sábado, 7 de abril de 2012

“Alone in Love” & “In Soon is Pretty”…mas allá de los típicos “clichés”



Hoy hablaré de dos K-Dramas que me robaron el corazón, me hicieron reflexionar y también aprender.
Alone In Love (SBS, 2006) e In Soon Is Pretty (KBS2, 2007). Como ven, dramas algo pasaditos, pero cuya lección perdura aún. 

K-Dramas que quisiera desaparecer!

O.o últimamente no he actualizado la pagina, miahneyo, pero estoy corta de tiempo. Demasiados K-Dramas me invaden y no estoy que digamos, en mi mejor momento emocional. Pero aún así no quería dejar de lado este sitio, así que trataré de mantenerlo actualizado regularmente.

Es por eso que decidí preparar esta entrada, para relajarme un poco y bueno, se podría decir que “vengarme” de aquellos K-Dramas que fueron en su momento, mi total castigo.
 Va!. Yo se que hay K-Dramas buenísimos, pero también malísimos. Y bueno desde mi punto de vista personal, estos son para mí, bueno tal ves no los peores. Pero si los que deseé desaparecer, por distintas y muuuuchas razones como: Una historia y trama de lo mas aburrida, personajes aburridos sosos y actuaciones mediocres acompañados a su vez de la mala química entre ellos, un pésimo transcurso de los acontecimientos, Las pésimas escenografías y lugares de rodaje (aunque esto no se ve mucho, ya que normalmente todos los K-Dramas gozan de buenos lugares de rodaje y ambientaciones), etcétera!
Nota: Aviso que lo que voy a escribir, es tan solo mi opinión, lo siento si ofendo a alguien, pero respeten mi opinión, que yo respetaré las suyas ¨¨